Re: Vox pópuli
182E. C., ¿no?Alabama escribió: 12 Feb 2018, 23:41 Ay por favoooooor quién es la modelo española alta rubia y con labios poderosos
PPP Wikiforer@
183biochic escribió: 12 Feb 2018, 23:37 Fue orgiástico.
Yo en otra vida quiero ser futbolista de primera división, joder.
187Sí .Compartió anillo con Mark Vanderloo
Última edición por Erica el 13 Feb 2018, 00:05, editado 2 veces en total.
189Pues parece que sí no?
¿Tú eras de las modelos cariñosas o estabas allí de camarera?
190De esta última yo siempre me he preguntado de quién es su bebé. ¿No se dijo, no? Salieron unas fotos donde se veía que la pequeña era monísima.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
192jajaja ni lo uno ni lo otro.Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:01 Pues parece que sí no?
Después de tantos años ya me da igual.Sí estuve.Acabé allí de casi de rebote.Estábamos en Madrid de visita familiar y uno de esos familiares era amigo y socio del cumpleañero y nos llevó.
193Después contó que se encontró a Victoria en el gym y que la llamó Barbie geriátrico.
194Jodor!! ¿y no has estado en más rebotes de esos tan guapos?-Erica- escribió: 13 Feb 2018, 00:10jajaja ni lo uno ni lo otro.Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:01 Pues parece que sí no?
Después de tantos años ya me da igual.Sí estuve.Acabé allí de casi de rebote.Estábamos en Madrid de visita familiar y uno de esos familiares era amigo y socio del cumpleañero y nos llevó.
Buen fichaje tú pal hilo.
195Cuantos más mejor claro que sí.-Erica- escribió: 13 Feb 2018, 00:10jajaja ni lo uno ni lo otro.Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:01 Pues parece que sí no?
Non tiene más cotilleos de la fiesta?
196-Erica- escribió: 13 Feb 2018, 00:10jajaja ni lo uno ni lo otro.Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:01 Pues parece que sí no?
198Es un cotilleo de chichinabo, pero ahora que lo estoy viendo en la tele me he acordado:
una vez el de Españoles por el mundo (TVE) me tiró los tejos en una discoteca.
PPP Wikiforer@
199quien es ese sujeto Madi? Puedes subirnos una foto?
Lo acabo de ver, pues es mono eh!! Hubo filete o no?
Lo acabo de ver, pues es mono eh!! Hubo filete o no?
Última edición por mevacor el 13 Feb 2018, 01:10, editado 1 vez en total.