Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7821
El gel Effaclar a mí también me resecaba un montón, [mention]Yuri[/mention] me va mucho mejor el Cleanance de Avene, siempre lo tengo en la ducha. Estoy terminando también el de caléndula de Kielh's y muy sin más, la limpieza es muy suave.

Hablando de pelillos, yo sí que me depilo los de la nariz con cera :hide1: Lo hago muy de vez en cuando, tardan mucho en volver a salir y lo hago pq los tengo como muy afuera. Me nacen casi fuera de la nariz. A mí la verdad no me duele demasiado, pero no suele dolerme la cera. Con pinzas alguna vez me quité alguno y eso sí que duele un montón.
Imagen

7823
Si, ya no lo estoy usando. Usaré el poquito que me queda para limpiar las brochas, que me da pena tirarlo. Ahora estoy con uno que tiene glicerina y arcilla es muy suave, me está gustando mucho.

7824
Uf, pues a mí el Cleanance de Avène me deja la piel súper tirante, aunque me limpia bien, eso sí. Con el Sebium de Bioderma me pasaba igual... creo que me tendré que pasar a los de pieles sensibles.
Imagen

7827
[mention]Candy Girl[/mention] te lei que el lápiz de essence 05 era clon del Soar de Mac, y cuando fui a por él ayer no existía, no estaba en ninguno de los dos stands a los que me acerqué :(
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7828
littleanchor escribió: 11 Oct 2018, 16:52 @Candy Girl te lei que el lápiz de essence 05 era clon del Soar de Mac, y cuando fui a por él ayer no existía, no estaba en ninguno de los dos stands a los que me acerqué :(
Joder, pues ya lo siento, yo lo tengo hace bastante, de cuando el boom foril soar+brave.

Tengo ambos y son clavados.
Imagen

7829
Candy Girl escribió: 11 Oct 2018, 17:24
littleanchor escribió: 11 Oct 2018, 16:52 @Candy Girl te lei que el lápiz de essence 05 era clon del Soar de Mac, y cuando fui a por él ayer no existía, no estaba en ninguno de los dos stands a los que me acerqué :(
Joder, pues ya lo siento, yo lo tengo hace bastante, de cuando el boom foril soar+brave.

Tengo ambos y son clavados.
Jo qué bajón :triste: había algunos tonos parecidos, pero en la gama de los nude no me apaño mucho y no supe cuál coger, no me aclaro con los subtonos y demás y no estaba segura de cuál me podría quedar bien. Quiero uno del estilo que me quede bien jo.
Había de varios tipos además

https://www.primor.eu/essence/43634-sof ... abios.html
https://www.primor.eu/essence/45853-sta ... abios.html
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7830
Ya he cargado en Living Proof, me he cogido el neceser Curl con tres minis para probar.

Me parece carísimo, no sé cómo me habíais convencido de probar esta marca sin descuento.

Tengo dos champús en tamaño normal, de Kiehl's estrenado hace una semana y JMO, minis de higo chumbo, de Macadamia y lo que viene en camino.

7832
A ver si podéis ayudarme, no encuetro post para esto si lo hay decirme y lo digo por allí.

Tengo el pelo de color muy oscuro casi negro y este año estoy muy blanca. El caso es que me he aburrido de mi color, nunca me he tintando pero últimamente me veo fatal, me aburre ese color y resalta demasiado con mi piel. He pensado en hacerme reflejos o la técnica sunlight que he leído por ahí, pero es que tengo miedo de que en la peluquería no acierten con el tono adecuado, que tampoco sabría decir cuál sería. Solo quiero que le aporte un poco de luminosidad y se vea diferente pero natural.

7833
[mention]Éride[/mention] , tienes el pelo castaño oscuro o negro?liso o rizado?

A mi, pero esto es muy personal, un pelo moreno con mechas no me gusta. Suele ser muy evidente el contraste con el pelo natural y encima a las que tenemos el pelo castaño nos tira a rojizo si o si y acaba quedando anaranjado feo.

Si no lo tienes del todo moreno y/o lo tienes ondulado/rizado las mechas se entremezclan mucho mejor y no dan tanto el cante.

En general es que pienso que en España se abusa del efecto mecha y es lo más difícil de hacer bien y de que quede integrado y mono y no un pegote. Pero esto es un poco impopular y, como todo, es muy personal, que se que ahora me saldrán varios “pues yo tengo...y me queda genial”, “pues Kim Kardashian...” :hide1:

Yo no me lo tocaría (me flipan las pieles blanquitas con el pelo muy oscuro natural, que suerte la tuya :wub: ) o teñiría todo.
Última edición por hunkydory el 13 Oct 2018, 08:51, editado 1 vez en total.

7834
Habéis probado rubores de Primark? Compre uno la semana pasada me gustó mucho, lo puse y al día siguiente tenía un granito pequeñito en la mejilla, casualidad o consecuencia :shocked:
La verdad que tampoco me fío mucho, pero no quiero pensar que es por eso, usáis maquillaje de ahí?

7835
Yo no uso, [mention]Yuri[/mention] , pero teniendo marcas lowcost como essence y catrice no veo necesidad de comprar cosméticos de Primark. Me parecen pésimos, igual es por el packaging.

7836
Ohne escribió: 12 Oct 2018, 22:42 Alguna ha probado productos de this works y tiene referencias? Hay un par de cosas que me tientan.
No pero +1 a todo me llaman tambièn
Imagen

7837
[mention]Éride[/mention] yo si creo que puede quedar bein pero va a tocar invertir en un buen peluquero y un buen peluquero es caro. Estos trabajos son de gente que trabaja con Davines que en general me da buena espina. Mi peluquera trabaja con ellos y para poder trabajar con la marca les esxigen hacer un par de cursos de formacion al anyo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

7838
Yo es que empiezo a pensar que es que tengo una cruzada contra las mechas. Porque lo que has puesto lo veo súper bien hecho pero no me gusta nada. Con ondas aún porque se integra mejor.

Pero bueno, para gustos...

Eso si, en pelos claros o tirando a claros si gustan. Aunque prefiero algo más uniforme y con cuatro mechas mega sutiles.

7839
Yo las que habéis puesto las veo un poco rojizas para mi gusto. A mi si me garantizan que voy a salir así de la pelu me lo haría ya mismo la verdad.

Imagen

Te endiento [mention]Éride[/mention] porque me pasa exactamente lo mismo, pelo casi negro y piel clara. También siento a veces que un poco de reflejos me darían luz al rostro pero es que me da terror que me hagan un estropicio y he llegado a un punto donde tengo el pelo sanísimo y largo, tampoco quiero perder eso. Luego pasa el tiempo y mi pelo me aburre pero tampoco me animo a dar el paso :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW

7840
Ayer estuve metiendo el dedo en algunas cosas de la Charlotte en el Sephora del CI. Pero no han traído todos los productos, no?

Me hizo un poco bluffff ver el stand así pequeño, no sé, como poco glamouroso.

[mention]Ohne[/mention] de This Works tengo el spray bruma de almohada de azahar que me chifla y el roll on para zonas con pulso anti estrés, que lo suelo tener en mi mesa de trabajo.
Ah y el gel de baño anti estrés!!! También probé mini tallas de la versión gel aceite.
Todo me ha gustado y todo lo recomiendo. La sensación es como de calma limpia, olores muy minimalistas y zen.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing