Por fin recuperé mi ordenador
Pues como siga abusando del sol, verás dentro de unos añitos... yo nunca lo tomo por mi tipo de piel y se nota la diferencia.
Gracias por las capuras, añado algunas fotos extras que no vienen en la revista:
Re: Barbara Lennie
343Eso Barbara que eres muy blanca,menos sol.Alguien va a ver El Reino?¿ A mí es que no me va la tematica,la veré pero me espero a Petra que es más de las mias
345Qué floreada va últimamente.
Yo tampoco veré "El reino" hasta más adelante, "Petra" me apetece mucho pero no sé si llegará a estrenarse por aquí.
Fotogramas Octubre:
Lo que aquí no dice y he leído en otras partes es que la peli es una especie de parodia de las tragedias clásicas autoconsciente de serlo y que, por tanto, se disfruta mucho más si la ves justo desde esa perspectiva.
Yo tampoco veré "El reino" hasta más adelante, "Petra" me apetece mucho pero no sé si llegará a estrenarse por aquí.
Fotogramas Octubre:
Lo que aquí no dice y he leído en otras partes es que la peli es una especie de parodia de las tragedias clásicas autoconsciente de serlo y que, por tanto, se disfruta mucho más si la ves justo desde esa perspectiva.
346No se puede ser más divina y con clase.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
349Eso, eso, que el Postigo ni fu ni fa A mí tampoco me van los pelos multicolores.
La versión gabacha:
La versión gabacha:
351Menudo temporadon lleva,tendremos que ir haciendo remenber when... cuando no esté tan mega activa la jodia
352Remember when.....
https://www.vogue.mx/desfiles/primavera ... mage/46157
En la imagen, la actriz, junto a Pilar López de Ayala, en la gala de los Goya de 2006 con un amplio vestido de Bottega Veneta con bolsillos y aplicaciones de cuero.
https://www.vogue.mx/desfiles/primavera ... mage/46157
353Claro, los actores/actrices no siempre están tan activos, va por rachas, mira Pilar... hace siglos que anda desaparecida.
No preocuparse, tengo localizadas muchas fotos no posteadas en caso de parón
No preocuparse, tengo localizadas muchas fotos no posteadas en caso de parón
359Mañana viene a la filmo de Barna a presentar Petra y melovoyaperder
Qué ganas de pillarla desde "La clausura del amor" ná de ná
joo ya me contarán aiins
Qué ganas de pillarla desde "La clausura del amor" ná de ná
joo ya me contarán aiins
360Vaya, pues qué pena, lo mismo podías saludarla y todo. Ya conté que mi experiencia con ella en persona fue muy buena, es muy agradable y tranquilota.
Uy, el último vídeo, por fin la escuchamos hablar en Inglés
Por cierto, he editado las fotos que puse más arriba (las encontré en "versión integra") y añadido un par más. Todas son del fotógrafo Alfredo Armas.
+
Uy, el último vídeo, por fin la escuchamos hablar en Inglés
Por cierto, he editado las fotos que puse más arriba (las encontré en "versión integra") y añadido un par más. Todas son del fotógrafo Alfredo Armas.
+