Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21021
Ajaajajjajajaja me meo.
Pero vamos que queréis que os diga vergüenza me da a mí otro tipo de cosas que un error protocolario,hasta me alegro de que nuestros reyes se vean humillados venciéndose su posición de condescendencia.El protocolo está muy sobrevalorado y es muy elitista, evidentemente como figura pública tienes que cumplir con tu cargo y mantenerlo,desde esta perspectiva pues sí que es para matarlos...
Última edición por Perracallejera el 12 Oct 2018, 14:25, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

21022
Alguien le troleo, como cuando llega Hulk a Wakanda, o que es tonto y los que están con el de protocolo más, que todo puede ser

Imagen

Imagen
Imagen

21023
Joder anda que sus asesores para qué están? Telita el fallo.
Lo mejor es que la primera en pasar es Ana Pastor y se ve que le dice algo en plan "vosotros no tenéis que estar aquí pero venga, te doy la mano" :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21024
Ana Pastor habría acudido a pie o en escoba???? :bruja: :bruja:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

21026
Con lo del protocolo se les ve poco contentos a los de Ok Diario, se les hace el culo pepsi cola (qué fino me ha quedado) :ess38:
A mí, poco entendida en protocolos, ni quiero, me parece una tontería. Más tontería me parece el protocolo en sí, de ir besando la mano a los reyes.

21029
A mi me han dado penilla, pobres; Ana Pastor les va detrás meándose por lo bajini.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

21030
Yo tengo el sentimiento de la vergüenza ajena muy agudizado y lo he pasado mal viendo el percal. Ahí los 2 pasmados en el besamanos, madre mía. ¿Ninguno de los dos se dio cuenta del error? Es un fallo tonto, eso es una recepción real y por lo tanto se sobreentiende que los que reciben son los reyes, no el presidente. Ha sido un oh shit moment en toda regla, deben de haber pasado vergüencilla.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

21031
Ojalá que saltarse el protocolo fuera la cagada más grande que hiciera un presidente siempre...

21032
Margaery escribió: 12 Oct 2018, 17:54 Ojalá que saltarse el protocolo fuera la cagada más grande que hiciera un presidente siempre...
+10000

Prefiero que esté formado en muchas otras áreas que en protocolo...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

21033
Pero Pedro Sánchez y su mujer nunca habían visto un besamanos del 12 de Octubre por la tele antes? En serio no sabian que los Reyes se quedan solos y los demás pasan desfilando?

La mujer de Albert Rivera iba muy mustia, feilla y tristona. Estará al tanto de los tochos?
La de Casado muy mona y encantada de haberse conocido.
Tiene buenos piños, a lo Ana Ansar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21034
Pero si Pedro Sánchez asistiría al besamanos el año pasado por lo menos ¿no? ¿No se acordaba de que no le había dado la mano a Rajoy y a su mujer o qué?
E-list

21035
Igual se pensaba que era como el juego ese de saltar por encima, que el que salta se pone, y le salta el otro por encima...fue cosa de la bruja pastor, que gracia lo de venir en escoba.
Imagen

21036
Me dicen que en los corrillos de la recepción en el Palacio Real se comentaba que después de okupar la Moncloa Pedro Sánchez buscaba okupar la Zarzuela también. :meparto:

A mi me parece un fallo tonto sin mas. Peor me pareció que fuese el otro dia con el traje a Mallorca, sus asesores deben estar de vacaciones o algo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

21040
Pero esta gente no tiene mil asesores como para que alguno le diga que ellos no se tienen que quedar en el besamanos? O a lo mejor se le ha colado en el equipo un infiltrado pepero y ha querido hacer la gracia.
Imagen