Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49441
bri escribió: 13 Oct 2018, 21:35
Eleanor escribió: 13 Oct 2018, 21:25 @Garp por favor :loll: :loll: Leertu historia con la resaca que tengo es un reconstituyente total.
Yo necesito mas. Y saber si aparece Clint en algún momento :caballo:
Clint tiene que aparecer con vermut en mano y sacarla de esa espiral bustamantil.

Snoopy, de envidia nada, que he deseado mi muerte en varios momentos del día.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

49442
A quien quiera mi resaca se la dejo barata barata. Que mal me encuentro por dios, no quise ni salir y eso que iban a cenar a un sitio que me mola mucho.

No os riais de mi que menuda vergüenza estoy pasando hoy, encima mis amigas llevan todo el día riendose de mi y enseñandome vídeos y audios.
Por favor que me subi al vestido hasta la garganta en un bar y lo enseñé todo. Me quiero morir
Y al del chupachups que le dije mira que tetas tengo que no te entra una ni aunque la cojas con las dos manos.
Es que no os imagináis la borrachera que me pillé, bebiendo desde por la mañana de lo nerviosa que me puse porque venía el Busta a comer.Salgo en todas las fotos con una cara de felicidad

[mention]bri[/mention] el reloj apareció en la lavadora 🤦🏻‍♀️
Jo y a Clint hace mucho que no lo veo, vi a la mujer un día en la playa
Imagen

49443
Digo que envidio vuestra resaca porque se deberá a que tuvisteis buena noche. Yo ayer no salí y hoy tampoco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

49444
Garp escribió: 13 Oct 2018, 22:09 A quien quiera mi resaca se la dejo barata barata. Que mal me encuentro por dios, no quise ni salir y eso que iban a cenar a un sitio que me mola mucho.

No os riais de mi que menuda vergüenza estoy pasando hoy, encima mis amigas llevan todo el día riendose de mi y enseñandome vídeos y audios.
Por favor que me subi al vestido hasta la garganta en un bar y lo enseñé todo. Me quiero morir
Y al del chupachups que le dije mira que tetas tengo que no te entra una ni aunque la cojas con las dos manos.
Es que no os imagináis la borrachera que me pillé, bebiendo desde por la mañana de lo nerviosa que me puse porque venía el Busta a comer.Salgo en todas las fotos con una cara de felicidad

@bri el reloj apareció en la lavadora 🤦🏻‍♀️
Jo y a Clint hace mucho que no lo veo, vi a la mujer un día en la playa
:lol: :lol: :lol:

49446
Siento ser waterparties @Garp pero es que a mí parte de lo que cuentas me parece preocupante y te lo tengo que decir.

Es perder el control totalmente y aún encima te han grabado.

49447
Soni escribió: 13 Oct 2018, 22:19 Siento ser waterparties @Garp pero es que a mí parte de lo que cuentas me parece preocupante y te lo tengo que decir.

Es perder el control totalmente y aún encima te han grabado.
No te preocupes Soni.
Si yo sé que no estuvo bien lo de ayer que fue desfase total y no me siento bien por ello.
Tampoco penseís que esto es siempre así, de hecho yo solo bebo cerveza porque el resto del alcohol no lo tolero bien y vamos si veo que esto se descontrola no me importaría dejar de beberla también.
Y lo de los vídeos son completamente normales, salgo en ellos yo hablando toda ciega y contando milongas sin más y confio en mis amigos no nos los rulamos ni nada vaya. Son vídeos para reirnos nosotros,en otra fiesta yo grabe a una de mias amigas mientras bailaba con los gitanos que le hicieron un corro y tenemos otro vídeo de otro colega escanciandose sidra en la cara y ya.

Pero vamos que soy una persona normal eh, de hecho el del chupachups me decía que era la primera vez que me veía borracha y nos conocemos desde hará mas de 10 años y si coincidi con él ciega pero vamos, que normalmente no se me nota.
Imagen

49448
Sí, si me imagino que quedarán en la intimidad, pero creo que incluso te lo hubieras pasado mejor bebiendo menos. Ya me entiendes, llegando al puntillo si quieres pero sin pasar la línea de hacer cosas que no recuerdas, enseñar algo que no quieres que se vea, etc. Supongo que a veces será difícil de controlar pero bueno, quiero pensar que entre el punto y perder el control de tus actos hay varias cerves :D:

Me alegra que no te lo hayas tomado a mal. Estuve un rato pensando si enviar o no el mensaje.

49449
No se si lo hubiera pasado mejor pero hoy seguro que no me encontraba tan mal .
Hoy estuve todo el día rucada la verdad, lo cuento aquí de risas para quitarle importancia.

Es que ayer bebería más de 10 cervezas ya antes de bajar a los bares, que es una burrada y luego que me vine muy arriba porque estuve toda la semana con la coña de el sábado follo, el sàbado follo y de ciego pa que quise más 🙈
Imagen

49453
He dormido fatal toda la noche porque había un grillo en la calle que no me dejaba dormir. Paraba de sonar, conseguía dormirme, y empezaba a sonar otra vez el hijo de p**a.

49455
Mañi, te leí antes

:angry: :angry: :angry:
Pimpi escribió: 14 Oct 2018, 09:15 Me alegro que en mi juventud no existieran las redes sociales.
Yo yo pero muchísimo además. Es que encima sé que yo lo hubiera pasado fatal.

49456
[mention]Mañica[/mention] yo también te leí. Un "poco" tocaovarios, ¿no? Qué luces tiene la gente :ayno:

Ayer consumí menos de 20 euros y me gasté 50. Y encima la poco generosa soy yo, tócate los cojones.

Y me hicieron el regalo más cutre del mundo. Es que me da vergüenza hasta contarlo :ayno:

49457
Ay que he editado que me rayé...si, un poco tocaovarios ya fue, en fin.

Pfff día de resaca. Ayer empezamos con vermut y enganchamos todo el día. Me voy a por el ibuprofeno. ¿Fue tu cumple [mention]Lux[/mention] ?

49458
mira que irte el día 12...eres irónico hasta para eso. Gracias por todo lo que nos dejas, por haber estado cuando se te necesitaba, por sonreír siempre aunque todo fuera mal. Personalmente te tengo que dar las gracias por insistirme tanto a estar con mi chico, por haber cuidado de mi abuela como si fuera la tuya, por haberme abrazado cuando perdí a mis tíos, por descojonarte y ayudarme cada vez que suspendía el práctico, por lanzarme todas las chapas desde cualquier lado de la barra, por darme aquella chapa con mi nombre que nunca olvidaré. Nos has dejado tanto, que sé que no habrías querido un entierro con gente llorando, pero era lo que nos salía a todos, porque hemos perdido a una persona tan buena... pero ya no sufres cariño, los tumores ya han desaparecido. Ahora estás donde quieras estar, fijo que con Bon Scott. Te querremos siempre
815 de Oceanic
Imagen

49460
[mention]Elei[/mention] :console:

Qué forera tuvo hace unos días problemas con el sonido del ordenador? Llevo desde el viernes con el mismo problema. Me dice que no hay entrada de auriculares ni altavoces y no sé cómo solucionarlo
Imagen