Re: Feminismo y más
6601Me jodio muchisimo que mi madre le diera la razón, con la excusa de que no hay derecho a estar asi, que una mujer no debe permitírselo... Me puse negra literalmente
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te digoAlabama escribió: 12 Oct 2018, 14:51 Oye pues si no quieren ver a una mujer despeinada y con caca de bebé que no vayan a su casa, que igual a ella tampoco le hace mucha ilusión tener que andar perdiendo el poco tiempo que tiene.
También hay partos más traumáticos que otros, ya sean naturales o cesáreas, ni quedarse corto, pero tampoco pasarse. Si insistimos que un parto es un proceso fisiológico y que una embarazada no es una enferma, no podemos decir que todas las parturientas estén igual de bien o de mal. No entendí lo que criticaba Keira, si ella tuvo peor parto y peor recuperación es mala suerte.Sys escribió: 13 Oct 2018, 00:08 Hace poco también me contaron algo parecido y tuve que callarme porque todo el mundo ve positivo que te “arregles” porque eso anima. Pofale...
Ascodemundo. De todos modos no termino de estar de acuerdo con keyra, precisamente la princesa apareció con su barriga de recién parida (sin faja) que ya me parece bastante. La monarquia es tremendamente machista, pero tiene sus protocolos y precisamente ella no me parece que lo haga mal, si sabes que te espera la prensa pues es lógico que te arregles, hasta yo lo haría. Es un fastidio y no debería ser así? Tal cual, pero tampoco es una mujer cualquiera. Ojalá un día no se esperara de nosotras nada a ese nivel. Pero mientras, entiendo que la gente lo haga
Sigue haciendo lo que a ti te apetezca. Es complicado a veces porque tener que escuchar todos los días que no te sacas partido cansa....Pero mira también piensa que hay mucha gente que no se atreve ir a la calle sin maquillar porque así van todas y tú estás dando ejemplo en ese sentido :)SnoopyCrisprCas escribió: 13 Oct 2018, 22:01 Mi madre no para de preguntarme por qué narices no me maquillo, que estoy muy mona maquillada (con color, no con mi base que es demasiado palida-es mi tono pero a ella le gusta usar oscuros-) y que parece que tengo otra cara... Gracias, mami, ya se que mi cara no vale para nada pero joer que manía con que me maquille.
Le digo que el tiempo que me lleva maquillarme (como no tengo práctica éste es mucho, me cuesta y meto la pata) prefiero invertirlo en otra cosa y que paso de levantarme 15 minutos antes para poder maquillarme. Ahí ya entra el vaga.
No paro de pensar que tengo una edad y que se supone que es lo que se espera de mí pero es que me da taaanta pereza... al igual que lo de llevar las cejas perfectas, no suelo depilarmelas y lo mismo con que soy una dejada, ni que tuviera entrecejo o se me vieran pelos raros, que tengo la suerte de que se me nota poco pero aún así no es suficiente.
Me parece una barbaridad que una matrona les diga esto a las mujeres que van a clases de preparación al parto. Además de ser una ridiculez es poner más presión sobre ellas.Licorne escribió: 13 Oct 2018, 20:14 Cuando hice las clases de preparación al parto, el último día la matrona nos dijo que no nos olvidáramos la bolsita de maquillaje, porque haber parido no era excusa para ir hecha “un adefesio”, y había que salir de la sala de partos “divina”. Y todas asintiendo, menos otra chica y yo, que no éramos primerizas y pensábamos “sí, hija sí, como que no tendremos otra cosa en qué pensar”.
Es increíble lo interiorizado que está el “que no se note que has parido “.
Otra mierda mas: 'dale la razón a las feministas (tías) como a los locos, que así consigues mojar pizarrin'... A vueltas con el engaño, la mentira y la ocultación de lo que de verdad piensan para poder gustar, en fin.Sys escribió: 14 Oct 2018, 18:39 Y muchos en Twitter diciéndole que lo hace para pillar cacho... en fin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado