En la religión yoruba no se maltrata ningún animal para placer de nadie, el animal que se "sacrifica" luego se come, o acaso como creéis que se come la carne que consumis en el caso que lo hagáis.Diamante Woman escribió: 01 Oct 2018, 02:25Sí, es horrible el maltrato animal que hacen con los toros, y a que a esa barbaridad la llamen cultura...selene enana escribió: 01 Oct 2018, 02:15Yo también alucine... Se trata de una religión que viene de la raza afroamericana.. de África está muy extendida en Cuba Brasil y Estados Unidos también en Venezuela... Allí lo ven algo natural ya te digo... No se si Beyoncé cree en esa religión puede ser que si.. Cuando piden algo por su familia por su trabajo a veces hacen ceremonias impartidas por sacerdotes en las cuales se suelen hacer sacrificios...aquí también lo de los toros tela marinera...Diamante Woman escribió: 30 Sep 2018, 23:32Sí, había oído lo de sacrificar animales y sabía que era algo normal para ellos, me da mucho asco todos estos temas, pobre animales.selene enana escribió: 30 Sep 2018, 18:40Mi novio es cubano y en la religión de ellos Yoruba hacen sacrificios de animales... Normalmente gallinas o palomas allí lo ven como algo normal.. Claro que aquí se considera una locura.. A gatos nuncaDiamante Woman escribió: 26 Sep 2018, 02:08
Parece de película pero hay culturas donde se hace magia negra y se lo toman muy enserio, no sé lo que hace la gente en sus casas pero no me sorprendería tampoco.
Y paso de dar más detalles, pero amo mi religión y gracias a dios cada dia la gente sabe más de ella y esta empezando a dejar de demonizarnos.
El mono brillantoso es una p**a pasada y le hace un cuerpo Jessica rabbit de flipar!..