Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21101
[mention]Cora63[/mention]
Mi perra iba para Greta pero en el último momento cambiamos el nombre.

Yo conozco a un galgo afgano que se llama Pelayo y es que no puede ser más acertado el nombre. Esa raza es como muy aristocrática y pija y es que no me le imagino con otro nombre. Luego unos vecinos que tienen una perra que se llama como yo y cuando no sabía su nombre yo me pillaba unos mosqueos tremendos porque pensé que me llamaban a mi.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

21102
Doraemon escribió: 14 Oct 2018, 00:20 Me gustan mucho las mascotas con nombre de personas, al revés no.
Mi mascota se llama Lola... ;D
Imagen

21103
Tuve un gato que llamamos entre mi hermano y yo Félix Nicolás
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

21104
Lana escribió: 14 Oct 2018, 12:06
Doraemon escribió: 14 Oct 2018, 00:20 Me gustan mucho las mascotas con nombre de personas, al revés no.
Mi mascota se llama Lola... ;D
Yo tb tengo una gata que se llama Lola, más bien Lolita Dita Dubonnet.
Mis gatos tienen hasta apellidos y títulos nobiliarios.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21105
Maud escribió: 14 Oct 2018, 11:38 A mi también me gustan las mascotas con nombres de personas. Mi perra tiene nombre de mujer, pero en castellano no se oye. Uno de mis gatos también tenía nombre masculino -aunque también algo popular en mascotas- y mi gata también llevaba nombre de mujer, aunque poco oído. Los dos bóxer tenían nombre de personas, aunque tan infrecuentes que en castellano yo creo que no hay nadie llamado así. La bóxer compartía nombre con una mujer de la familia real británica.

Tu boxer se llamaba Maud?

21106
Doraemon escribió: 14 Oct 2018, 11:30
Alabama escribió: 14 Oct 2018, 00:28
¿Cómo son las personas con nombre de mascota? ¿Toby? :looll:

Qué voy a decir yo de los gatos con nombre de persona :roll:
Apodos rancios que se utilizan como nombre de pila, los hipocorísticos tipo: Fofo, Rufo, Chava, Meli, Colate, Pocholo, Cuqui, Piluca, Choni, Juampi, Juanga, Chuchi, Chus, Chusa, Fito, Cucho, Tito, Poncho, Techi, Geles, Gelete, Chamín, Tinín, Chencho, Pipe, Pipo, Curro, Kiko, Lalo, Goyo, Willy, Memo, Chema, Gus, Nano, Beto, Coco, Juanra, Juanan, Chano, Huicho, Chelito, Mayito, Paqui, Cisca, Maca....

Sobre todo cuando los que llevan estos nombres mascotiles son señores de huevos colganderos y señoras añejas, no tiernos bebés.

Pido perdón de antemano si alguna forera o forero se llama así, pero es que me ponen de los nervios. Creo que es porque, siendo extranjera, no entendía de donde vienen, su origen.

En mi urbanización hay un perrete adorable que se llama Pepe, me parece fetén.
Joder te has quedado a gusto :lol: :lol: :lol: la mitad de esos nombres no los he oído ni para persona ni para animal ni para nada, en serio no he conocido a nadie que se llame Memo :lol: :lol:
Otros son tan clásicos como Juanra o Chuchi que los tengo muy interiorizados con personas.

Tiene que ser un poco putada que te llames igual que un perro/a del vecindario, hasta que te das cuenta tiene que ser mosqueo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21107
Cupid escribió: 14 Oct 2018, 12:13
Maud escribió: 14 Oct 2018, 11:38 A mi también me gustan las mascotas con nombres de personas. Mi perra tiene nombre de mujer, pero en castellano no se oye. Uno de mis gatos también tenía nombre masculino -aunque también algo popular en mascotas- y mi gata también llevaba nombre de mujer, aunque poco oído. Los dos bóxer tenían nombre de personas, aunque tan infrecuentes que en castellano yo creo que no hay nadie llamado así. La bóxer compartía nombre con una mujer de la familia real británica.

No :looll: ¿Hay una Maud en la familia real?
Imagen

21108
Maud escribió: 14 Oct 2018, 12:23
Cupid escribió: 14 Oct 2018, 12:13

No :looll: ¿Hay una Maud en la familia real?
Hubo una princesa, Maud de Gales, que se caso con Haakon de noruega si mal no recuerdo.

Ahora hay una Maud Windsor, nieta de un primo de la reina.

21109
Alabama escribió: 14 Oct 2018, 12:21
Doraemon escribió: 14 Oct 2018, 11:30
Alabama escribió: 14 Oct 2018, 00:28
¿Cómo son las personas con nombre de mascota? ¿Toby? :looll:

Qué voy a decir yo de los gatos con nombre de persona :roll:
Apodos rancios que se utilizan como nombre de pila, los hipocorísticos tipo: Fofo, Rufo, Chava, Meli, Colate, Pocholo, Cuqui, Piluca, Choni, Juampi, Juanga, Chuchi, Chus, Chusa, Fito, Cucho, Tito, Poncho, Techi, Geles, Gelete, Chamín, Tinín, Chencho, Pipe, Pipo, Curro, Kiko, Lalo, Goyo, Willy, Memo, Chema, Gus, Nano, Beto, Coco, Juanra, Juanan, Chano, Huicho, Chelito, Mayito, Paqui, Cisca, Maca....

Sobre todo cuando los que llevan estos nombres mascotiles son señores de huevos colganderos y señoras añejas, no tiernos bebés.

Pido perdón de antemano si alguna forera o forero se llama así, pero es que me ponen de los nervios. Creo que es porque, siendo extranjera, no entendía de donde vienen, su origen.

En mi urbanización hay un perrete adorable que se llama Pepe, me parece fetén.
Joder te has quedado a gusto :lol: :lol: :lol: la mitad de esos nombres no los he oído ni para persona ni para animal ni para nada, en serio no he conocido a nadie que se llame Memo :lol: :lol:
El portero de la selección de fútbol mexicana se llama Memo Ochoa, su nombre real es Guillermo.

Ahora recuerdo la mujer de Florentino Pérez Pitina María Ángeles.
Sus hijos se llaman: Eduardo -Over-, Florentino -Chivo- y María Ángeles -Cuchi :lala:
Última edición por Doraemon el 14 Oct 2018, 12:31, editado 1 vez en total.
Imagen

21111
Gracias por la información, [mention]Cupid[/mention]. No lo sabía. Me pusé Maud porque lo leí en un libro hace mil años y me gustó.
Imagen

21112
Mi perra se llama Noah (ya sé que es la versión masculina) unos familiares míos tuvieron una niña y la llamaron Noa. La niña tiene 6 años y mi perrita 11, así que obviamente mi peque estaba antes. Cuando nos juntamos y llevo a la perra les sabe mal que se llame como su hija y hasta me ponen mala cara cuando la llamo a silbidos. Se ve que la nena se puso a llorar un día porque no quería llamarse como la perrita. ¿Y qué pretenden? ¿Que le cambie el nombre? Que se lo hubieran pensado mejor, que mi perra entró antes a la familia
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

21113
[mention]Licorne[/mention] Nada, que antes de ponerle nombre a una mascota hay que preguntarles a familiares y conocidos si van a tener hijos y cómo los piensan llamar y que te den el visto bueno con el nombre que hayas elegido...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

21114
No sabía que Miguel Bosé se había quedado con dos de los 4 hijos y su ex-pareja con los otros dos.
Que feo eso de separar los hermanitos con el charco de por medio.
Miguel Bosé y Nacho Palau se reparten los hijos

A propósito de Bosé, les cuento: el cantante no se prodiga en España. Él suele decir que la culpa la tiene la prensa, por chismosa. Desde que vinieron al mundo sus cuatro hijos Bosé pasa casi todo su tiempo fuera. Primero eligió Panamá, el país donde nació. A lo mejor lo eligió por razones fiscales, pero yo en eso no me meto. Allá él. El caso es que Miguel ha terminado hartándose de Panamá y se ha mudado a México, que tiene más posibilidades. Separado de Nacho Palau, un bello escultor valenciano con el que compartíó paternidad, ambos reconstruyen ahora sus vidas en distinto lado del charco. La decisión fue difícil, pero no les quedó otra que repartirse los críos. Dos para Miguel, dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype.
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4580.html
Imagen

21115
Imagen

Luis Alfonso de Borbón, azote de homosexuales y próximo a los líderes de Vox
Es el participante ilustre del Congreso Mundial de las Familias, obsesionados con las relaciones 'antinatura' de homosexuales
Además, el hijo de la 'nietísima' estrecha su amistad con la cúpula de Vox tras correr juntos en homenaje a la Legión
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b463e.html
Os imagináis un gobierno de coalición PP/Ciudadanos/Vox con un cargo de ministro (de familia y asuntos sociales) para el Rey de Rancia?
Imagen

21116
Como si las largas sesiones de Skype pudieran suplir el crecer con tus hermanos y tu otro padre.
Yo pensaba que Bosé había tenido los hijos "solo".

No entiendo que teniendo la profesión que tiene, que podría trabajar desde cualquier punto del mundo, elija tener un océano de distancia entre dos de sus cuatro hijos y él y los otros dos.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21117
Coca_Cola escribió: 14 Oct 2018, 02:58
crazy-makeup escribió: 14 Oct 2018, 00:42 Mami Campos acaba de enterarse que su hija Carmen Borrego fuma.
Pues vereis cuando se entere de que Terelu bebe.
:meparto:

Como no puede saber que Borrego fuma si lo se hasta yo que no la he visto con un cigarro en la mano en la vida? Pero esa voz no engaña.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21118
PitiriP escribió: 14 Oct 2018, 13:26 Como si las largas sesiones de Skype pudieran suplir el crecer con tus hermanos y tu otro padre.

No entiendo que teniendo la profesión que tiene, que podría trabajar desde cualquier punto del mundo, elija tener un océano de distancia entre dos de sus cuatro hijos y él y los otros dos.
Me parece el horror y no entiendo cómo se consiente éso. Pobres criaturas.
Imagen

21119
biochic escribió: 14 Oct 2018, 13:33
PitiriP escribió: 14 Oct 2018, 13:26 Como si las largas sesiones de Skype pudieran suplir el crecer con tus hermanos y tu otro padre.

Me parece el horror y no entiendo cómo se consiente éso. Pobres criaturas.
+1000000. Me parece terrible. Como si los hijos fueran muebles o bienes materiales que se puedan repartir.
Qué asco me da.
Imagen

21120
[media][/media]
Doraemon escribió: 14 Oct 2018, 11:31
crazy-makeup escribió: 14 Oct 2018, 00:42 Mami Campos acaba de enterarse que su hija Carmen Borrego fuma.
En serio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como cuando en el reality de Mario y Alaska JuanPe fumaba a escondidas para que no le grabaran y le viera su madre porque no sabía que fumaba!
Imagen