Re: Arrugas de anciana en las rodillas. Ayudemos a esta pobre paragüera por favor!!
3721Gracias por la explicación [mention]ladiwen[/mention] , la verdad es que tiene su lógica.
Una copa C no será enorme, pero pequeña tampoco. La media vi que estaba en la B...Ichi Fleurs escribió: 12 Oct 2018, 19:09 Bendita sea mi 85 -80C en ocasiones-, praised be, blessed day
Pues yo casi. Con todas las cremas y aceites que me pongo, parezco una anguila, quedo escurridiza y brillante como un gusiluz .Maitia escribió: 12 Oct 2018, 19:27 De aquí a 10 páginas os veo embalsamándoos todas las noches para dormir.
Es que me pasa una cosa muy rara, soy una 85B normalmente pero a veces me quedan un poco grandes en la zona de la axila y si la 85A no ajusta, suele ajustar la 80C cosa que no entiendo porque soy super estrecha de cintura. Necesito hacer integrales y tomarme un chupito después cada vez que quiero comprar un sujetadorMargaery escribió: 12 Oct 2018, 19:11Una copa C no será enorme, pero pequeña tampoco. La media vi que estaba en la B...Ichi Fleurs escribió: 12 Oct 2018, 19:09 Bendita sea mi 85 -80C en ocasiones-, praised be, blessed day
Pero es que el sujetador trae instrucciones y te dice que tienes que usarlo los primeros días a ratitos para acostumbrarte y que se adapte a ti.biochic escribió: 12 Oct 2018, 20:54 Yo me compré el night bra, te lo hacen a medida, 70 pavos.
Media noche aguanté con él, horrible
Llamé para que me devolvieran la pasta porque según ellos devuelven en caso de no cumplir, y me dijeron que era cuestión de acostumbrarse, que aguantase quince días durmiendo con aquéllo y que luego si eso les volvía a llamar.
Un coño iba yo a volver a ponerme éso.
Ahí lo tengo, criando polvo y con 70 pavos menos.
Ah y el entreteto lleno de arrugas a mis treintay.
Yo tengo una amiga q tiene, se le ven sin fijarte y justo es la Q mas burradas ha hecho con el sol. Tiene la piel destrozada, unas manchas enormes y la piel como con una textura rara.ladiwen escribió: 12 Oct 2018, 21:24 Yo creo que si abusas del sol a los 20 a los treintatantos te salen....para mí es lo que más influye.
O por lo menos esa es mi experiencia y de amigas.
Sí, sí que aprieta. Es todo elástico. Y a mi por lo menos, me molestaba un poco en la zona de la nuca y en el contorno por delante.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados