Re: Vox pópuli
21041Tampoco lo veo para tanto. Se supone que han hecho el ridículo porque no están habituados a estas cosas? Pues vale, prefiero inexpertos en protocolo, que gente como Aguirre de buena familia de toda la vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No te puedo dar el detalle porque se habló en este post y no me enteré de nada gracias al juego de iniciales. Solo una y porque me la chivaron y se referían a un cotilleo diferente a éste.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Oct 2018, 20:51 Que la de Rivera lleva tochos?? Como sabéis eso? Os enteráis de todo!!!
Ah vale! es que hay días que no me he conectado y cuando vuelvo hay muchas páginas, si soy sincera rara vez me pongo al día desde donde deje de leer.abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2018, 21:07No te puedo dar el detalle porque se habló en este post y no me enteré de nada gracias al juego de iniciales. Solo una y porque me la chivaron y se referían a un cotilleo diferente a éste.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Oct 2018, 20:51 Que la de Rivera lleva tochos?? Como sabéis eso? Os enteráis de todo!!!
Yo también pienso igual, es una tontería, se ha acercado un señor a avisarles y ya está.LastKiss escribió: 12 Oct 2018, 20:48 Tampoco lo veo para tanto. Se supone que han hecho el ridículo porque no están habituados a estas cosas? Pues vale, prefiero inexpertos en protocolo, que gente como Aguirre de buena familia de toda la vida.
Normal, hay días que a mí se me acumulan 5 o 6 páginas por leer.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Oct 2018, 21:16Ah vale! es que hay días que no me he conectado y cuando vuelvo hay muchas páginas, si soy sincera rara vez me pongo al día desde donde deje de leer.abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2018, 21:07No te puedo dar el detalle porque se habló en este post y no me enteré de nada gracias al juego de iniciales. Solo una y porque me la chivaron y se referían a un cotilleo diferente a éste.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Oct 2018, 20:51 Que la de Rivera lleva tochos?? Como sabéis eso? Os enteráis de todo!!!
La Tosio tengo yo la misma info que tú, porque además la conozco de forma indirecta de hace tiempo, pero además ahora está embarazada, igual por eso le ves peor cara....nubecilla escribió: 11 Oct 2018, 19:35
A Vanesa Lorenzo en vídeo la vi guapísima pero ahora buscando la foto de patricia he visto a Cristina Tosío y madre mía, está muy estropeada, y como tengo info de ella de hace años no sé si habrá seguido por el mismo camino y será por eso.
No se quién decís.Lattice escribió: 12 Oct 2018, 22:28La Tosio tengo yo la misma info que tú, porque además la conozco de forma indirecta de hace tiempo, pero además ahora está embarazada, igual por eso le ves peor cara....nubecilla escribió: 11 Oct 2018, 19:35
A Vanesa Lorenzo en vídeo la vi guapísima pero ahora buscando la foto de patricia he visto a Cristina Tosío y madre mía, está muy estropeada, y como tengo info de ella de hace años no sé si habrá seguido por el mismo camino y será por eso.
Ah bueno, si está embarazada igual es por eso el careto, de cansada. Es que la vi envejecida y tiradilla y ella no es tan mayor.Lattice escribió: 12 Oct 2018, 22:28La Tosio tengo yo la misma info que tú, porque además la conozco de forma indirecta de hace tiempo, pero además ahora está embarazada, igual por eso le ves peor cara....nubecilla escribió: 11 Oct 2018, 19:35
Julián Contreras reconoce su ruina: “Vivo con 160 euros al mes, he pasado hambre”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ina-520495
Pero pienso para el gato tiene?haemalea escribió: 13 Oct 2018, 15:28Julián Contreras reconoce su ruina: “Vivo con 160 euros al mes, he pasado hambre”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ina-520495
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado