Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7841
The This Works tengo la bruma de lavanda, no sabía que había de azahar, porque la vi en Seforra y cargué en plan capricho.

Yo también soy antimechas, y además con pelo rizado las veo raras, con ondulado mejor. Llevo el pelo teñido más oscuro que el mío natural, toda la vida tratando de aclararlo porque en teoría dulcifica y justo a mí me queda mejor más oscuro.

7844
Me han regalado una tarjetilla de regalo de Sephora para coger alguna cosina (30 euros, tampoco mucho) y no me aclaro qué coger!! alguna minitalla interesante??
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7846
Likis escribió: 13 Oct 2018, 16:15
Noosa escribió: 13 Oct 2018, 16:10 Me han regalado el Glow Stick de Marc Jacobs y estoy in love :wub: Tengo mi parte de urraca muy desarrollada últimamente, lo que me gusta un brillo :roll:
Uu cuenta más! Quiero algo de marc y estoy entre eso, el brillo líquido y el iluminador de edición limitada :queen:
Pues tenía ya el Dew Drops, que me encanta. De este me llamó la atención el formato, un stick en plan desodorante, muy cremoso. Al principio pensé que sería muy blanquecino, pero me lo probó la chica en la piel y me encantó el brillito que deja. También es verdad que soy la tonta de los iluminadores, pero estos y los de Becca son mis favoritos. Lo mejor es que te pases por un Sephora y pruebes. Yo cada vez que voy salgo hecha un cuadro, lo pruebo todo :meparto:

7848
littleanchor escribió: 13 Oct 2018, 16:13 Me han regalado una tarjetilla de regalo de Sephora para coger alguna cosina (30 euros, tampoco mucho) y no me aclaro qué coger!! alguna minitalla interesante??
Cógete el The Queen de Charlotte, o una sombra de las de hourglass que son pigmento prensado, tengo la blaze y es una pasada.
Imagen

7851
Candy Girl escribió: 13 Oct 2018, 17:09
littleanchor escribió: 13 Oct 2018, 16:13 Me han regalado una tarjetilla de regalo de Sephora para coger alguna cosina (30 euros, tampoco mucho) y no me aclaro qué coger!! alguna minitalla interesante??
Cógete el The Queen de Charlotte, o una sombra de las de hourglass que son pigmento prensado, tengo la blaze y es una pasada.
He pasado a mirar pero no he cogido nada, he visto lo de Charlotte pero tenían poquito porque estoy de vacas en una ciudad más pequeña. Me ha encantado la prebase Wonderglow, me ha gustado más esta textura que la strobe de mac que es lo más parecido que tengo. También me han gustado varios tonos de labiales y las sombras, yo no le hago ascos a nada, pero es cierto que ya existen cosas muy parecidas y me ha parecido caro. Pero algo quiero seguro :red:

He mirado también un minipack de labiales de Huda que no he probado, alguna cosa de Marc que tampoco tengo nada.. aún no sé! :queen:

Me he cogido una sombra de Essence que estaba rebajada a 1,29 de los metal shock, me encanta!! es preciosa y precio insuperable, es esta. Voy a ver si paso a por algún tono más porque me parece que están genial. También he cogido el famoso rímel de Catrice Glam doll versión false lashes a ver si no me decepciona!

La foto no le hace justicia, diría que tiene un tono morado amarronado con glitter verdoso y plata, ay es muy bonita.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7853
[mention]Woccek[/mention] gracias por la opinion. Justamente la bruma de almohada (ahora mismo tengo la de ren) y las cosas de esa linea son las que me interesan. Tienen un crema corporal que tiene una pinta tremenda. Me imagino en la cama calentita y oliendo a lavanda y me encanta. Posiblemente me coja un par de cosas el mes que viene.

7854
[mention]hunkydory[/mention] Lo tengo negro vaya y ondulado, lo que pasa que al tener el pelo muy largo se me queda liso por el peso, excepto alguna punta ondulada.

Yo pienso igual que tú, pero claro llevo desde que nací así y me apetece verme un poco diferente, con un toque bastaría pero claro encontrar alguien que escoja el tono adecuado y lo haga correctamente pues.... me da miedito.

[mention]Ohne[/mention] pues no conocía la marca, en el mundo de la peluquería ando muy perdida pero indagaré más. La segunda foto me gusta mucho, pero mi pelo es más oscuro que el que lleva la chica de base y no me gustaría que se me quedase tan claro y que se notase tanto, solo quiero algo sutil. Como dice [mention]Heirloom[/mention] no quiero que me hagan un estropicio y me temo que hay muchas probabilidades de que asi sea...

7855
Amy escribió: 13 Oct 2018, 22:47 Me está encantando el pack Detox de icon. Me alivia muchísimo el picor en el cuero cabelludo y deja el pelo genial.
Cuéntame más. Cómo tienes el pelo? Precio? Productos que lleva? :thnku:

7856
[mention]LastKiss[/mention] quería decir lavanda!!! Se me fue la olla pensando en azahar. Es de lavanda efectivamente. A veces he comprado el kit que te viene la bruma y el roll on de pulso.

[mention]Ohne[/mention] ya nos contarás si los compras. El spray de almohada a veces deja aroma hasta en el pelo y huele riquísimo.

Por cierto usáis brumas de pelo?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7857
Woccek escribió: 14 Oct 2018, 10:23 @LastKiss quería decir lavanda!!! Se me fue la olla pensando en azahar. Es de lavanda efectivamente. A veces he comprado el kit que te viene la bruma y el roll on de pulso.

@Ohne ya nos contarás si los compras. El spray de almohada a veces deja aroma hasta en el pelo y huele riquísimo.

Por cierto usáis brumas de pelo?
Suena bien. La bruma de REN no dura demasiado el olor. This works tiene una bruma para el pelo :roll: