Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

6581
CVO escribió: 11 Oct 2018, 11:27 Si la justicia no hizo nada por la mujer asesinada a tiros hace una semana, cuando su marido intentó quemarla viva dos semanas antes, dudo mucho que hagan algo por cosas como esta.
Esto da mucha impotencia.

Gracias, [mention]metz[/mention]. No tenía ni idea de ese tema. Lo peor es que se tiene esperanza en las supuestas mentes abiertas de los jóvenes y cuando ves que siguen a estos energúmenos a mí se me quitan las ganas de respirar.

Yo veo todo esto, y lo del juez del otro día que llamaba hija p**a a la denunciante, aunque fuera en petit comité, y pienso; realmente la justicia ha hecho algo por las mujeres en esta situación? Va a hacer algo en algún momento? Realmente sirve de algo denunciar?
Y cuál es la alternativa que queda si la justicia pasa de ti? Estás totalmente desamparada y además tienes que acatarlo. Es horroroso.

6582
Lamentable escribió: 11 Oct 2018, 15:16
Y cuál es la alternativa que queda si la justicia pasa de ti? Estás totalmente desamparada y además tienes que acatarlo. Es horroroso.
Es una impotencia enorme, tiene que ser horrible sentirse tan desprotegida y vulnerable, puf

6583
Yo estoy muy indignada con todo lo que está pasando. ¿Os acordáis de la tragedia de las dos peques de Castellón? La jueza se negó a protegerlas porque no se creyó a la madre cuando contó que el padre amenazaba con matarlas constantemente. Pues la presidenta del TSJCV ha escrito esto:

"El sistema no falla" pues ya me quedo más tranquila sabiendo que cuando el sistema no falla mueren dos niñas...
Queda claro que su mayor preocupación es taparse unos a otros, las víctimas para otro día si eso.

6584
El sistema no falla, los cojones, con perdón. El sistema no es Dios, no es infalible, no es perfecto... vaya desfachatez
Imagen

6585
Yo entiendo que es una posición complicada la de juzgar estos casos pero si no estás capacitado, deja paso a otros que lo estén.
Si no te gustan estos temas, dedícate a otros asuntos, pero me da la sensación de que hay muy poca empatía en ese mundillo con las víctimas.
Enseguida se pone en duda todo lo que viene por parte de la víctima cuando el tiempo corre siempre en su contra.
Y estoy segura de que habrá denuncias falsas, claro, pero es que no estamos hablando de que te han robado el coche y puede que Pepito sea culpable o no. Estamos hablando de vidas en juego.
Pero es que, además, el tema de las órdenes de alejamiento. Esta medida no consigue que si un señor quiere matar a una señora no lo pueda hacer.

No soy experta en estos temas, pero algo no funciona. No es lo que dice la señora presidenta del TSJCV, no son unos hilillos, Mr. Rajoy style, a mi parecer el sistema no es el adecuado y rectificar cuanto antes me parece mejor opción que continuar obcecados en que todo funciona salvo excepciones...

6586
kerkyra escribió: 11 Oct 2018, 16:51 El sistema no falla, los cojones, con perdón. El sistema no es Dios, no es infalible, no es perfecto... vaya desfachatez
Pues anda que si llega a fallar...yo es que alucino

6588
cerocero escribió: 11 Oct 2018, 18:38
kerkyra escribió: 11 Oct 2018, 16:51 El sistema no falla, los cojones, con perdón. El sistema no es Dios, no es infalible, no es perfecto... vaya desfachatez
Pues anda que si llega a fallar...yo es que alucino
Increíble que tengan los ovarios de decir eso.

Me ha encantado lo de la leona en el congreso!!

6589
No sé poner vídeos, y menos aún de Facebook, pero este es a la par divertido e interesante. Una chica responde con una canción a las declaraciones de Trump "que nunca antes los chicos de USA habían estado tan aterrorizados por las denuncias falsas" (o algo así). Desmonta cualquier argumento.

En Youtube la encontraréis como Linzy Lab (el vídeo que he intentado poner estaba subtitulado con las declaraciones de Trump y la traducción de la canción)
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

6590
Dareshki escribió: 11 Oct 2018, 19:22 Hoy es el día internacional de la niña y me parece importante recordarlo porque es una de las cosas por las que se debe luchar, que ninguna niña sea obligada a prostituirse, casarse y dejar de estudiar.

https://www.unicef.es/noticia/11-de-oct ... de-la-nina

Y perdón por desvirtuar un poco.
Lo dije esta mañana y nadie me hizo caso :lolfriends: bueno sólo ahora [mention]Mañica[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6591
[mention]Alabama[/mention] , a mí también se me pasó tu mensaje, suelo ser bastante despistada. La verdad es que suelo pasar bastante de fechas señaladas pero el día de la niña me parece muy importante.

También octubre es el mes de las autoras.

6592
Hasta hace un tiempo yo pensaba que el sistema, aunque con sus fallos como en todos los sitios, funcionaba de verdad y había gente comprometida con la causa a la que se dedicaban. Pero hoy tengo claro que no, el vídeo ese en el que se descojonaban de la víctima de violencia de género y la insultaban ha hecho que pierda todas mis esperanzas y sea totalmente incrédula con el sistema. O más bien con las personas que están ocupando esos cargos, pero lo mismo da. Ya me creo que todo el que se ha metido ahí es para darle la h*stia a las mujeres, porque es que no es ni un caso ni dos, llevamos unos cuantos y por desgracia los que nos quedan por sumar. Ni la justicia es feminista ni tampoco creo que haya tanta gente capacitada para trabajar allí.
Imagen

6593
Yo nunca he confiado en el sistema ni he creído que funcionase, pero nunca, ni cuando estos temas no se trataban. En cuanto a la justicia, no sé dónde leí que más de un tercio de la Magistratura española es del Opus y conociendo su escala de valores y lo que defienden, después no hay que extrañarse de algunas cosas.

6594
Estamos vendidas completamente, yo sólo oigo el típico argumento de mierda del tipo "las mujeres denunciais y directamente nos meten en chirona". Me saca de mis casillas todo esto, si así fuera esas niñas estarían vivas así como tantas y tantas mujeres que han sido asesinadas tras haber denunciado. Es que no me extraña que haya mujeres maltratadas que decidan no hacerlo, vistos estos casos, no me sorprendería que se las cuestionase e incluso juzgase al ir a cursar una denuncia. Me da rabia e impotencia ver cómo seguimos y estoy harta de rebatir sobre denuncias falsas o discutir con la gran mayoría de mi entorno sobre feminismo. Resulta desolador el panorama y no soy nada optimista con el futuro cercano. Luego ya te pones a leer las perlas de la leída, estudiosa y culta de la Echevarría y te dan ganas de llorar. Menuda petarda.

6596
Bueno yo es que pierdo la pelleja un día de estos.Ayer con el temita legalización de la prostitución casi me abren en canal,que hay que tener la mente más abierta me dice a mí una que está a favor de legalizarla con los argumentos demagógos de siempre(proporcionarles seguridad,que si la decisión voluntaria,incluso alusión a la liberación de la mujer...)sí, sí,cinismo en persona,con todo su coño.Sólo yo era abolicionista al parecer,o al menos fui la única que así lo expresó en disconformidad al gran resto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6597
Estoy que mepinchan y no sangro :angry:
Resumo: visita a familia amiga porque la esposa ha tenido un bebe hace poco, pues la mama del marido empieza a criticar a la chica porque no se arregla, porque va en plan zarrapastrosa desde que pario, que salio a saludar a la visita con la camiseta llena de caca del bebe porque tenia diarrea, que "una mujer no puede usar a un bebe como escusa para no maquillarse y estar en ese estado" ; pues va mi madre y le dá la razon a la suegra. Obviamente le dije que me parecia fatal que se pusiera del lado de la suegra y se enfado conmigo, que ya empece con mi rollo de que "a las mujeres no se les puede decir nada" y hemos terminado enfadadas Pues nada, habrá que estar con el bebe de poco, cuidandolo con las pestañas postizas y las extensiones :angry:

6598
Oye pues si no quieren ver a una mujer despeinada y con caca de bebé que no vayan a su casa, que igual a ella tampoco le hace mucha ilusión tener que andar perdiendo el poco tiempo que tiene.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6599
[mention]Maraka[/mention] justo salió el otro día lo que escribió Keira Knightley en un libro sobre feminismo y hablaba de un tema parecido. Yo le di la razón, porque cuando dio a luz Kate critiqué mucho que a las horas estuviese de pie en tacones y haciendo fotos. Y la mayoría me miraban como si estuviese loca.

https://www.elle.com/culture/a23626403/ ... k-excerpt/

Y eso me recuerda a otra cosa.
Cuando se casó mi hermano hace unos 12 años, mi cuñada se cambió el color de pelo. Y la mayoría de la gente la decía que estaba mejor antes (a veces con un tacto que daba gusto :cool1: ), y no recuerdo si fue mi padre o mi hermano que la dijo: yo pensaba que el que se dejaba de arreglar tanto cuando se casaba era el marido.
Ya entonces, que tendría yo 18 años y no sabía lo que se hoy, me pareció mal. Pero aparte de la gilipollez que era, menudo machaque por todos lados por un puto color de pelo.

6600
Vaya tía más estúpida,pa resfregarle la diarrea en la cara desde luego en la cara.Pues qué va a hacer la pobre mujer??? estar hasta el coño cambiando pañales con los tacones??? menuda gilipollez.Además que cada una ya no en cualquier sitio sino en tu propia casa está cómo le sale del higo, aquí estoy yo con el moñaco cogio con veinte mil bultos y con una camiseta más desgastada que la planta de unos deportes.Y que alguien m diga algo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||