Re: Di lo que piensas
49501[mention]Elei[/mention] Un abrazo muy muy fuerte!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias acabo de ver dónde, pero 30€ no sé yo, soy la indecisión hecha personabri escribió: 14 Oct 2018, 17:58En gestión de reservas puedes!Nitty escribió: 14 Oct 2018, 17:00 Hay gente que se merece que le escupas en el pedido Maitia.
Alguien sabe si en Iberia se pueden añadir maletas antes de hacer el check in? no veo por ninguna parte la opción de añadir maletas y quiero ver lo que me sale que estoy que no sé si facturar o no
Yo diría que el sabor depende del color de la manzana. Creo que las verde lima son ácidas y las verde apagado son más dulzonas y arenosas pero vaya, que no soy yo experta en manzanas. Si te gustan las ácidas yo que tú compraría estas:Maud escribió: 14 Oct 2018, 18:09 ¿Me podéis decir si las mazanas reineta son ácidas o más bien dulces? Apunto que las únicas manzanas que me gustan son las granny smith, el resto son demasiado dulces o insípidas para mí ya que la fruta me gusta ácida.
Es una pregunta absurda, lo sé.
Anda, que gracia; ¿te puedes creer que eres la primera persona que conozco que comparte mi opinión con respecto a las manzanas? A mi cuanto más ácidas mejor. Las amarillas, por ejemplo, son terribles de insípidas e insulsas. Las rojas igual.Margaery escribió: 14 Oct 2018, 18:31 @Maud creo que tenemos el mismo gusto en manzanas y las reineta a mí me parecen muy arenosas y no les veo lo ácido... Sólo como las granny smith (aka "las manzanas de plástico" según mi padre)
Yo también me siento muy incomprendida. Cuando va otra persona a la compra y trae manzanas random y yo digo que no me gustan siempre me sueltan "que más da, es una manzana, que caprichosa que no comas estas simplemente porque son de otro color", mi novio, mis padres... Y yo intentando explicar que no es lo mismo, que es como que cada tipo de manzana es una fruta distinta.Maud escribió: 14 Oct 2018, 18:43Anda, que gracia; ¿te puedes creer que eres la primera persona que conozco que comparte mi opinión con respecto a las manzanas? A mi cuanto más ácidas mejor. Las amarillas, por ejemplo, son terribles de insípidas e insulsas. Las rojas igual.Margaery escribió: 14 Oct 2018, 18:31 @Maud creo que tenemos el mismo gusto en manzanas y las reineta a mí me parecen muy arenosas y no les veo lo ácido... Sólo como las granny smith (aka "las manzanas de plástico" según mi padre)
Muchas gracias! Estoy a punto de acabarla y quiero ver opiniones, etc.Licorne escribió: 14 Oct 2018, 17:28viewtopic.php?f=25&t=364Ninfa escribió: 14 Oct 2018, 17:06 Hay hilo para El cuento de la criada? En el buscador no lo localizo, si existe.
Abre uno Banjo!Banjo escribió: 14 Oct 2018, 20:44 Insisto: echo de menos algo de torneos, juegos del asesino, obvios... Mi alma ludópata lleva mucho aguantando xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados