Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49381
Tampoco me suena bien lo que dices [mention]leonor[/mention] :lol: pero a lo mejor son las horas.

Sólo me suena bien "Estoy con la sensación de que es jueves". O " Me siento como si fuera/fuese jueves'

49383
Yo como Soni y Libuse. La sensación es esa, pero es sólo una sensación y por eso se le ha colado el subjuntivo a Alabama.

Estoy muy depre con entrar a las 8 dos días a la semana y además tengo que cambiar el learning agreement porque no ofrecen una asignatura ya y me da pereza y no se me abre bien el documento ni en Word ni en Office y desde dos ordenadores he probado.

49384
Paso para dar reporte de que fui al “afterwork” y que voy camino pa casa. Desde las cinco de la tarde bebiendo y son las doce, no puedo seguir el ritmo de esta gente. Cabe destacar que hablé con más españoles que ingleses pero vamos, me vale de mucho para practicar lo (más) antisocial que estoy siendo últimamente.
Imagen

49387
Buenos días, ladies :queen:

Qué bien me sentó el festivo de ayer!

[mention]Garp[/mention] , cómo terminó la noche? :pervert:

49388
Soni escribió: 13 Oct 2018, 00:40 Tampoco me suena bien lo que dices @leonor :lol: pero a lo mejor son las horas.

Sólo me suena bien "Estoy con la sensación de que es jueves". O " Me siento como si fuera/fuese jueves'
Sí, también. La segunda que dices me gusta más

49389
Mi marido ha querido tener un gesto romántico y ha aparecido en la habitación con un capullo de rosa que había cortado de mi rosal del jardín :triste: Y claro, se ha llevado un bufido porque yo a mis rosales los mimo un montón y ¡no se cortan las flores! :protest:
Ahora está enfadado porque dice que soy una borde, pero ¿cómo se le ocurre? :nnoo:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

49390
He soñado que era una ardilla y que no recogía suficientes nueces, me he despertado estresada y todo.

49391
Garp escribió: 12 Oct 2018, 23:56 Ay estoy con busta y alex.Con busta hubo beso,no me gusta pa casarme con él pero bueno espero fo**ar hoy
:popcorn:

La boda la descartamos entonces, pero bueno un poco de salseo nos puede dar el busta!

49392
Dos escribió: 13 Oct 2018, 09:47
Garp escribió: 12 Oct 2018, 23:56 Ay estoy con busta y alex.Con busta hubo beso,no me gusta pa casarme con él pero bueno espero fo**ar hoy
:popcorn:

La boda la descartamos entonces, pero bueno un poco de salseo nos puede dar el busta!
Estamos enganchadas a la historia.

Esperando la próxima actualización.

49393
Efeeme escribió: 12 Oct 2018, 20:38 Llevo todo el día con angustia, y he vomitado dos veces 🤢
[mention]Efeeme[/mention] Estas hoy mejor?

49394
Veo Mecano entre los TT y resulta que hay liada acusándolos de homofobia? :wirr: a mecano? Los de mujer contra mujer? :wirr:

O no me entero y me pierdo algo o no sé.

49395
Mañica escribió: 13 Oct 2018, 11:10 Veo Mecano entre los TT y resulta que hay liada acusándolos de homofobia? :wirr: a mecano? Los de mujer contra mujer? :wirr:

Puede ser porque en ot van a cantar una canción de ellos que dice mariconez y han cambiado la letra a gilipollez?
Imagen

49396
Y que no follé señoras, tengo un mal humor la madre que me parió que el único que me amasa es mi gato.
Y para que mi sobrina me dejara en paz tuve que decirme “Traeme el cubo que voy a vomitar” y lo jodido es que no descarto usarlo.
Imagen

49397
Vaya [mention]Garp[/mention] a ver si la próxima vez se da mejor, aunque lo del cubo suena a noche loca igual :harhar:

Yo salgo esta noche de fiesta, hace tiempo que no nos juntamos tantos asi que preveo mañana una resaca considerable..

49398
sanyo escribió: 13 Oct 2018, 11:37
Mañica escribió: 13 Oct 2018, 11:10 Veo Mecano entre los TT y resulta que hay liada acusándolos de homofobia? :wirr: a mecano? Los de mujer contra mujer? :wirr:

Puede ser porque en ot van a cantar una canción de ellos que dice mariconez y han cambiado la letra a gilipollez?
Ya lo he visto...¿y no es mejor no cantarla que cambiar la letra sin permiso de su autor?

De todas formas es que soy muy hater de la gente que versionea canciones por el motivo que sea.

49399
Oye que me pone de una mala h*stia todo el bombo que se le está dando a Nadal por ayudar con lo de Mallorca. Héroe le dicen. ¿Héroe de qué? ¿Por ser famoso y pasar un rastrillo para quitar barro? Oh, si, santifiquémosle. Qué asco me da que se glorifique tanto a la gente famosa macho, que lo único que ha hecho este tío es ser bueno en su trabajo, ya, punto.

49400
Maitia escribió: 13 Oct 2018, 11:56 Oye que me pone de una mala h*stia todo el bombo que se le está dando a Nadal por ayudar con lo de Mallorca. Héroe le dicen. ¿Héroe de qué? ¿Por ser famoso y pasar un rastrillo para quitar barro? Oh, si, santifiquémosle. Qué asco me da que se glorifique tanto a la gente famosa macho, que lo único que ha hecho este tío es ser bueno en su trabajo, ya, punto.
Yo pienso igual. Es como que al ser famoso le tendríamos que dar las gracias incluso por saludar a la gente de a pie...
Imagen