Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

261
Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 10:39 Banjo :meparto: :meparto:

Venga, cuento una. Un día salí a cenar con mis amigas y después de salir del restaurante nos cruzamos con uno de MHYV, estábamos paradas para cruzar un paso de peatones y yo solté en alto, "menudos pringados estos que se creerán estrellas". Según se puso el semáforo en verde, pisé mal y me caí de rodillas a lo grande. El karma es duro.
Ay, esto me ha recordado a que una vez en el instituto estaba en el recreo y fui a la cafetería a comprarme un bocadillo para almorzar, entro a la cafetería y siempre solía estar hasta arriba porque mi instituto era muy grande pero aquella vez era impresionante la de gente que había y yo pues no sé qué les ha dado hoy a todos por venir. Voy yendo hacia la barra y ya casi cuando estoy veo un corillo de gente rodeando a un chaval que estaba apoyado en una columna que había delante de la barra, y yo en plan qué cojones está pasando. Pero la barra estaba libre así que me dispuse a ir a pedir mi bocadillo, me hice hueco entre toda la gente y ya cuando casi estoy a punto de rebasar el corrillo me viene un hombre y me dice con cara de autosuficiencia: venga, que te dejo hacerte una foto con él. Y yo: eh, una foto con quién? Me responde: Con Mario tonta, con quién va a ser. Y yo que no entendía nada le digo ¿Quién cojones es Mario? Yo quiero pedir un bocadillo. Pues que había venido uno de OT que era de una ciudad cercana a la nuestra y por eso había tanta gente y estaban haciendo el corrillo, porque el que estaba apoyado en la columna era el triunfito.

Cuando vuelva del dentista abro el hilo!

262
Maitia escribió: 27 Feb 2018, 11:55
Eleanor escribió: 27 Feb 2018, 10:39 Banjo :meparto: :meparto:

Venga, cuento una. Un día salí a cenar con mis amigas y después de salir del restaurante nos cruzamos con uno de MHYV, estábamos paradas para cruzar un paso de peatones y yo solté en alto, "menudos pringados estos que se creerán estrellas". Según se puso el semáforo en verde, pisé mal y me caí de rodillas a lo grande. El karma es duro.
Ay, esto me ha recordado a que una vez en el instituto estaba en el recreo y fui a la cafetería a comprarme un bocadillo para almorzar, entro a la cafetería y siempre solía estar hasta arriba porque mi instituto era muy grande pero aquella vez era impresionante la de gente que había y yo pues no sé qué les ha dado hoy a todos por venir. Voy yendo hacia la barra y ya casi cuando estoy veo un corillo de gente rodeando a un chaval que estaba apoyado en una columna que había delante de la barra, y yo en plan qué cojones está pasando. Pero la barra estaba libre así que me dispuse a ir a pedir mi bocadillo, me hice hueco entre toda la gente y ya cuando casi estoy a punto de rebasar el corrillo me viene un hombre y me dice con cara de autosuficiencia: venga, que te dejo hacerte una foto con él. Y yo: eh, una foto con quién? Me responde: Con Mario tonta, con quién va a ser. Y yo que no entendía nada le digo ¿Quién cojones es Mario? Yo quiero pedir un bocadillo. Pues que había venido uno de OT que era de una ciudad cercana a la nuestra y por eso había tanta gente y estaban haciendo el corrillo, porque el que estaba apoyado en la columna era el triunfito.

Cuando vuelva del dentista abro el hilo!
jajajaj yo tengo una foto con Mario. :bag:
Imagen

265
Sibila escribió: 27 Feb 2018, 11:52 No es un epic fail de ahora, más bien es de mi vida entera, si me dieran dinero cada vez que confundo palabras... Sería más rica que el tío Gilito :D.

Me despido de los mails, con un "Salidos, Sibila". Con lo que parece que tenga una empresa de pervertidos.

En caja, pongo mil veces "A ceuta" en vez de a cuenta. Si me dieran un euro cada vez que me equivoco ya estaría allí veraneando.

Ayer haciendo una factura, en vez de poner que el faro izquierdo está defectuoso puse "el faLo izquierdo está defectuoso" :egypt:
Yo me despedí una vez con "Best Retards", a la jefaza máxima de un proyecto... :rock:

266
Un compañero mío que lleva logística no tenía ni idea de francés, así que escribió un mail con el traductor de google y me dice... oye mira a ver qué tal está. Me pongo a leer y me dio un ataque de risa porque para poner "el envío pendiente" le había puesto "envoi bucle d'oreille". Si lo envía así las risas que se habían echado se oyen aquí.

267
Sibila escribió: 27 Feb 2018, 11:52 No es un epic fail de ahora, más bien es de mi vida entera, si me dieran dinero cada vez que confundo palabras... Sería más rica que el tío Gilito :D.

Me despido de los mails, con un "Salidos, Sibila". Con lo que parece que tenga una empresa de pervertidos.

En caja, pongo mil veces "A ceuta" en vez de a cuenta. Si me dieran un euro cada vez que me equivoco ya estaría allí veraneando.

Ayer haciendo una factura, en vez de poner que el faro izquierdo está defectuoso puse "el faLo izquierdo está defectuoso" :egypt:
jajajaajaj
Por aquí otra que ya ha enviado más de un mail despidiéndose con "un cordial salido"

269
Yo en mi cerebro tengo un corrector integrado, no hay día que no diga alguna parida. A veces he pensado que quizá debería mirarmelo, el corrector no, el cerebro, porque algo chungo tiene que fallar para que se me haga tantos nudos.
Un día no hace mucho de la risa a in compañero se le escapo un pedo y le dije: no te preocupes, no me ha salpicado, pero la idea era que no se había escuchado apenas. Por qué coño dije eso, solo mi cerebro primario lo sabe.
Imagen

270
Príngula escribió: 27 Feb 2018, 12:43 Yo en mi cerebro tengo un corrector integrado, no hay día que no diga alguna parida. A veces he pensado que quizá debería mirarmelo, el corrector no, el cerebro, porque algo chungo tiene que fallar para que se me haga tantos nudos.
Un día no hace mucho de la risa a in compañero se le escapo un pedo y le dije: no te preocupes, no me ha salpicado, pero la idea era que no se había escuchado apenas. Por qué coño dije eso, solo mi cerebro primario lo sabe.
Ay, pordior! :muahaha: :muahaha:

Lloro! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

272
Príngula escribió: 27 Feb 2018, 12:43 Yo en mi cerebro tengo un corrector integrado, no hay día que no diga alguna parida. A veces he pensado que quizá debería mirarmelo, el corrector no, el cerebro, porque algo chungo tiene que fallar para que se me haga tantos nudos.
Un pedo que salpica, que miedo y asco a partes iguales :nno: :fever:
ABBC3_SPOILER_SHOW

273
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A mi me pasa igual, se me cortocircuita el cerebro cada dos por tres. Hace poco estaba trabajando, concentrada en hacer lo que tenía que hacer, que yo cuando me concentro entro como en trance, no sé. Y vino el jefe por detrás y me asustó y yo quería decir "joder fulano, que susto" y me salió decirle "joder fulano, que feo". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Menos mal que es majo y me conoce desde hace muchos años, que llega a ser un jefe tirano y arde troya :hide1:

Procedo a abrir el hilo de los autocorrectores, a no ser que lo hayáis abierto alguna ya durante este ratillo, que no he mirado.

275
[mention]Maitia[/mention] me parto con el "que feo" :muahaha: :muahaha:

A mí me pasa mucho lo típico de en vez de decir adiós, decir gracias o cosas así que dices en automático. El otro día estaba en la ofi hablando por teléfono dando una información y me preguntan un precio y justo en ese momento llegaba una compañera, me dice hola, y en vez de contestar yo al del teléfono, contesté a mi compañera y le dije "1000" :facepalm:

276
Esos cortocircuitos mentales también me pasan mucho a mí.

Una vez en mi ex trabajo iba a decir una cosa a mi jefe y mientras me puse a pensar lo que tenía que comprar después y la cosa fue algo así

- Dime
- Galletas
- :blink2: qué?
- nada, nada que (lo que le fuera a decir que no recuerdo)

:facepalm: :prgss:

277
jajaja yo también tengo muchas de esas, aunque ahora no recuerdo ninguna en concreto, pero vamos, que siempre estoy pensando en varias cosas a la vez así que al hablar muchas veces mezclo unas con otras y causo conversaciones sin sentido :bag: Incluso mezclo palabras, en plan estoy pensando que tengo que comprar galletas y que para comer voy a hacer arroz, y justo alguien me pregunta qué me apetece comer y respondo "gallerroz" y cosas así :D

279
Pues imaginaos un cortocircuito de esos en castellano con alguien que no lo habla... En mi curro ya están acostumbrados, aunque yo me sigo muriendo de la vergüenza!

Ay! Me acabo de acordar que una vez entre en Zara en Hamburgo, y yo no sé que me pasó que me pensé que estaba en "casa". Fui detrás de una dependienta "Perdona, perdona" y cuando se dio la vuelta le pregunté si tenían otra talla de un vestido o algo así, en castellano! La tía así :eyebrow: se giró y se fue, yo me quedé maldiciendo a la dependienta borde hasta que se me conectó la neurona de nuevo, me dí cuenta y me empecé a reir yo sola allí en medio :egypt:

280
Lunnaris escribió: 27 Feb 2018, 13:59 jajaja yo también tengo muchas de esas, aunque ahora no recuerdo ninguna en concreto, pero vamos, que siempre estoy pensando en varias cosas a la vez así que al hablar muchas veces mezclo unas con otras y causo conversaciones sin sentido :bag: Incluso mezclo palabras, en plan estoy pensando que tengo que comprar galletas y que para comer voy a hacer arroz, y justo alguien me pregunta qué me apetece comer y respondo "gallerroz" y cosas así :D
Otra culpable de la mezcla de palabras :hide1: En 1º de ESO nos mandaron de deberes poner palabras de la misma familia semántica, uno de ellos era de frutas. Me tocó a mi leer en alto mi lista, voy diciendo las que había puesto y justo había puesto sandía y acto seguido melón. Me hice la picha un lío y dije en alto en medio de toda la clase (yo soy hipertímida, y de adolescente pues muchísimo más que ahora): SANDÓN. Y toda la gente: queeeeeee?? eso que eeeees???????. En mi casa desde entonces al melón o a la sandía le llamamos sandón :hide1:

Y cuento una también del estilo, pero esta es de mi hermana. Estábamos hace años en mi cocina mi cuñado, mi hermana y yo, y estábamos decidiendo qué comer. Mi hermana dijo que le apetecía mucho comer poch. Y nosotros locos, que qué leches era el poch. Y ella si joder, el poch, que se hace con calabacín, patata y huevo!!! Como si estuviéramos locos nosotros por no saber qué era el puñetero poch. Hasta que descubrimos que a lo que se refería era al pisto, pero se lió y lo llamaba todo el rato poch. Obviamente, ahora en mi casa no se come pisto, se come poch :D