Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

941
thebash escribió: 10 Oct 2018, 09:50 A ver si este fin de semana subo yo también los míos, que Daredevil y Mérida no llegan...
Y creo que por ahora los dejo en sus cajitas
thebash la merida la pillaste con el cupon ese de descuento de ebay que puso Yucar?Si es ese a mi tampoco me ha llegado la buffy que pedí

"Austin Powers"

Imagen

Sirius Black versión perruna :wub:

Imagen

Nuevos "Stranger things"

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

942
[mention]Evilqueen[/mention] pues malamente. He tenido que abrir disputa en paypal.. había pasado ya demasiado tiempo, y según él, no se lo habían mandado aún.. asi que, me daba miedo que pasara el tiempo de protección, y lo reclamé.
Tengo el dinero en proceso de devolución, y en teoría, volví a comprar a Winifred (ella sola, porque ahora el pack de 3 está por las nubes) pero de momento, tampoco me lo ha enviado. Creo que no están destinadas a estar en mi poder.

Gracias por poner los nuevos funkos, siempre me entero antes por aquí que en algunas webs :lol:
Imagen

946
Evilqueen escribió: 10 Oct 2018, 10:46 Sirius Black versión perruna :wub:
Imagen
Pronto vamos a tener la nueva cole de Hp, los de la NYcc son los numeros 68 quirrel y 69 Hermione Sombrero y el pero sirius el 73 pronto tendremos tambien al hp en pijama y la hermi Gatuna hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

947
Imagen

Faltan el 70 y el 72 que segun parece son hermione con el caldero y ron con el gorro y seran exclusivos de alguna tienda y los sirius dog y hedwin saldran flocket tambien
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

948
Dicen que el molde de Sirius y de Minerva gato es exactamente el mismo de dos de la película de mascotas. La verdad que no me dicen nada
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

949
Mordis escribió: 11 Oct 2018, 08:50 Dicen que el molde de Sirius y de Minerva gato es exactamente el mismo de dos de la película de mascotas. La verdad que no me dicen nada
A mí tampoco. Es sirius, pero podría ser cualquier cosa jajaja
Los que si quiero: el de Hagrid con la tarta, y creo que a Hermione gatuna.. pero esta última tengo que verla en “persona”
Imagen

951
Missfake escribió: 10 Oct 2018, 11:37 @Evilqueen pues malamente. He tenido que abrir disputa en paypal.. había pasado ya demasiado tiempo, y según él, no se lo habían mandado aún.. asi que, me daba miedo que pasara el tiempo de protección, y lo reclamé.
Tengo el dinero en proceso de devolución, y en teoría, volví a comprar a Winifred (ella sola, porque ahora el pack de 3 está por las nubes) pero de momento, tampoco me lo ha enviado. Creo que no están destinadas a estar en mi poder.

Gracias por poner los nuevos funkos, siempre me entero antes por aquí que en algunas webs :lol:
Ai miss que faena,es que se lo han montado fatal...siendo encima el 25 aniversario de la peli esos funkos tenían que haberlos sacado para todo el mundo. Ojalá tengas suerte al menos con Winnifred :(

De los nuevos de Harry potter me encantaría la hermi gatuna y Hagrid,pero creo que los voy a tener que dejar pasar,al menos hasta que me mude :(
Imagen

952
Mordis escribió: 11 Oct 2018, 11:16 Por cierto, a finales de octubre se nos acaba de suscripción de EMP. A ver si de aquí a dos semanas traen algo de la NYCC...
Cierto!!! yo echaré un vistazo por si quiero pillar algo antes de que se acabe..
Imagen

954
Lo prometido es deuda, aquí mi colección

Imagen

El Groot sentado no es funko, es impresión 3d pero está con los funkos igual

(la blindo que igual alguien me reconoce por ella, no vaya a ser jajajaja)

956
Evilqueen escribió: 12 Oct 2018, 11:57 @Lunae pero que maravilla!me encanta!Los tenéis todos bien colocaditos,los míos andan todos desperdigados
Gracias!! Desde hace poquito que me compré las estanterías porque no cabían. De hecho están mal ordenados, la última limpieza iba con prisa y los coloqué un poco como cuadró, para la próxima los ordeno bien

960
chicles escribió: 12 Oct 2018, 15:37 :wow: qué colección @Lunae :clap: :clap:
Gracias :yuju: aunque últimamente llevo tantos que hasta me da vergüenza llegar con ellos a casa jajajaja ahora tengo unos cuantos en pre-order y me he relajado pero...se acerca mi cumpleaños así que es fácil que alguien me regale... Lo cual me recuerda, voy a poner por las redes foto actualizada, esta mismo, así casualmente, más que nada para que no pase como en navidad que me regalaron uno repe jajaja