Re: Di lo que piensas
49341Le daba una h*stia a mano abierta a mi novio ahora mismo de buena gana. A veces va de graciosillo y no se da cuenta de que en esos momentos lo que es, es un g*lipo**as.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 13:41 Yo también tengo que estar haciendo el TFM y estudiando... Pero me apetece ir a la playa con mis perretes de paseo. No sé qué hacerrrr
Yo también, no entiendo por qué han hecho esoLoreni escribió: 12 Oct 2018, 14:19 Madre mía, acabo de ver el vídeo del chico negro que han agredido unos guardas de seguridad de Renfe en Madrid y flipo!
Pero no habíamos quedado en que no hacía más hasta ir a donde el tutor? No os entiendo!Leia Organa escribió: 12 Oct 2018, 14:18Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 13:41 Yo también tengo que estar haciendo el TFM y estudiando... Pero me apetece ir a la playa con mis perretes de paseo. No sé qué hacerrrr
El TFM!
Parece que le pidieron el billete y él se negó. Si te niegas te echan y si también te niegas a bajarte pues no sé qué hacen, por lo visto esto.
Ya lo he visto completo. Una vergüenza. El les decía que ellos no tenían por qué pedirle el billete, que lo tenía que hacer el revisor. Y por qué se lo pedían sólo a él?Alabama escribió: 12 Oct 2018, 14:49Parece que le pidieron el billete y él se negó. Si te niegas te echan y si también te niegas a bajarte pues no sé qué hacen, por lo visto esto.
Alabama escribió: 12 Oct 2018, 13:57Garp escribió: 12 Oct 2018, 13:52 Pues entro a decir que hoy como en casa de un colega con mis amigos y Bustamante. De momento soy la única borracha.
Ampliaremos cuando tengamos más información.
Alabama al final le mandaste mensaje a Mario Bros??
No, @Mañica no me dejó.
Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 14:48Pero no habíamos quedado en que no hacía más hasta ir a donde el tutor? No os entiendo!Leia Organa escribió: 12 Oct 2018, 14:18Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 13:41 Yo también tengo que estar haciendo el TFM y estudiando... Pero me apetece ir a la playa con mis perretes de paseo. No sé qué hacerrrr
El TFM!
Ha sido [mention]Elei[/mention]Leia Organa escribió: 12 Oct 2018, 15:39Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 14:48Pero no habíamos quedado en que no hacía más hasta ir a donde el tutor? No os entiendo!Leia Organa escribió: 12 Oct 2018, 14:18Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 13:41 Yo también tengo que estar haciendo el TFM y estudiando... Pero me apetece ir a la playa con mis perretes de paseo. No sé qué hacerrrr
El TFM!
¡Eso lo has dicho tú!
Esa es una mala influencia...Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 15:41Ha sido @EleiLeia Organa escribió: 12 Oct 2018, 15:39Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 14:48Pero no habíamos quedado en que no hacía más hasta ir a donde el tutor? No os entiendo!Leia Organa escribió: 12 Oct 2018, 14:18Serendipity escribió: 12 Oct 2018, 13:41 Yo también tengo que estar haciendo el TFM y estudiando... Pero me apetece ir a la playa con mis perretes de paseo. No sé qué hacerrrr
El TFM!
¡Eso lo has dicho tú!
Prueba a eliminar el icono de la pantalla principal y volver a ponerlo.sanyo escribió: 12 Oct 2018, 17:21 Desde esta mañana no me sale el globito rojo que indica cuantos mensajes tienes en WhatsApp por lo tanto si no me meto no sé que tengo mensajes. Alguien sabe como arreglarlo? Lo he desinstalado y vuelto a instalar y he reiniciado el móvil pero nada..
En el norte estamos a 30°, estoy fliping colours que yo me he traído hasta algún jerseySonmi escribió: 12 Oct 2018, 17:08 Madre mia, he salido a darme una vuelta y estoy en manga corta y pasando calor.
No me deja. Lo tengo que desinstalar directamenteMadison escribió: 12 Oct 2018, 17:23Prueba a eliminar el icono de la pantalla principal y volver a ponerlo.sanyo escribió: 12 Oct 2018, 17:21 Desde esta mañana no me sale el globito rojo que indica cuantos mensajes tienes en WhatsApp por lo tanto si no me meto no sé que tengo mensajes. Alguien sabe como arreglarlo? Lo he desinstalado y vuelto a instalar y he reiniciado el móvil pero nada..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados