leonor escribió: 13 Oct 2018, 16:15En una persona joven o sana eso es lo primero que se recomienda, alimentación y ejercicio.Maitia escribió: 13 Oct 2018, 15:29 A mi en los últimos análisis (hace 2 años) me salió el colesterol un poco alto, nada preocupante, y lo que me dijeron es que cambiara un poco la dieta e hiciera ejercicio. No sé si es porque solo lo tenía un poco alto, nunca antes me había salido, sólo lo tenía un poco por encima, o qué, pero vaya...
los medicamentos se dan por protocolo a gente que ha tenido un accidente cardiovascular o algún problema de corazón creo.
Efectos secundarios pueden tener todos los medicamentos, el ibuprofeno mismamente del que todo el mundo abusa, puede ser muy peligroso. En cambio en esos casos te los manda un cardiólogo por razones y medidas específicas y te hace seguimiento.
Pues mira tú Después de 1 año tomando eso para la lesión del tobillo, que es lo primero que te mandan, esta semana fue el chico que empezó a rehabilitarme que me advirtió que era malísimo tomarlo tanto tiempo.
Por qué los médicos no avisan?