Es que justo esta semana estaba diciendo que yo me estaba muriendo de frio en Madrid por las mañanas
Puto trabajo, al sol hace bueno!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que justo esta semana estaba diciendo que yo me estaba muriendo de frio en Madrid por las mañanas
Alabama escribió: 12 Oct 2018, 20:20 Estoy con la sensación de que fuera juevesy no, es viernes y festivo, y yo aquí en pijama con el día perdido. Qué pena de vida.
Se come muy bien y eso hay que reposarloDoraemon escribió: 12 Oct 2018, 23:43 En estos días de vacaciones gallegas estoy haciendo la cura del sueño.
Por las noches duermo 9 horas seguidas y luego por la tarde otras 3 horas de siesta.
En casa me levanto a las 6 o 7 am inclusive los fines de semana.
Si lo digo yo es correcto siempre
A mi hay gente que cuando viene de visita siempre dice que al estar al nivel del mar les baja la tensión y se encuentran más chof. No sé qué tendrá de cierto, pero les vale de excusa perfecta para u a buena siesta .Doraemon escribió: 12 Oct 2018, 23:43 En estos días de vacaciones gallegas estoy haciendo la cura del sueño.
Por las noches duermo 9 horas seguidas y luego por la tarde otras 3 horas de siesta.
En casa me levanto a las 6 o 7 am inclusive los fines de semana.
A mi también me suena correcto, yo lo usaría tal cual.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados