Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3561.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:14, editado 1 vez en total.
Especialmente a él, que no puede pisar más a su novia. Es que en un vídeo incluso hablando de los bloqueos creativos de ella habló más él que ella!Encima me daba la sensación de que más que querer ayudarla lo que quería era que ella no dejase de crear no vaya a ser que no esté a su altura de creador-yotuber-content creator-filmmaker-y persona mega inquieta y creativa que dice ser.metz escribió: 10 Oct 2018, 21:58 Acabo de ver un par de vídeos de Road to wild y no me extraña que @hunkydory les tenga esa manía
Porque tiene de todo, y de sobra, y ya no le hará ni ilusión.Adelaa escribió: 13 Oct 2018, 18:09 Me parece increíble lo dejada que es Grace, ¿como puede tener paquetes desde san Valentin sin abrir? ¿y como puedes tener en tu casa paquetes de Shiseido, Daniel Wellington, etc. y no morirte por abrirlos?
En Infojobs no salen esos empleos, vaya mierda de pagina.Candy Girl escribió: 14 Oct 2018, 02:26 La nueva becaria según ella le está dando ideas chupi guays para videos, que espero que sean los que estan por venir porque como sean los últimos.... adios.
Jajaja [mention]Coca_Cola[/mention] , cuando duermes?Coca_Cola escribió: 14 Oct 2018, 03:10En Infojobs no salen esos empleos, vaya mierda de pagina.Candy Girl escribió: 14 Oct 2018, 02:26 La nueva becaria según ella le está dando ideas chupi guays para videos, que espero que sean los que estan por venir porque como sean los últimos.... adios.
Pensadora de ideas chupi guays
Experiencia: demostrable de más de 2 años. No se requiere titulación.
Idiomas: Los necesarios para pronunciar bien los nombres de las marcas.
Horario: Por horas, o días, quien sabe? el tiempo es relativo
Salario: A convenir. A convenir para mi claro jajaja, algo te daré de Maybelline o alguna caja de esas que tengo por aquí detrás sin abrir desde 2017.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado