Re: Di lo que piensas
49481[mention]Elei[/mention], un abrazo y muchísimo ánimo. Son totalmente normales todas las cosas que sientes ahora y yo creo que necesarias. Lo más importante es que os tuvo y le tuvisteis hasta el final.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La virgen!Alabama escribió: 14 Oct 2018, 12:27SI estuvieras en España seguro que la pillabas en la sexta en algún momentoLibuse escribió: 14 Oct 2018, 12:09 Elei in abrazo enorme
Tenía ganas de ver Bridget Jones pero no la encuentro en ningún lado.
@Cupid en usuarios, si los colocas por rango y pasas la página de rangos personalizados y moderadores los ves memberlist.php?sk=m&sd=d&start=25
@Elei mucho ánimo
yo estoy cuidandome mucho últimamente y se nota, aunque el pelo sigue siendo mi asignatura pendiente.Loreni escribió: 14 Oct 2018, 15:12 Elei, un abrazo enorme, reina.
He recuperado mi parte bellezil dormida y estoy arrasando
viewtopic.php?f=25&t=364Ninfa escribió: 14 Oct 2018, 17:06 Hay hilo para El cuento de la criada? En el buscador no lo localizo, si existe.
En gestión de reservas puedes!Nitty escribió: 14 Oct 2018, 17:00 Hay gente que se merece que le escupas en el pedido Maitia.
Alguien sabe si en Iberia se pueden añadir maletas antes de hacer el check in? no veo por ninguna parte la opción de añadir maletas y quiero ver lo que me sale que estoy que no sé si facturar o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados