Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49361
Nitty escribió: 12 Oct 2018, 17:24
Sonmi escribió: 12 Oct 2018, 17:08 Madre mia, he salido a darme una vuelta y estoy en manga corta y pasando calor.
En el norte estamos a 30°, estoy fliping colours que yo me he traído hasta algún jersey :loca:
Es que justo esta semana estaba diciendo que yo me estaba muriendo de frio en Madrid por las mañanas :lol:

Puto trabajo, al sol hace bueno!

49362
Sanyo mira a ver si es que se te ha actualizado y la actualización no trae eso o algo así.

Ya he decidido qué pc le compraré a mi hermana :happydance: Le voy a coger el más bueno, es más caro pero no se pasa mucho de mi presupuesto. El otro día me dieron la tarjeta de crédito y desde casa en la web pude cambiar el límite de crédito y la cuota mensual que pagar de deuda, así que voy a poder coger el portátil y mi móvil juntos el mes que viene, pagar poquito en diciembre y en enero cuando ya cobre el sueldo de jornada completa subiré la cuota para pagar el restante de deuda en tres meses y aun así se me quedará más sueldo del que cobro a media jornada. Bienbien.

49363
Me escribió un ex lío por IG hace unos días , que si sigo en mi ciudad. Pase de contestarle y me dice "ay veo que has vuelto a Alemania, tenemos que quedar". Y así cada dos dias. Se esta ganando un Block el pesao este

49364
He instalado la actualización del móvil y nada tampoco...

Joder tío les escribí hace poco a mis amigas que si este finde estaban en el pueblo. Solo contestaron dos. Ahora pregunto que quienes están e igual... Pero otras cosas sí que contestan. No entiendo que les cuesta decir si, estoy o no.
Mira que les den por culo, paso
Imagen

49366
Esta noche he soñado con [mention]Garp[/mention] , sueño muchisimas veces con el foro, será porque es lo último que veo antes de dormir.

Yo este año tengo claro lo que quiero para reyes, una hermana como [mention]Maitia[/mention]
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

49367
Oli te pides a la hermana incorrecta, que ella el año pasado por mi cumple me regaló la ortodoncia :jiji:
Última edición por Maitia el 12 Oct 2018, 21:02, editado 1 vez en total.

49368
Estoy con la sensación de que fuera jueves y no, es viernes y festivo, y yo aquí en pijama con el día perdido. Qué pena de vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49370
He estado practicando con el coche de mi madre hoy por la mañana y luego un rato por la tarde, madre de dios que mal se explica, su coche es totalmente diferente al de la autoescuela y va todo lanzao el muy mamón... Llevo fatal el embrague del coche de mi madre, cada poco se me calaba, no vibra absolutamente nada, así como se cuando dejar de levantar el pie? me ha dicho que tengo mucho vicio de embrague, manda narices.
El coche de la autoescuela era chiquitín y el de mi madre es muy grande, no me apaño nada de momento.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

49372
En estos días de vacaciones gallegas estoy haciendo la cura del sueño.
Por las noches duermo 9 horas seguidas y luego por la tarde otras 3 horas de siesta. :wirr:

En casa me levanto a las 6 o 7 am inclusive los fines de semana.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

49373
Ay estoy con busta y alex.Con busta hubo beso,no me gusta pa casarme con él pero bueno espero f*llar hoy
Imagen

49374
Alabama escribió: 12 Oct 2018, 20:20 Estoy con la sensación de que fuera juevesy no, es viernes y festivo, y yo aquí en pijama con el día perdido. Qué pena de vida.
:wirr:
Doraemon escribió: 12 Oct 2018, 23:43 En estos días de vacaciones gallegas estoy haciendo la cura del sueño.
Por las noches duermo 9 horas seguidas y luego por la tarde otras 3 horas de siesta. :wirr:

Se come muy bien y eso hay que reposarlo :D:

49375
Soni escribió: 13 Oct 2018, 00:02
Alabama escribió: 12 Oct 2018, 20:20 Estoy con la sensación de que fuera juevesy no, es viernes y festivo, y yo aquí en pijama con el día perdido. Qué pena de vida.
¿Qué pasa? Ninguno es compuesto :sumo:

49376
Alabama escribió: 13 Oct 2018, 00:10
Es correcto así? Me ha sonado marcianísimo!

49377
Soni escribió: 13 Oct 2018, 00:12
Si lo digo yo es correcto siempre :palo:

49378
A mí también me suena raro. Yo diría: estoy con la sensación de que sea jueves / o : estaba con la sensación de que fuera jueves

49380
Doraemon escribió: 12 Oct 2018, 23:43 En estos días de vacaciones gallegas estoy haciendo la cura del sueño.

A mi hay gente que cuando viene de visita siempre dice que al estar al nivel del mar les baja la tensión y se encuentran más chof. No sé qué tendrá de cierto, pero les vale de excusa perfecta para u a buena siesta :meparto: .
Alabama escribió: 13 Oct 2018, 00:15
Soni escribió: 13 Oct 2018, 00:12
Si lo digo yo es correcto siempre :palo:
A mi también me suena correcto, yo lo usaría tal cual.