Re: sillas de coche
21Yo le ajusté los tirantes. En YouTube hay tutoriales, aunque lo mejor es ir a la tienda
Otra fan de la Klippan Kiss 2 por aquí. A nosotros nos costó 449 porque era la versión anterior, la Plus cuesta 499.Ilie escribió: 27 Feb 2018, 13:52A mí me pasaba lo del tirante y la llevé a la tienda. Por lo visto se había soltado algo atrás y por eso no tensaba lo suficiente. Vete donde la compraste y coméntalo, seguro que no te ponen pegas y te ayudan.Tizziana escribió: 27 Feb 2018, 13:39 Yo tengo la Klippan y a veces no me gusta mucho. Sobre todo porque la esterilla donde van los reductores por así decirlo, se mueve todo el rato y hay que colocar. Y luego un tirante, haga lo que haga siempre se le cae.
No sé qué hacer para que no se le caiga.
Nosotros también tenemos la Kiss y es la mejor compra que hicimos. Es cara, está claro, pero es cómoda, dura hasta los 4 años más o menos dependiendo de los percentiles, los niños pueden ir desde el nacimiento, reclina genial y sobretodo es segura. Yo hice un master casi sobre el tema ACM y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, a pesar de que tengo que aguantar mil comentarios de que no le caben las piernas o que son modas de pijos.
Ahora viene hermanito y estamos barajando la Century o la Minikid parapara la mayor. Ya veremos cuál cogemos en abril.
Yo para mi hijo he usado lo mismo que tú, primero maxicosi, la besafe izi go que solo la utilicé como silla de coche porque ni siquiera era compatible con el carro y la compré porque en la tienda me dijeron que era la más segura, la utilizó hasta los 14 o 15 meses, si no recuerdo mal, y luego compré la axkid minikid (que espero que le dure por lo menos hasta los 4 años) y muy bien también, la única pega que le pongo a ésta es el reclinado que es más bien nulo pero mi coche es pequeño y de las opciones que había es la que más me gustó.Zeltia escribió: 27 Feb 2018, 10:48 Eso de que una silla sirva desde el nacimiento hasta los 4 años... en mi caso no funcionó. Tengo una silla, ni siquiera recuerdo cual y al final corrí a comprar un maxicosi suelto porque la niña se escurría por todos los sitios. El maxicosi me costó unos 100-120 euros y sirve hasta el año más o menos, y no lloré nada ese dinero. Ahora tiene 6 meses y supongo que en la silla ya irá bien con el reductor, y la podría poner en el otro coche pero el maxicosi se cambia tan fácil y va tan recogidita que no lo hago.
Eso sí, sólo utilizo en maxicosi para ir en el coche, jamás en el carrito porque no es una posición muy buena para su espalda, pero como sólo hacemos trayectos de máximo media hora o tres cuartos pues bien.
Si no vas a utilizar mucho el coche no te compensará a lo mejor, o puedes mirar un grupo 0 de segunda mano
Phlox escribió: 28 Feb 2018, 11:55 Cuando decís que usasteis maxicosi:
cual teníais?
Con o sin base,
y si fue sin base, la echasteis de menos?
pesaba?
Era reclinable?
Tenía buena capota para el sol?
Y recomendáis el modelo/marca?
Yo sigo investigando
Pues lo cierto es que para la nueva de mi peque si que lo miré y se podía en todos los asientos pero para las otras dos no. Gracias por el aviso.Phlox escribió: 01 Mar 2018, 13:18 @Nana85 Mira en la pagina del fabricante, por lo que yo he visto hay sillas que no se pueden poner en el medio así que igual eso te condiciona cual comprar (no todas caben ahí)
los gemelos irían en nuestro caso en la fila del medio, atrás iría el mayor cuando viajemos todos juntos. LO que quiero es que la fila de sillas esté fija siempre.Maryone escribió: 01 Mar 2018, 14:11 @Nana85 coincid con @ phlox mirate bien antes donde se pueden poner, en el asiento del medio no todas las sillas son aptas... en nuestro caso es un must porque si bien el coche es 5+2 los gemelos son muy pequeños aun para que uno vaya solo detrás
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados