Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1121Ya tendrán a alguien que pille por ellos, no creo que tengan que ir en persona ni al baño.
No estaban tirados en ningún sitio, es más cuando los descubren creo que empiezan a esconderse o algo y si mal no recuerdo Justin si pregunta a un dependiente de un colmado o algo de eso i iban super de incógnitos como todos tapados.lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2018, 11:57 Ya, eso es lo que hace no creérmelo. A ver que son Justin Bieber y Selena Gómez, cualquiera de los 2 tiene un séquito que podría ir a por droga por ellos.
Les habrán pillado esas fotos en ese barrio chungo por lo que sea, yo misma me quedé tirada con el coche de madrugada en un sitio que daba yuyu... situaciones de esas pasan.
https://www.lecturas.com/esta-pasando/k ... te_57317/2El Ken humano, detenido por no parecerse a la foto de su pasaporte
Tenía que pasarPocahontas escribió: 12 Oct 2018, 15:31https://www.lecturas.com/esta-pasando/k ... te_57317/2El Ken humano, detenido por no parecerse a la foto de su pasaporte
Eso es, se le ha juntado todo.Jotaefe escribió: 11 Oct 2018, 19:18 Selena se le juntan muchas cosas: que tiene que hacer un disco que tiene firmado contrato y no quiere (al menos como está obligada a hacerlo), Justin, las complicaciones del lupus y el transplante... que una cosa no quita la otra, pero que sumas todo eso y normal que te de un ataque de ansiedad bien chungo.
Cuando los descubren echan a correr los dos al coche y Justin se pone la capucha. Y el colmado tenía cara de vender de todo menos pipas y kebakhaemalea escribió: 12 Oct 2018, 18:50 Pues yo vi el vídeo y sí que parecía que estuviera ahí por eso. Obviamente no se veía nada que lo dejara muy claro, pero era la opción que más cuadraba con lo raro que era el vídeo... Era un barrio muy relacionado eso además.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados