Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

763
A mi me han mandado un descuento de cumple (no lo es pero me inventaría la fecha en el registro :mrgreen: ) con un 20% y regalo deluxe, no lo voy a usar por si alguna le interesa. Lo que no sé si irá asociado al email para funcionar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

767
Creéis conveniente hacer 2 pedidos para intentar evitar aduanas?
Pedí hace tiempo el corrector y tardó bastante, pero llegó.
Es que hay 2 cosas que me tientan, pero lo que no quiero es que lo manden junto en 1 sólo paquete y no sé si al tener la misma dirección y hacerse el mismo día harán como me ha hecho a veces Amazon de enviarlo junto.
Imagen

771
Yo pedí finalmente la mini paleta flirt, creo que me irá bien para un viaje que tengo a final de mes y la In Bloom que al final son los tonos que más partido le saco.
Espero que esta vez tarde menos.
Imagen

773
La flirt ha llegado sin problemas hoy, pero la otra paleta que pedí ese mismo día no.
Con la otra me mandaron un email de correos que llegaba hoy.
Imagino que el otro envío lo habrá parado aduanas porque sino no me explico.
Sabéis como lo notifican o como puedo ponerme en contacto con ellos?? Es que no tengo número de seguimiento.
Imagen

774
[mention]Marriott[/mention] El número de seguimiento lo encuentras logueandote en la página de Tarte, (el pedido debe encontrarse en estado shipped).
Entras en order history y le picas a view details, y aparece debajo del mapa el concepto "tracking # GMxxxxxx".
Le picas y te lleva a la página de dhlglobalmail.com. Aquí tomas el número de Delivery by InterPost, y entras aquí https://www.trackyourparcel.eu/ y rellenas con tu país, CP, y el número de interpost dónde pone número de pedido.
Entonces le das a seguir pedido y te lleva al tracking de Correos que ya te dice el número de PK y dónde está. Con este PK ya puedes hacer el seguimiento desde la página de correos.
Yo siempre hago así el seguimiento, porque a veces el mail de envío lo recibo como spam.

779
Me tienta la paleta grande de este año, tengo una duda con el envío, la última vez usé el barato, ¿con el caro, el más rápido, hay más posibilidades de pasar por aduanas? Creo recordar que las tasas ya te las metían en los productos ¿es así?
E-list :ok: