Clint tiene que aparecer con vermut en mano y sacarla de esa espiral bustamantil.
Snoopy, de envidia nada, que he deseado mi muerte en varios momentos del día.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Clint tiene que aparecer con vermut en mano y sacarla de esa espiral bustamantil.
Garp escribió: 13 Oct 2018, 22:09 A quien quiera mi resaca se la dejo barata barata. Que mal me encuentro por dios, no quise ni salir y eso que iban a cenar a un sitio que me mola mucho.
No os riais de mi que menuda vergüenza estoy pasando hoy, encima mis amigas llevan todo el día riendose de mi y enseñandome vídeos y audios.
Por favor que me subi al vestido hasta la garganta en un bar y lo enseñé todo. Me quiero morir
Y al del chupachups que le dije mira que tetas tengo que no te entra una ni aunque la cojas con las dos manos.
Es que no os imagináis la borrachera que me pillé, bebiendo desde por la mañana de lo nerviosa que me puse porque venía el Busta a comer.Salgo en todas las fotos con una cara de felicidad
@bri el reloj apareció en la lavadora
Jo y a Clint hace mucho que no lo veo, vi a la mujer un día en la playa
No te preocupes Soni.Soni escribió: 13 Oct 2018, 22:19 Siento ser waterparties @Garp pero es que a mí parte de lo que cuentas me parece preocupante y te lo tengo que decir.
Es perder el control totalmente y aún encima te han grabado.
Yo yo pero muchísimo además. Es que encima sé que yo lo hubiera pasado fatal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados