Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES

223
Yo si hago deporte me ducho con gel y esponja que dejo secar siempre y meto a la lavadora con sabanas y toallas en agua caliente. Si no hago deporte solo me lavo las zonas conflictivas con gel intimo y la manita. Por estos lares lo normal es tener un banyo en el que no hay vater y un aseo en el que esta el vater y un lava manos asi que mis cosas no acumulan nada. Si las esponjas son un asco las toallas tambien la verdad.

224
Ohne escribió: 11 Oct 2018, 23:18 Yo si hago deporte me ducho con gel y esponja que dejo secar siempre y meto a la lavadora con sabanas y toallas en agua caliente. Si no hago deporte solo me lavo las zonas conflictivas con gel intimo y la manita. Por estos lares lo normal es tener un banyo en el que no hay vater y un aseo en el que esta el vater y un lava manos asi que mis cosas no acumulan nada. Si las esponjas son un asco las toallas tambien la verdad.
Anda, no había caído en que igual es una de las razones por las que a veces se separa el wc de los baños aunque haya espacio de sobra :mrgreen:
Yo me lavaba con perlita hace años, luego empecé con la mano y así me he quedado, lo de lavar la perlita con las toallas y demás es buena idea y más ecológica que tirarla cada poco usos. Lo que sí tiro a menudo es el estropajo de la cocina, ahí no negocio.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

226
littleanchor escribió: 12 Oct 2018, 00:22
Ohne escribió: 11 Oct 2018, 23:18 Yo si hago deporte me ducho con gel y esponja que dejo secar siempre y meto a la lavadora con sabanas y toallas en agua caliente. Si no hago deporte solo me lavo las zonas conflictivas con gel intimo y la manita. Por estos lares lo normal es tener un banyo en el que no hay vater y un aseo en el que esta el vater y un lava manos asi que mis cosas no acumulan nada. Si las esponjas son un asco las toallas tambien la verdad.
Anda, no había caído en que igual es una de las razones por las que a veces se separa el wc de los baños aunque haya espacio de sobra :mrgreen:
Yo me lavaba con perlita hace años, luego empecé con la mano y así me he quedado, lo de lavar la perlita con las toallas y demás es buena idea y más ecológica que tirarla cada poco usos. Lo que sí tiro a menudo es el estropajo de la cocina, ahí no negocio.
Los estropajos de la cocina recomiendan cambiarlos maximo cada 2 semanas. A mi me da un poco igual porque en mi casa va todo al lavavajillas

233
Me estáis recordando a una conocida a quien le dio la neura de que éramos todos unos cerdos y ella muy limpia, y luego fregaba el cenicero con el mismo estropajo antes de fregar el resto de la vajilla... :hide1: Por cierto, volviendo a lo anterior, yo tampoco uso esponjas, antes me gustaban las cosas esas que eran como el konjac (¿se llamaba ‘lufa’?) porque exfoliaban, pero luego me pase a los exfoliantes en tarro y al gel o aceite de ducha con la mano y ya no cambio.
Imagen

235
- Sigo últimamente en IG a dos chicas que en cada publicación, de manera sutil y como quien no quiere la cosa, dejan caer con un aura de superioridad que ellas tienen "mucho producto" o "una pequeña planta baja del corte inglés". Me parece la mayor ridiculez del mundo. Y en concreto en estas dos que yo sigo es constante. En gente adulta andar con el "yo más"...

- También me parece ridículo las constantes referencias a "yo uso esto antes de". Ahora con CT, todo el mundo lo usaba antes de....
X. Chico, que no te van a dar ningun premio. No sé que finalidad hay detrás, ni te vamos a nombrar la mesías de la belleza. Es que me parece de un absurdo: "Yo sigo a fulanito antes de que se volviera tal o Pascual, pero antes que todos ustedes eh" o "Yo uso It cosmetics desde hace años porque me lo traia una amiga que vivia en USA que me lo traia con mucho esfuerzo porque era una marca que solo se vendia en una pequeña aldea en las montañas de chorrapelada".

Vamos a ver, que está muy bien, pero ni te da duende ni superpoderes ni nada. Descansad en vuestro empeño de creeros especiales con el "yo antes".
Imagen

239
Y a mí, y no tengo ninguna barbaridad. Pero si no eres forera escandaliza un poco. Cada vez que viene una amiga a casa y me lo comenta yo me hago un poco la loca :lol:

Y ya no es la cantidad, sino algunas marcas que la gente sabe que no son low cost precisamente. Siendo estudiante me da un poco de palo, aunque yo me lo he comprado todo siempre con el dinero que he ganado trabajando o han sido regalos.

Eso sí, ya tengo dos amigas que quieren el rizador de KA :cool: