Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21081
Pepe Bowie se llama José en el registro, le llaman Bowie en su casa, pero nada más.

Noah Sierra es un poco Warren Sánchez, pero si a ellos les gusta...

21082
Wifi escribió: 13 Oct 2018, 22:00 Noah Sierra Furiase, ahí, con dos cojones
Yo me estoy descojonando :lol33: que horteras pordios
Imagen

21083
Shirley escribió: 13 Oct 2018, 22:12 Noah da lugar a confusión, sí.
Puede ser chica o chico, aparte de que cada uno lo pronunciará como le venga.
Esos nombres para mascotas, personas me parece un incordio.
Está bien que lo digas tú :ess38:
Yo el problema no lo veo en que sea un nombre de género confuso, casi que eso me parece lo menos importante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21084
Es que con esos nombres les amargas la vida a los niños. Coño q le pongan un nombre normal.

21085
Alabama escribió: 13 Oct 2018, 22:46
Yo el problema no lo veo en que sea un nombre de género confuso, casi que eso me parece lo menos importante.
Por eso lo he dicho :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21086
Alabama escribió: 13 Oct 2018, 22:46
Unos familiares tenían una caniche blanca preciosa y grandota, le pusieron Sofía Loren. La llamaban 'Loren'. Yo a un gato creo que le pondría nombre de persona. Supongo porque no me da la imaginación para inventarme nombres monosos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

21087
Yo les puse Ramón y Fermín a dos hámsters que tuve. Luego Fermín resultó ser Fermina, pero eso es otra historia 😁

21088
Estoy viendo a la Borrego en Sálvame y flipo con el poco efecto de la cirugía. Se le junta el canalillo con la papada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21090
Lobby escribió: 14 Oct 2018, 00:18 Yo les puse Ramón y Fermín a dos hámsters que tuve. Luego Fermín resultó ser Fermina, pero eso es otra historia 😁
El descubrimiento llegó vía baby boom?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

21091
Doraemon escribió: 14 Oct 2018, 00:20 Me gustan mucho las mascotas con nombre de personas, al revés no.
¿Cómo son las personas con nombre de mascota? ¿Toby? :looll:

Qué voy a decir yo de los gatos con nombre de persona :roll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21092
[mention]Alabama[/mention] tus gatetes tienen nombre de persona? :angel1:
Imagen
Imagen

21094
El pijales este que se casó que tiene el pelo como si llevara un casco no quedo finalista en un concurso de musos voxpopuleros?
Imagen

21096
Coca_Cola escribió: 14 Oct 2018, 02:58
crazy-makeup escribió: 14 Oct 2018, 00:42 Mami Campos acaba de enterarse que su hija Carmen Borrego fuma.
Pues vereis cuando se entere de que Terelu bebe.
Y que come porras más grandes que su pierna :yess:

21097
Alabama escribió: 14 Oct 2018, 00:28
Doraemon escribió: 14 Oct 2018, 00:20 Me gustan mucho las mascotas con nombre de personas, al revés no.
¿Cómo son las personas con nombre de mascota? ¿Toby? :looll:

Qué voy a decir yo de los gatos con nombre de persona :roll:
Apodos rancios que se utilizan como nombre de pila, los hipocorísticos tipo: Fofo, Rufo, Chava, Meli, Colate, Pocholo, Cuqui, Piluca, Choni, Juampi, Juanga, Chuchi, Chus, Chusa, Fito, Cucho, Tito, Poncho, Techi, Geles, Gelete, Chamín, Tinín, Chencho, Pipe, Pipo, Curro, Kiko, Lalo, Goyo, Willy, Memo, Chema, Gus, Nano, Beto, Coco, Juanra, Juanan, Chano, Huicho, Chelito, Mayito, Paqui, Cisca, Maca....

Sobre todo cuando los que llevan estos nombres mascotiles son señores de huevos colganderos y señoras añejas, no tiernos bebés.

Pido perdón de antemano si alguna forera o forero se llama así, pero es que me ponen de los nervios. Creo que es porque, siendo extranjera, no entendía de donde vienen, su origen.

En mi urbanización hay un perrete adorable que se llama Pepe, me parece fetén.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21099
A mi también me gustan las mascotas con nombres de personas. Mi perra tiene nombre de mujer, pero en castellano no se oye. Uno de mis gatos también tenía nombre masculino -aunque también algo popular en mascotas- y mi gata también llevaba nombre de mujer, aunque poco oído. Los dos bóxer tenían nombre de personas, aunque tan infrecuentes que en castellano yo creo que no hay nadie llamado así. La bóxer compartía nombre con una mujer de la familia real británica.

A mi lo de Noah me suena mal con los apellidos. No sé si los padres piensan en esas cosas, yo diría que no. Es como si una mujer de la América profunda se llamara María del Pilar Brown. Lo de Pepe Bowie, aunque el niño esté inscrito como José, suena horrible.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

21100
Algunos de mis perros han llevado nombre humano ( los que he bautizado yo) Albert, Pol, Greta, y mi Blas, este último en memoria de mi abuelo, luego está Patxi, pero ése lo bautizó una amigota del difunto, y como ha colaborado generosamente en el pago de las facturas veterinarias no le guardo rencor.