Re: El baul de los recuerdos
984A mí también se me haría
Y el duelo de haber quien llega a la nota más alta? Jajaja yipiayoooooooOoooooooooOOOO
ABBC3_SPOILER_SHOW
985En qué minuto? Es que me da mucha vergüenza ajena para verlo entero, recuerdo que pusieron en cachitos unos segundos y casi me muero de todo
986Chelo García Cortés reconoce que tuvo varias noches de pasión con Bárbara Rey: "Estuvimos tres o cuatro veces"
https://www.bekia.es/television/noticia ... rbara-rey/
987Vamos a darle vidilla otra vez a esto... Creo que estos no los habéis puesto.
Madonna. Estuvieron juntos 4 años (se casaron en 1985). Él declaró que había sido su gran amor y que "la seguía queriendo" en una entrevista posterior.
Sean Penn y la cantante Jewel. Tuvieron un romance en 1990.
Elle Macpherson. Fue un rumor aparecido en 1996.
Robin Wright (la actriz que interpreta a Jenny en Forrest Gump). Se separaron en 2010 tras 14 años de relación, muchas idas y venidas y dos hijos.
Minka Kelly. Se dice que tuvieron un affair en 2015.
Ahora sale con Leila George, actriz británica de 26 añitos.
Madonna. Estuvieron juntos 4 años (se casaron en 1985). Él declaró que había sido su gran amor y que "la seguía queriendo" en una entrevista posterior.
Sean Penn y la cantante Jewel. Tuvieron un romance en 1990.
Elle Macpherson. Fue un rumor aparecido en 1996.
Robin Wright (la actriz que interpreta a Jenny en Forrest Gump). Se separaron en 2010 tras 14 años de relación, muchas idas y venidas y dos hijos.
Minka Kelly. Se dice que tuvieron un affair en 2015.
Ahora sale con Leila George, actriz británica de 26 añitos.
988También ha estado con Scarlett y con Charlize Teron no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
989Es que el hamijo Sean ha estado con muchas...
Charlize:
Scarlett:
Te leo en revisión, [mention]Peti[/mention]. Justo hemos pensado en las mismas dos!
Charlize:
Scarlett:
Te leo en revisión, [mention]Peti[/mention]. Justo hemos pensado en las mismas dos!
990Es que son de las más recientes, le van las rubias eso no hay quien lo dude.
ABBC3_SPOILER_SHOW
991[mention]Lana[/mention] [mention]Peti[/mention] Estas dos no las he puesto porque ya las habían mencionado en páginas anteriores!
992Dani Martín y Melissa Jiménez
Se dijo que estuvieron juntos con Amaia Montero cuando grabaron el famoso dueto, pero no he encontrado ninguna foto.
Se dijo que estuvieron juntos con Amaia Montero cuando grabaron el famoso dueto, pero no he encontrado ninguna foto.
995A mi Sean Penn me da mal rollo. Dani Martin directamente me da pereza y no se por qué, de pequeña me gustaba El Canto del Loco y luego dejó de gustarme pero no se el porqué de mi tirria hacia él y hacia el Pescao
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
997Yo nunca fui fan del canto del loco pero tuve una época que me dio fuerte con el primo (ahora Pescao), in lof total. Ahora lo veo y ni con un palo y eso que está exactamente igual.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Oct 2018, 19:22 A mi Sean Penn me da mal rollo. Dani Martin directamente me da pereza y no se por qué, de pequeña me gustaba El Canto del Loco y luego dejó de gustarme pero no se el porqué de mi tirria hacia él y hacia el Pescao
Dani Martín es un prenda santa, ya había dicho en el programa de Risto que era un inmaduro en las relaciones y que siempre le gustaba estar en lo alto de la montaña rusa.
Sean Penn pa lo asqueroso que es se ha calzado a sus buenas tías. De Scarlett ni me acordaba, y Jewel?? Madre mí que fue de esa señora..
998Sean también estuvo con Petra Nemcova. Y en su juventud con Elizabeth McGovern (Downton Abbey).
Última edición por trsa_weisr el 13 Oct 2018, 21:48, editado 1 vez en total.
999Penn a lo mejor es encantador, quien sabe, pero tiene pinta de lo contrario. Además, tiene muy mala fama amoril, viendo como acaban todas sus relaciones, no? Con Charlize no se dijo que le fue infiel con una actriz que hacia de doble de Charlize en una película?mevacor escribió: 13 Oct 2018, 21:43Yo nunca fui fan del canto del loco pero tuve una época que me dio fuerte con el primo (ahora Pescao), in lof total. Ahora lo veo y ni con un palo y eso que está exactamente igual.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Oct 2018, 19:22 A mi Sean Penn me da mal rollo. Dani Martin directamente me da pereza y no se por qué, de pequeña me gustaba El Canto del Loco y luego dejó de gustarme pero no se el porqué de mi tirria hacia él y hacia el Pescao
Dani Martín es un prenda santa, ya había dicho en el programa de Risto que era un inmaduro en las relaciones y que siempre le gustaba estar en lo alto de la montaña rusa.
Sean Penn pa lo asqueroso que es se ha calzado a sus buenas tías. De Scarlett ni me acordaba, y Jewel?? Madre mí que fue de esa señora..
Con Madonna no recuerdo que pasó pero creo que fue ella la que le dio puerta, creo recordar que la mayoría le dan puerta por prensa santa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1000Con Madonna me suena leer en el voje una historia muy chunga de una paliza con un bate de béisbol, pero tampoco me acuerdo de mucho más.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Oct 2018, 21:47Penn a lo mejor es encantador, quien sabe, pero tiene pinta de lo contrario. Además, tiene muy mala fama amoril, viendo como acaban todas sus relaciones, no? Con Charlize no se dijo que le fue infiel con una actriz que hacia de doble de Charlize en una película?mevacor escribió: 13 Oct 2018, 21:43Yo nunca fui fan del canto del loco pero tuve una época que me dio fuerte con el primo (ahora Pescao), in lof total. Ahora lo veo y ni con un palo y eso que está exactamente igual.SnoopyCrisprCas escribió: 13 Oct 2018, 19:22 A mi Sean Penn me da mal rollo. Dani Martin directamente me da pereza y no se por qué, de pequeña me gustaba El Canto del Loco y luego dejó de gustarme pero no se el porqué de mi tirria hacia él y hacia el Pescao
Con Madonna no recuerdo que pasó pero creo que fue ella la que le dio puerta, creo recordar que la mayoría le dan puerta por prensa santa.