Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49421
Yo en el tema Mecano estoy de acuerdo con [mention]Margaery[/mention] y [mention]hunkydory[/mention], han sacado todo de madre, nadie llamó homófobos a Mecano, pero esa palabra sí lo es y es normal que alguien no se sienta cómoda utilizándola.
Imagen

49422
bri escribió: 13 Oct 2018, 16:19 Por favor, un hilo propio para Garp
Y tanto jaleo para nada que estoy como una doncella.
Desde las 12 de la mañana bebiendo para perder el miedo escénico y todo el día en plan comidita de parejitas pa acabar dandonos un beso en el baño de un bar. Que estábamos mis amigos y yo y llegan Álex y otro más y se me sienta el Álex al lado, entonces en un descuido lo cogi por banda en el baño y le dije:que es que no me vas a dar un beso ni nada y me vas a tener toda la noche sentada al lado del otro?
Con lo mal que me encuentro hoy no me merecio la pena.
Imagen

49423
Garp escribió: 13 Oct 2018, 16:36
bri escribió: 13 Oct 2018, 16:19 Por favor, un hilo propio para Garp
Y tanto jaleo para nada que estoy como una doncella.
Desde las 12 de la mañana bebiendo para perder el miedo escénico y todo el día en plan comidita de parejitas pa acabar dandonos un beso en el baño de un bar. Que estábamos mis amigos y yo y llegan Álex y otro más y se me sienta el Álex al lado, entonces en un descuido lo cogi por banda en el baño y le dije:que es que no me vas a dar un beso ni nada y me vas a tener toda la noche sentada al lado del otro?
Con lo mal que me encuentro hoy no me merecio la pena.
:ess38: :ess38: :ess38:

49424
PinkiePie escribió: 13 Oct 2018, 16:28 Yo en el tema Mecano estoy de acuerdo con @Margaery y @hunkydory, han sacado todo de madre, nadie llamó homófobos a Mecano, pero esa palabra sí lo es y es normal que alguien no se sienta cómoda utilizándola.
Es que parece que como escribieron (o les escribieron, me da lo mismo) mujer contra mujer ya no pueden tener fallos y nada puede ser susceptible de ser ofensivo contra X o Y colectivo, cuando todos estamos continuamente en aprendizaje, deconstruccion y evolución. Más en estos temas.

Además, las cosas están cambiando mucho y muy rápido y si, es muy normal que algo que fuese correcto en los 80 ahora (después de haber reflexionado sobre estos temas) no lo sea. No veo el problema en decirlo ni en reconocerlo.

Y es que encima es lo único que han dicho, que esa palabra no les mola. Ya.

49427
Ellos fueron super respetuosos proponiendo el cambio y por qué, el que hizo que pareciera que se está atacando a Mecano en vez de al uso de una palabra (hace 30 años) es Joe y Ana. Están haciendo todo por audiencia fijo y están quedando como el culo.
Imagen

49428
Muchas veces pienso que seguro que por aquí más de una y de dos foreras tenemos amigos en común, o alguien que conoce a alguien que nos conectaría. También he pensado que seguro que alguna hemos/ ha compartido ligues o que el ex novio de una puede ser el novio de otra.
Igual en este no pasaría tanto, pero en el voje estoy segura que si. Y lo pienso muchisimo.

49429
Chanel_lover escribió: 13 Oct 2018, 17:30 Muchas veces pienso que seguro que por aquí más de una y de dos foreras tenemos amigos en común, o alguien que conoce a alguien que nos conectaría. También he pensado que seguro que alguna hemos/ ha compartido ligues o que el ex novio de una puede ser el novio de otra.
Igual en este no pasaría tanto, pero en el voje estoy segura que si. Y lo pienso muchisimo.
Yo una vez iba con una amiga que había quedado con una amiga suya a la que yo no conocía y era forera.

49431
Yelle escribió: 13 Oct 2018, 17:53 @Lou caramelos de propóleo.
Gracias! Ahora iré, aunque pensaba que sería algo más para tratar el resfriado, me duele hasta estornudar y no sé qué tomar porque paso de frenadol que me duermo y no es plan.
Imagen

49432
bri escribió: 13 Oct 2018, 17:33
Chanel_lover escribió: 13 Oct 2018, 17:30 Muchas veces pienso que seguro que por aquí más de una y de dos foreras tenemos amigos en común, o alguien que conoce a alguien que nos conectaría. También he pensado que seguro que alguna hemos/ ha compartido ligues o que el ex novio de una puede ser el novio de otra.
Yo una vez iba con una amiga que había quedado con una amiga suya a la que yo no conocía y era forera.
Yo fui hace años a una quedada madrileña y tenía gente en común con dos de las foreras. :wow: :clap:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

49433
Es que éramos y somos mucha gente, por narices tiene que haber amigos o conocidos en común.
Además muchas veces en el antiguo, pensaba que cuando una forera o yo misma contaba algo de algún ligue o un ex en algún hilo, ahora mismo esa persona puede estar con alguna forera. Es que lo pienso fijo.

49434
¿A veces no tenéis la sensación de que no estáis haciendo todo lo que os gustaría hacer en la vida? No cosas imposibles, sino cotidianas. No sé si es por desgana, pero veo planes, cosas que hacer y me visiono haciéndolas y acabo ni proponiéndolo a nadie ni haciéndolo sola. Y claro, veo que así pasan los días. Esta tarde por ejemplo, aparte de los tres recadillos que tengo que hacer, no voy a hacer nada más y pienso que menudo sábado más desaprovechado. Luego pienso que tenemos muy metida en la cabeza la idea de que no hacer nada o no tener planes es desaprovechar el tiempo.

49435
Lou escribió: 13 Oct 2018, 17:54
Yelle escribió: 13 Oct 2018, 17:53 @Lou caramelos de propóleo.
Gracias! Ahora iré, aunque pensaba que sería algo más para tratar el resfriado, me duele hasta estornudar y no sé qué tomar porque paso de frenadol que me duermo y no es plan.
El frenadol complex lleva cafeína, no da sueño, al contrario.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

49436
Doraemon escribió: 13 Oct 2018, 15:20
Efeeme escribió: 13 Oct 2018, 14:49
alesa escribió: 13 Oct 2018, 09:53
Efeeme escribió: 12 Oct 2018, 20:38 Llevo todo el día con angustia, y he vomitado dos veces 🤢
@Efeeme Estas hoy mejor?
Sigo regular. Esta noche he vomitado varias veces y todavía tengo un poco de angustia. Gracias :hug:
Mucho ánimo!
Si puedes, sal a dar un buen paseo. Suele ser apaciguador en caso de angustia.
Es muy grave?
Me he echado la siesta y parece que me he levantado mejor. Gracias :hug:

49437
[mention]Garp[/mention] por favor :loll: :loll: Leertu historia con la resaca que tengo es un reconstituyente total.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

49438
Eleanor escribió: 13 Oct 2018, 21:25 @Garp por favor :loll: :loll: Leertu historia con la resaca que tengo es un reconstituyente total.
Yo necesito mas. Y saber si aparece Clint en algún momento :caballo:

49439
Las que ahora tenéis resaca me dais mucha envida que lo sepáis.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen