Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

561
Yo no me depilo para ir al ginecólogo, me puede pillar depilada o sin depilar pero no lo hago expresamente para ir allí.
Yo es que soy bastante pasota, me da igual lo que piensen.
Imagen

562
Margaery escribió: 27 Feb 2018, 13:08 Yo voy como siempre, lo llevo arreglado pero integral jamás. El depilado integral me da que es una más de las características de la cultura de la pedofilia, que da aspecto de cona infantil y pensar en eso me da escalofríos.
Yo con eso no estoy de acuerdo, una cona adulta es muy diferente de la de una niña por depilada que esté. A mí me gusta la integral o casi integral porque me gusta la suavidad y también porque se siente más sin pelos, soy de las locas que se depilaban incluso en invierno y sin pareja.
Hoy iré al gimnasio en pantalon corto y pelos de las piernas largos de todos modos, hace años no hubiera sido capaz. :verano2:

564
Las que os depiláis el tema integral, cuándo empezasteis a hacerlo y por qué? Lo pregunto porque me intriga, osea, no es una moda que se vea en la calle o en revistas como llevar un determinado corte de pelo o una prenda de ropa. Yo creo que es una moda que ha salido del p**no (porque si no, no me explico de dónde) y que se ha extendido, a mi personalmente me horripila, pero por supuesto cada una es libre de llevar su coño como quiera. Solo que me llama la atención que se haya extendido tanto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

565
Yo no lo hago tanto por que la matrona lo vea mal, si no porque lo tengo tan interiorizado que sin las ingles depiladas, el vello recortado y las piernas sin ningún pelo, me sentiría insegura al ir a parir sin el pack completo. Y sé que es irracional y que no debería ser así, pero es algo con lo que aún no me veo capaz de luchar. Prefiero estar depilada para estar más tranquila y relajada. Es penoso, pero no lo puedo evitar :hurted:

Yo no llevo la cona depilada al completo, recorto el pelo y depilo ingles. No recuerdo que me rasurasen para dar a luz. Aunque ahora que lo pienso, sí creo que nos dijeron en la preparación al parto, que para hacer episotomía algunas matronas y gines lo hacían.

566
Eponine escribió: 27 Feb 2018, 13:27 Las que os depiláis el tema integral, cuándo empezasteis a hacerlo y por qué? Lo pregunto porque me intriga, osea, no es una moda que se vea en la calle o en revistas como llevar un determinado corte de pelo o una prenda de ropa. Yo creo que es una moda que ha salido del p**no (porque si no, no me explico de dónde) y que se ha extendido, a mi personalmente me horripila, pero por supuesto cada una es libre de llevar su coño como quiera. Solo que me llama la atención que se haya extendido tanto.
Yo creo que está en regresión esa moda, no?

567
cerocero escribió: 27 Feb 2018, 13:32
Eponine escribió: 27 Feb 2018, 13:27 Las que os depiláis el tema integral, cuándo empezasteis a hacerlo y por qué? Lo pregunto porque me intriga, osea, no es una moda que se vea en la calle o en revistas como llevar un determinado corte de pelo o una prenda de ropa. Yo creo que es una moda que ha salido del p**no (porque si no, no me explico de dónde) y que se ha extendido, a mi personalmente me horripila, pero por supuesto cada una es libre de llevar su coño como quiera. Solo que me llama la atención que se haya extendido tanto.
Yo creo que está en regresión esa moda, no?
Para nada. Yo soy "rara" entre mis amigas, mi prima hace 20 este año y también integral... Lo que yo veo en gente de mi edad (una horquilla de nacidos del 90 al 98) es que se sigue llevando mucho, sorprende que no se lleve la cona totalmente depilada.

[mention]leonor[/mention] no digo que sean iguales, simplemente que los hombres cada vez más asumen que bonito=infantil y por lo tanto encuentran eso más atractivo. No digo que sea consciente pero...

568
Sobre 2005 creo, me lo propuso una esteticista y acepté y me encantaron dos cosas, despreocuparme por si en la playa se salía algun pelo del bikini (siempre me pasaba y me daba verguenza) y eso que comento, que acariciar la zona es mucho más placentero :icecream: .
Es un coñazo porque la cera duele (cada vez menos la verdad, solo un poco en los labios) y solo me dura bien unas dos semanas. Pero es que si me depilo con cuchilla además de salirme los pelos a las pocas horas, me pica mucho y me salen granos.

569
Ah bueno, a mi me han depilado alguna vez las ingles con cera (y juré entre lágrimas que nunca mais) y sí que es verdad que la chica me preguntó si lo quería integral y le dije que NI DE COÑA con cara de pánico, pero nunca me lo han sugerido ni propuesto. Aparte del dolor es que estéticamente no me gusta nada y bueno personalmente lo consideraría otra batalla perdida, ya se ve feo llevar las piernas o las axilas sin depilar, solo falta que ahora también se extienda al coño, me niego. Al final será antiestético todo lo que no sea pelo en la cabeza y en las cejas, si eso. En mujeres, claro :coffe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

570
A mi me encanta, me parece lo más estético con diferencia llevarlo integral, y sobre todo lo más cómodo
Y no se cuando empecé, más de ocho años seguro... Pero ni idea de donde me salió la idea, en esa época no veía aún p**no la verdad
Imagen

571
Yo la presión la sentí sobre todo de adolescente para cejas y bigote. Había compañeras de instituto que se reían de mí y una que cada día me decía que me depilara el bigote. Me costó convencer a mi madre pero al final lo conseguí, menuda liberación sentí. Me fastidia que fuera así la verdad, pero es que ya tenía complejo y todo.

572
En el instituto, durante una época, me llamaron "la mujer barbuda". Me salían pelos negros en el cuello y patillas. No como una barba de hombre, ni muchísimo menos. Pero suficientes como para que alguien se diera cuenta y lo añadiera al cachondeo general. Terminé pasando por el médico, que me dijo con una sonrisa desde su mesa, sin acercarse a mirarme "yo no te veo nada" y ante su pasotismo me fui a hacerme el láser.

Al ginecólogo siempre he ido depilada. Igual las ingles no, pero piernas enteras sí. Sé que debería ser natural, pero la vergüenza me puede. Pero de ahí a hacerme la cona entera como que no. La vez que mi chico me dijo que podría hacermela integral mi respuesta fue "cuando tú te hagas los cojones integrales". No volvió a pedírmelo.

573
Que de acuerdo estoy con el artículo de la página anterior. Cuando se habla del tema es lo primero con lo que salta cualquiera, que no todos los hombres son así blabla. Sí, yo también decía lo mismo y aun así escucharlo ahora me da una rabia que me muero. Ya comenté cuando una amiga hablando de feminismo y tal lo primero que dijo es que "este ataque a los hombres que había ultimamente a ella le afectaba por su novio porque era muy buena persona" Creo que al decir eso le he empezado a coger una manía importante lo admito, antes tenía sus perlas pero bah, ahora este nivel a mí me parece muy heavy.

Sobre la depilación, yo me depilo como puedo que es regular y en invierno llevo mis buenas pelambreras que en mi caso no es moco de pavo, soy un hombre o peor. Y en el médico como ya dije es donde más vergüenza me da ir así y no lo concibo porque me imagino su cara de :shocked: y no puedor. Espero que nunca me pase nada y tenga que ir de urgencia de esta guisa.
El bigote me lo depilé ayer, desde fin de año no me depilaba y ya parecía Cantinflas. Yo me hago la cera y es una zona que tengo muy sensible no quiero hacerlo con frecuencia y bueno iba por la calle y no sé hasta que punto se me notaba pero mira, a mamarla. A mi nadie me ha dicho a la cara nada sobre ir mejor o peor depilada pero que piensan de todo lo tengo muy claro. O sea que no me imponen ni me dejan de imponer pero está claro que el pesar que me produce ser tan peluda no lo tendría si la sociedad no impusiese a las mujeres ir sin un pelo namás que en cabeza y cejas. Y cada vez es peor
Imagen

574
Yo rompí aguas y me metí tranquilamente en la ducha a depilarme :bye: Hice los correspondientes malabarismos (con espejito y todo) y al hospital.
El problema es, que no sé verme bien con pelos. Sin maquillaje y tacones vale, es como suelo verme. Pero con pelos me horrorizo.
Me encantaría gustarme modo pelo.
Por cierto! Gracias por éste hilo. Sin él, creo que todavía seguiría sin saber ni qué es el feminismo :flor1:
Métete tú en el bol!
Imagen

575
[mention]kerkyra[/mention] está muy bien el artículo que has puesto. Desgraciadamente yo antes pensaba así.

La verdad es que sí que se aprende mucho con este hilo.

576
Sí que me depilo para ir al ginecólogo, muchas veces he pensado en no hacerlo pero todavía no soy tan fuerte. Me refiero a piernas, la vulva no me la depilo nunca, me la depilé una época y pillé infecciones de orina, me picaba todo... Es antinatural y es malo para la salud, como dicen por ahí si un médico se escandaliza de algo que ellos mismos recomiendan (no depilarse la vulva)... es para que se lo haga mirar.

Me sorprende mucho que siempre que saco el tema, todas mis amigas se la depilan :confused: Yo dejé de depilarme por convicción, pero ahora me parece una imagen horrorosa, parece de niña :fever: Y dejar cachos de pelo es mejor que que parezca la de una niña, pero para mí sigue siendo absurdo y antiestético. Para eso preferiría teñírmelo de colores fantasía :meparto:
Margaery escribió: 27 Feb 2018, 13:46 @leonor no digo que sean iguales, simplemente que los hombres cada vez más asumen que bonito=infantil y por lo tanto encuentran eso más atractivo. No digo que sea consciente pero...
A eso me refiero. Me da escalofríos.
Imagen

577
[mention]Arabella[/mention] ví el video que pusiste de Ayme, el del maquillaje y me gustó mucho. He visto los demás que tiene y me han resultado muy esclarecedores, que yo soy novata en esto jeje

Sabéis de más youtubers que hablen de feminismo? Se que lo suyo sería leerme libros sobre el tema, pero no tengo tiempo. Pero para ver vídeos en ratos sueltos sí me viene bien...

578
A mí tampoco me parece estético
Culculina escribió: 26 Feb 2018, 22:53 tengo cuatro pelos
Imagen
Venga reportada

Primero Maitia con un hombre pellizcándose su barriga y ahora quimeramon :shutup:

Maribel Verdú, que al ser preguntada por el " Más Mujeres" en el cine, ella se apresuró a poner un pero: "hay miles y miles de hombres maravillosos, y más feministas incluso".
Esta bocachanclez me la perdí, de una mujer a la que se lo hemos visto todo varias veces desde que era adolescente
El problema del individualismo acaba siendo ése: la perspectiva que tienes es reducida, y crees que el mundo gira en torno a ti. Y si a ti no te ha pasado X, o mejor dicho, no has sabido identificar X, es que X no pasa. X no existe. X es un invento, una mala percepción de unas cuantas.
Pues ya está, además que nos mantienen aisladas para esto, si crees que sólo te ha pasado a ti no piensas que es generalizado sino cosa tuya pero esto se acabó en los 70 con los grupos de autoconciencia y ahora en internet.
Imagen

579
Estoy leyendo El cuento de la criada y no es un libro cortito! Pensé que sería enanísimo.
PD. Me han clavado 19 eurazos :( pero me está enganchando.
Imagen

580
Astrid escribió:

Esta bocachanclez me la perdí, de una mujer a la que se lo hemos visto todo varias veces desde que era adolescente
El problema del individualismo acaba siendo ése: la perspectiva que tienes es reducida, y crees que el mundo gira en torno a ti. Y si a ti no te ha pasado X, o mejor dicho, no has sabido identificar X, es que X no pasa. X no existe. X es un invento, una mala percepción de unas cuantas.
Pues ya está, además que nos mantienen aisladas para esto, si crees que sólo te ha pasado a ti no piensas que es generalizado sino cosa tuya pero esto se acabó en los 70 con los grupos de autoconciencia y ahora en internet.
Justamente cuando lo he leído me he acordado de este nuestro hilo, cuando alguien viene y dice "pues yo no lo he visto nunca..." o "yo nunca he sufrido acoso" que es algo que directamente no me creo, y es que no es que no lo haya sufrido, es que no lo ha identificado como tal y lo normaliza.
Imagen