Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

301
[mention]GirlAboutTown[/mention] como sigues con el roa? A mejorado algo la sequedad? Yo me acabo de decidir que voy ha haer 4 meses con 4 mg al dia. He cogido cita con mi derma pero hasta principios del mes que viene no me toca pero la verdad es que si puediera empezaba ahora mismo.

302
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 15:50 @GirlAboutTown como sigues con el roa? A mejorado algo la sequedad? Yo me acabo de decidir que voy ha haer 4 meses con 4 mg al dia. He cogido cita con mi derma pero hasta principios del mes que viene no me toca pero la verdad es que si puediera empezaba ahora mismo.
Pues voy mucho mejor, gracias por preguntar :hug: ya no tengo boqueras, la zona de las aletas de la nariz ya no se me descama y bueno, la piel la tengo bastante mejor, tengo alguna rojez porque todavía tengo que controlar qué me pongo y pasar de cosas astringentes y alcoholes, y la zona del escote y la espalda también me ha mejorado mucho. Los labios bastante resecos, pero bueno hidratando a tope sin problemas, por lo demás bien, en los poros pienso que ya noto muchísima mejoría :wow:
Imagen

303
GirlAboutTown escribió: 14 Oct 2018, 16:04
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 15:50 @GirlAboutTown como sigues con el roa? A mejorado algo la sequedad? Yo me acabo de decidir que voy ha haer 4 meses con 4 mg al dia. He cogido cita con mi derma pero hasta principios del mes que viene no me toca pero la verdad es que si puediera empezaba ahora mismo.
Pues voy mucho mejor, gracias por preguntar :hug: ya no tengo boqueras, la zona de las aletas de la nariz ya no se me descama y bueno, la piel la tengo bastante mejor, tengo alguna rojez porque todavía tengo que controlar qué me pongo y pasar de cosas astringentes y alcoholes, y la zona del escote y la espalda también me ha mejorado mucho. Los labios bastante resecos, pero bueno hidratando a tope sin problemas, por lo demás bien, en los poros pienso que ya noto muchísima mejoría :wow:
Si es que es al principio la piel se vuelve loca. Luego se va acostumbrando al tratamiento y los resultados merecen mucho la pena.

304
Pues sí, una chica que conozco me dijo que llevará como siete años tomándolo de 5mg ininterrumpidamente, que a veces toma días alternos, y tiene la piel bastante bien... de momento yo tengo para cuatro meses, veremos a ver, mi 'miedo' es que acabe el tratamiento y me empeore mucho de nuevo.
Imagen

305
GirlAboutTown escribió: 14 Oct 2018, 16:41 Pues sí, una chica que conozco me dijo que llevará como siete años tomándolo de 5mg ininterrumpidamente, que a veces toma días alternos, y tiene la piel bastante bien... de momento yo tengo para cuatro meses, veremos a ver, mi 'miedo' es que acabe el tratamiento y me empeore mucho de nuevo.
Yo si no fuera por la putadilla de que no te puedes quedar embarazada me planteaba tomarlo en plan algo asi, una temporada larga de verdad.

306
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 16:44
GirlAboutTown escribió: 14 Oct 2018, 16:41 Pues sí, una chica que conozco me dijo que llevará como siete años tomándolo de 5mg ininterrumpidamente, que a veces toma días alternos, y tiene la piel bastante bien... de momento yo tengo para cuatro meses, veremos a ver, mi 'miedo' es que acabe el tratamiento y me empeore mucho de nuevo.
Yo si no fuera por la putadilla de que no te puedes quedar embarazada me planteaba tomarlo en plan algo asi, una temporada larga de verdad.
La chica que te digo tiene 38 años, me dijo que tomaba roa y lo dejó, tuvo un bebé, y después volvió a tomar hasta ahora aunque sí, es un rollo también por eso, la verdad...
Imagen

307
GirlAboutTown escribió: 14 Oct 2018, 16:49
La chica que te digo tiene 38 años, me dijo que tomaba roa y lo dejó, tuvo un bebé, y después volvió a tomar hasta ahora aunque sí, es un rollo también por eso, la verdad...
Sabes cuanto tiempo tuvo que esperar para poder quedarse embarazada desde que dejo el roa? Hacer algo asi seria mi idea. De todas formas acobo de leer por internet que en el pais en el que vivo solamente dan recetas de mes en mes y yo en febrero me voy 3 meses fuera del pais asi que no me daria tiempo ni a completar 4 meses :triste:

309
Hola! No se si por casualidad alguna usará la crema se Sesderma Salises. La cosa es que me la compré porque pensaba que tenía acné pero me diagnosticaron Rosácea. Total que me va fatal, y está casi sin usar. La iba a tirar a la basura pero he pensado que igual le vendría bien a alguien. Vamos que si alguien la quiere se la regalo.

Imagen

310
Estos ingredientes que voy a poner a continuación son el mal absoluto o pueden tener un pase?
aqua, gycerin, alcoholdenat,hydroxethylcellusose, erythiol, glycolic acid, lactic acid, salycic acid, prunus amygdalus dulcis oil, helianthus annus seed oil, tocopheryl acelate, xanthan gum, parfum, disodium EDTA, sodium hydroide, imizadolidinyl urea, sodium benzoate , potassium sorbate, hexyl cinnamal linaloon, limonene, benzyl salicylate, alpha isomethyl ionone, coumarin, geraniol
No entiendo nada de esto pero me da que tiene más alcoholes que poco, es una crema de ácido glicólico que me compré baratísima :hide1: que no es que vaya a ser mi tratamiento habitual ni mucho menos pero no pude evitar pillarla.
Imagen

311
mevacor escribió: 17 Oct 2018, 21:21 Estos ingredientes que voy a poner a continuación son el mal absoluto o pueden tener un pase?
aqua, gycerin, alcoholdenat,hydroxethylcellusose, erythiol, glycolic acid, lactic acid, salycic acid, prunus amygdalus dulcis oil, helianthus annus seed oil, tocopheryl acelate, xanthan gum, parfum, disodium EDTA, sodium hydroide, imizadolidinyl urea, sodium benzoate , potassium sorbate, hexyl cinnamal linaloon, limonene, benzyl salicylate, alpha isomethyl ionone, coumarin, geraniol
No entiendo nada de esto pero me da que tiene más alcoholes que poco, es una crema de ácido glicólico que me compré baratísima :hide1: que no es que vaya a ser mi tratamiento habitual ni mucho menos pero no pude evitar pillarla.
Bueno, todo depende de tu piel, sí que tiene mucho alcohol porque es el tercer ingrediente. A mí por experiencia me resecaría un montón, pero si tu piel lo tolera, pues te la puedes echar sin problema. Se puede preguntar qué crema es? Es por curiosidad

312
Ohne escribió: 14 Oct 2018, 16:59
GirlAboutTown escribió: 14 Oct 2018, 16:49
Sabes cuanto tiempo tuvo que esperar para poder quedarse embarazada desde que dejo el roa? Hacer algo asi seria mi idea. De todas formas acobo de leer por internet que en el pais en el que vivo solamente dan recetas de mes en mes y yo en febrero me voy 3 meses fuera del pais asi que no me daria tiempo ni a completar 4 meses :triste:
Si no recuerdo mal, son seis meses. Pero luego te lo miro.
Imagen

313
Ichi Fleurs escribió: 10 Oct 2018, 23:47
Shawty escribió: 04 Oct 2018, 11:24 Sigo en busca de una buena hidratante, por cambiar probé dos y granacos...si sabeis de una buena y barata para suar a diario decidmelo...
Si tienes la piel castigada de ácidos etc, a mí me encanta Hydraphase intense legere de la Roche, tuve una época de acné + piel deshidratada y fue la única que no me hacía reacción (tengo dermatitis atópica) y me ayudó a re-hidratar la piel y que el brote se fuera antes. No es muy barata, entre 15-20 euros.
Un poco más barata es Hydreane legere también de la Roche, unos 11 euros, y es la que utilizo ahora. Eso sí, ninguna tiene SPF.
La mas baratita me convence mas, es que no la tengo ahora mismo muy deshidratada la verdad. El spf la verdad es que me da un poco igual, siempre suelen llevar poca cantidad...
Muchas :enamorado:
Imagen

314
[mention]Shawty[/mention] a mi me gusta mucho!

Por cierto, me dejé convencer por la farmacéutica y terminé volviendo a comprar Peroxiben 50 mg/g, que me dejó de hacer efecto hace unos años porque empecé a usar la concentración más alta (el de 100 mg/g) sin necesitarla. En 1 semana se me ha quitado el brote prácticamente. Sus 15€ me dolieron pero han merecido la pena.

315
Ichi Fleurs escribió: 19 Oct 2018, 19:09 @Shawty a mi me gusta mucho!

Por cierto, me dejé convencer por la farmacéutica y terminé volviendo a comprar Peroxiben 50 mg/g, que me dejó de hacer efecto hace unos años porque empecé a usar la concentración más alta (el de 100 mg/g) sin necesitarla. En 1 semana se me ha quitado el brote prácticamente. Sus 15€ me dolieron pero han merecido la pena.
Yo lo use también hace años!!! La verdad es que es mano de santo, lo peor que tiene es que destiñe la ropa...
Imagen

316
nomedigas escribió: 19 Oct 2018, 14:29
mevacor escribió: 17 Oct 2018, 21:21 Estos ingredientes que voy a poner a continuación son el mal absoluto o pueden tener un pase?
Bueno, todo depende de tu piel, sí que tiene mucho alcohol porque es el tercer ingrediente. A mí por experiencia me resecaría un montón, pero si tu piel lo tolera, pues te la puedes echar sin problema. Se puede preguntar qué crema es? Es por curiosidad
Sí, es esta
Imagen

De la marca Beauty Formulas que es low cost total, con decirte que me costó 1, 50€ :shutup: La estoy usando con miedito aunque me está sorprendiendo porque me veo mejor las marcas
Imagen

317
mevacor escribió: 19 Oct 2018, 21:59
nomedigas escribió: 19 Oct 2018, 14:29
Sí, es esta:
https://personalproducts.co.uk/pub/medi ... 320309.jpg

De la marca Beauty Formulas que es low cost total, con decirte que me costó 1, 50€ :shutup: La estoy usando con miedito aunque me está sorprendiendo porque me veo mejor las marcas
Ah, pues si te va bien, estupendo. :lol: He copiado los ingredientes en cosdna (y corregido los que estaban mal escritos que no los reconocía), te pongo el enlace:

http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_0195399155.html

Lo único vigila la hidratación, si ves que con el tiempo te reseca descansa un poco. Yo cuando usaba ácido glicólico, lo usaba sólo una semana por las noches. En esa semana se me quitaban las marcas, luego descansaba tres semanas, y luego volvía a usarlo una semana. Ya no uso glicólico porque mi piel es un cuadro, grasa con tendencia a deshidratarse.

318
uy gracias [mention]nomedigas[/mention] no conocía esa página! Y perdona, es que los ingredientes los escribí yo :mellao: que no encontré foto en internet ni yo pude sacar una que fuera legible, tuve que casi que usar lupa para escribirlos.
Pues mira, yo cuando me la echo noto que me la queda la piel como tirante, de hidratación es un menos mil aunque me toco y la noto suave. Y tengo también la piel como tu, es malo el glicólico? usarlo a diario digo? y no me refiero a esta crema en concreto que me quiero comprar una decente de todas formas pero la idea era echarla por las noches y a ver si es demasié entonces.
Imagen

319
mevacor escribió: 22 Oct 2018, 19:21 uy gracias @nomedigas no conocía esa página! Y perdona, es que los ingredientes los escribí yo :mellao: que no encontré foto en internet ni yo pude sacar una que fuera legible, tuve que casi que usar lupa para escribirlos.
Pues mira, yo cuando me la echo noto que me la queda la piel como tirante, de hidratación es un menos mil aunque me toco y la noto suave. Y tengo también la piel como tu, es malo el glicólico? usarlo a diario digo? y no me refiero a esta crema en concreto que me quiero comprar una decente de todas formas pero la idea era echarla por las noches y a ver si es demasié entonces.
No, malo no es, todo depende de tu piel. Yo en mis años mozos me echaba glicólico, cuando mi piel lo aguantaba todo, pero ahora prefiero ácido láctico, que me va mejor. Lo que puedes hacer es echarte el ácido glicólico, esperar media hora a que haga efecto, y luego encima te echas tu crema hidratante :manicure: O si no también puedes hacer lo que te comentaba antes, te la echas una semana y descansas varias, que era lo que hacía yo en mis tiempos. O días alternos, etc. según vayas viendo tú.

320
Hola chicas, os comento algo a ver si alguna ha pasado por lo mismo. Mi dermatóloga me pautó Epiduo Forte en hombros, escote y cara (sólo cuando tuviese un brote), aplicándolo todas las noches. Empecé el día 15, ayer a la mañana ya me noté irritación y no me eché por la noche, pero hoy me he visto peor, tengo enrojecida la piel alrededor de la boca y con textura diferente, además de la descamación. En alguna zona de los hombros lo tengo más irritado aún. A ratos me noto picor. He buscado info y he visto que puede ser normal, pero me da miedín. Recomendáis algo que pueda ponerme? Gracias!