Ay, esto me ha recordado a que una vez en el instituto estaba en el recreo y fui a la cafetería a comprarme un bocadillo para almorzar, entro a la cafetería y siempre solía estar hasta arriba porque mi instituto era muy grande pero aquella vez era impresionante la de gente que había y yo pues no sé qué les ha dado hoy a todos por venir. Voy yendo hacia la barra y ya casi cuando estoy veo un corillo de gente rodeando a un chaval que estaba apoyado en una columna que había delante de la barra, y yo en plan qué cojones está pasando. Pero la barra estaba libre así que me dispuse a ir a pedir mi bocadillo, me hice hueco entre toda la gente y ya cuando casi estoy a punto de rebasar el corrillo me viene un hombre y me dice con cara de autosuficiencia: venga, que te dejo hacerte una foto con él. Y yo: eh, una foto con quién? Me responde: Con Mario tonta, con quién va a ser. Y yo que no entendía nada le digo ¿Quién cojones es Mario? Yo quiero pedir un bocadillo. Pues que había venido uno de OT que era de una ciudad cercana a la nuestra y por eso había tanta gente y estaban haciendo el corrillo, porque el que estaba apoyado en la columna era el triunfito.Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 10:39 Banjo
Venga, cuento una. Un día salí a cenar con mis amigas y después de salir del restaurante nos cruzamos con uno de MHYV, estábamos paradas para cruzar un paso de peatones y yo solté en alto, "menudos pringados estos que se creerán estrellas". Según se puso el semáforo en verde, pisé mal y me caí de rodillas a lo grande. El karma es duro.
Cuando vuelva del dentista abro el hilo!