Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1581
fresia escribió: 27 Feb 2018, 10:32
eLicinha escribió: 27 Feb 2018, 10:27
Julieta. escribió: 26 Feb 2018, 23:57
Gorgeous escribió: 26 Feb 2018, 23:02
Madison escribió: 26 Feb 2018, 22:41

Hace poco fue noticia por sus fotos presumiendo de cochazos y relojes de marca. En plan ésta: https://www.instagram.com/p/Bd2qvAsnlRs ... roofficial
:oops:

se le leen los labios :hide1:
:nno: Pero qué necesidad tenía yo de mirar??
He leido "presumiendo de chochazos" y al abrir la foto veo que es una realidad
:meparto: :meparto: :meparto:
Jajajajaaaaaaaa.... ¡qué malas! Mirad bien, que no es el chochete, es una arruguita del pantalón, con muy mala sombra.

¿Qué edad debe tener esta mujer? Está arrugadísima de cara, quizás el hijo le podía pagar un lifting, y ya de paso una buena batería de cocina, porque lo de la caja de plástico del chino... :facepalm:

1582
Darkmoon escribió: 27 Feb 2018, 10:40 Buenos días,

He decidido salir de las sombras y resulta que mi mensaje no sale, seguro que lo he hecho mal ya que es mi primera vez.
Llevo años leyendo en las sombras y siempre me dan ganas de opinar pero me puede la vergüenza, pero ya me he decidido, y salgo a la luz.

De primeras diré que me parece increíble el tema Gustavo, que en unos meses se ha coronado como el empotrador de T5. Del tema Escassi, algo tendrá en la mirada cuando todas caen rendidas......

Seguiré por aquí, a ver si este sí lo veis
¡Bienvenida! :primavera:

1584
Entiendo que su entorno no estuviera encantado con la relación y ahí no me meto pero ¿presión mediática? Ni que fueran Brangelina.
Imagen

1585
Gustavo ayer tuvo movida con BE al principio del programa y en Cazamariposas anunciaron 3 más, al final va a dejar en aprendices a Origen y a Escaso.

1586
Clementine24 escribió: 27 Feb 2018, 13:18 Gustavo ayer tuvo movida con BE al principio del programa y en Cazamariposas anunciaron 3 más, al final va a dejar en aprendices a Origen y a Escaso.
Tipo :pervert: ?

En sirio? :shocked:
Imagen

1587
Bergen escribió: 27 Feb 2018, 13:23
Clementine24 escribió: 27 Feb 2018, 13:18 Gustavo ayer tuvo movida con BE al principio del programa y en Cazamariposas anunciaron 3 más, al final va a dejar en aprendices a Origen y a Escaso.

No de ese tipo,según el porque muchas mentían y adornaban la historia,la otra se enfadó y sobre las 7 tuvieron amago de movida por lo mismo,un cuadro vamos.Manuseo lo del reality de mama Ronalda,y lo de Escasi que alguien me explique su éxito si cada vez que lo veo tiene los ojos mas juntos.

1588
Ay, [mention]Clementine24[/mention]! Te había leído en diagonal :lol: :lol:

Te entendí que habían tenido :pervert: al principio de empezar a trabajar él en el programa :lol:
Imagen

1589
Bergen escribió: 27 Feb 2018, 13:33 Ay, @Clementine24! Te había leído en diagonal :lol: :lol:

Te entendí que habían tenido :pervert: al principio de empezar a trabajar él en el programa :lol:
Pues visto el panorama,y Gustavo tiene toda la pinta de donde pone el teleobjetivo pone la bala.

1592
Clementine24 escribió: 27 Feb 2018, 13:26
Bergen escribió: 27 Feb 2018, 13:23

No de ese tipo,según el porque muchas mentían y adornaban la historia,la otra se enfadó y sobre las 7 tuvieron amago de movida por lo mismo,un cuadro vamos.Manuseo lo del reality de mama Ronalda,y lo de Escasi que alguien me explique su éxito si cada vez que lo veo tiene los ojos mas juntos.
Esta mujer siempre tiene movida con todo el que está de actualidad.

1593
Pues yo creo que a la mami Ronalda le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz. La veo a lo matriarca Arguiñana con programa en la televisión de Portugal :D
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1595
Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 13:49 Pues yo creo que a la mami Ronalda le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz. La veo a lo matriarca Arguiñana con programa en la televisión de Portugal :D
El programa de mami Ronalda me lo imagino como los del cocinero desastre de Rota que solían emitir en el Intermedio
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1597
It's true, [mention]haemalea[/mention]!

El nivel es mucho mejor que en otros premios y eventos :alaba:.

Destaco alguna cosilla que me inquieta:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1598
A mí Itziar Castro me cae tan bien que se puede poner lo que quiera. En el programa de La resistencia no pudo estar mejor.

1600
Tengo bastante anécdotas con famosos pero nunca me acuerdo .Ahora que sale Rappel os cuento que le traté en mi trabajo y no es muy amigo del agua.
:lluvia: