Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

721
Sian escribió: 12 Feb 2018, 23:40 :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Gracias por dejar el rango de moradoras de las arenas, @lamaladelanovela :animadoras: , :thnku: :thnku: :thnku: :thnku: :thnku: , justo el que no daba para entrar en la encuesta.

:partytime: :partytime: :partytime: :partytime:

Alguien me aclara q significa? me siento lerda. :hurted:
Imagen

722
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 22:26Me da mal rollo cuando se cita, mola que la flecha al lado del nick lleve al mensaje citado, pero es que me recuerda a la cruz que se pone a los muertos :mf_hide:
Tal cual.

Acabo de ver los rangos, pero todo el mundo es moradora de las arenas :dload: cuándo es el siguiente?
Última edición por haemalea el 16 Jul 2018, 10:28, editado 1 vez en total.

723
Garp escribió: 12 Feb 2018, 19:32 Yo echo de menos tener flequillo y vivir sin depilarme las cejas, no sé si volvérmelo a cortar.

Confirmado:los frixuelos me sienta mal :lloro:
Qué PUTADA. No sabes cuánto te compadezco Garp, son un manjar de dioses.

Cómo rajáis, qué gusto :wow:

[mention]Vulgare[/mention] si él te gusta, p'alante, pero con pies de plomo. En cuanto te dé mal café, pon pies en polvorosa.

Moradora de las arenas, cómo mola :rock:
Imagen

724
haemalea escribió: 12 Feb 2018, 23:48 Acabo de ver los rangos, pero todo el mundo es moradora de las arenas :dload: cuándo es el siguiente?
300, así que a rajar.
Kate escribió: 12 Feb 2018, 23:47 Alguien me aclara q significa? me siento lerda. :hurted:
Se explicó en el viejo nuevovoje. Como tú te emepecinaste en el forera de pro ya no leíste más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

725
Sian escribió: 12 Feb 2018, 23:43
thelovelybones escribió: 12 Feb 2018, 23:36
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:30 A mi no me importaría que se redujera el tamaño de las fotos a 12x120 como en el otro foro, porque hay algunas excesivas la verdad...
Yo es que foreo desde el móvil por lo tanto las veo todas del mismo tamaño :silbar:

Sabéis si hay alguna forma de reducir un gif? Para poner algo más peque el de mi firma. Si no lo cambiaré porque creo que este molesta mucho, no?
@thelovelybones

si quieres, ponme el gif en un mp y mañana te lo hago.
Este creo que queda mejor pero muchísisisisimas gracias por el ofrecimiento, de verdad. :hug:
Imagen

726
Kate escribió: 12 Feb 2018, 23:47
Sian escribió: 12 Feb 2018, 23:40 :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Gracias por dejar el rango de moradoras de las arenas, @lamaladelanovela :animadoras: , :thnku: :thnku: :thnku: :thnku: :thnku: , justo el que no daba para entrar en la encuesta.

:partytime: :partytime: :partytime: :partytime:

Alguien me aclara q significa? me siento lerda. :hurted:
Yo tampoco lo entiendo :desierto:
Imagen

727
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 23:53
haemalea escribió: 12 Feb 2018, 23:48 Acabo de ver los rangos, pero todo el mundo es moradora de las arenas :dload: cuándo es el siguiente?
300, así que a rajar.
Kate escribió: 12 Feb 2018, 23:47 Alguien me aclara q significa? me siento lerda. :hurted:
Se explicó en el viejo nuevovoje. Como tú te emepecinaste en el forera de pro ya no leíste más.
:hide: cierto... pero joer ya que estamos no me dejes así... explicamelo.
Imagen

728
Ay que iba yo con el Dirndl y me dice una pariente lejana que pensaba que iba normal vestida, no disfrazada. Ya veo la opinión que tienen en mi pueblo de mis modelitos de moderna :meparto:

Vulgare, no he leído pero me imagino por donde van los tiros. No sé quién ha dicho que no te encoñes por si tienes que huir y másuneo.

También pienso como Alabama que las flechas parecen las cruces de los muertos. Y no me acuerdo de nada más de lo que habéis puesto, sólo que me he desplomado con la sobrina de Garp queriendo ser delinPuente

729
Tengo que madrugar y aqui estoy enganchada al programa de costura de la 1, que en un principio ni me llamaba la atención
Odio que los programas en la 1 empiecen y acaben tan tarde
Imagen

730
Me he perdido lo de Vulgare :llorona: Pero bueno, por las respuestas deduzco. Yo tiraría para adelante, te lo crees, tu instinto te dice que sigas, hazle caso, si se equivoca pues mira, a joderse, pero y si no?

Y también me he perdido con tanto cambio de nick, poneros el antiguo en la firma o algo, que estoy en un sinvivir, que a mi los avatares de los demás no se me quedan, porque no me fijo básicamente.

731
Margaery escribió: 12 Feb 2018, 23:59 Ay que iba yo con el Dirndl y me dice una pariente lejana que pensaba que iba normal vestida, no disfrazada. Ya veo la opinión que tienen en mi pueblo de mis modelitos de moderna :meparto:

Vulgare, no he leído pero me imagino por donde van los tiros. No sé quién ha dicho que no te encoñes por si tienes que huir y másuneo.

También pienso como Alabama que las flechas parecen las cruces de los muertos. Y no me acuerdo de nada más de lo que habéis puesto, sólo que me he desplomado con la sobrina de Garp queriendo ser delinPuente
¿Qué es eso? bueno no puede ser peor que una vez un halloween, hace años que aún no se había extendido tanto, y me presentaron a una chica que iba gótica, estuve a punto de deicrle que qué logrado el disfraz, pues menos mal que no lo hice porque era gótica de verdad :bag:

[mention]Kate[/mention], moradoras son las que leen sin registrarse aprovechandose de las gangas que ponían las foreras, y de las arenas son los de star wars https://es.wikipedia.org/wiki/Moradores_de_las_arenas
Última edición por Alabama el 13 Feb 2018, 00:07, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

732
Yelle escribió: 12 Feb 2018, 23:24
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 23:21
<S> escribió: 12 Feb 2018, 23:17Yelle es conocida?
De hecho es moderadora por algo.
Como diría mi abuela, soy conocida en mi casa a la hora de comer.

No me digas que pedazo de cambio :loca:
Última edición por Dogma el 13 Feb 2018, 00:10, editado 1 vez en total.
Imagen

733
La sobrina de [mention]Garp[/mention] :meparto:

El valenciano metiéndose con las cosas que digo viendo got talent (programa que eligió él btw), que soy mala 🐍
Imagen

735
Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:07
Margaery escribió: 12 Feb 2018, 23:59 Ay que iba yo con el Dirndl y me dice una pariente lejana que pensaba que iba normal vestida, no disfrazada. Ya veo la opinión que tienen en mi pueblo de mis modelitos de moderna :meparto:

¿Qué es eso? bueno no puede ser peor que una vez un halloween, hace años que aún no se había extendido tanto, y me presentaron a una chica que iba gótica, estuve a punto de deicrle que qué logrado el disfraz, pues menos mal que no lo hice porque era gótica de verdad :bag:
El traje típico bávaro del Oktoberfest (y todos los Fest que hay en Baviera en general, no sólo ese). Que además el mío es largo hasta los tobillos y tal, no es traje bávaro sexy, es verdadero que se lo compré a una señora en Rothenburg...

738
Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:07

@Kate, moradoras son las que leen sin registrarse aprovechandose de las gangas que ponían las foreras, y de las arenas son los de star wars https://es.wikipedia.org/wiki/Moradores_de_las_arenas
ahhh vale, es que no he visto ni una sola peli de starwars, por eso no entendia nada, gracias por el link.
Imagen