Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

21001
Oye, pues la Preysler ni tan mal, no es que se parezca mucho pero al lado de los despropósitos que hemos visto...han debido de cambiar a la escultora.
He estado mirando 1 minuto a Mario preguntándome si era de cera

21003
cerocero escribió: 11 Oct 2018, 23:15 Oye, pues la Preysler ni tan mal, no es que se parezca mucho pero al lado de los despropósitos que hemos visto...han debido de cambiar a la escultora.
He estado mirando 1 minuto a Mario preguntándome si era de cera

Me too! :D:

21004
Hay a quien le gusta el acento francés.
¿Sabes qué pasa? Que paso. Hasta que no tenga una carrera y hasta que no me veáis como un ángel de Victoria's Secret, ahí tendré novio. Hasta que no consiga mi objetivo, nada.

Pues me da que se queda soltera para los restos.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21005
Ese museo me da vergüenza ajena... las figuras que he visto en revistas, los famosos, se parecen como un huevo a una castaña.... no he visto ni uno logrado.

21006
Será una figura multi uso. Hoy es la Preysler, mañana la visten de Leti, pasado de señora de 50 operada random :jiji:

21007
Ay el Verga Loca de cera :meparto:

Pues oye, se parece más a mi vecina del quinto que a la Preysler, pero al menos parece un maniquí humano, no como otros engendros del mueso ese.

21008
Lia escribió: 12 Oct 2018, 08:16 Será una figura multi uso. Hoy es la Preysler, mañana la visten de Leti, pasado de señora de 50 operada random :jiji:
:lol: Total
Imagen

21009
A ver jamías, pero estáis seguras de que la figura de Vargas Llosa es de cera? Es que yo juraría que no.

Primero, porque está demasiado lograda, y segundo, la que tiene el pedestal rojo bajo los pies es solo la figura de la Preisler.
Imagen

21010
Nos damos cuenta sólo por la falta de pedestal de que no es de cera :lol33:
[mention]fresia[/mention] , sabemos que no es de cera jamía, pero lo hemos dudado :D:

21011
biochic escribió: 10 Oct 2018, 11:33
missrichardson escribió: 09 Oct 2018, 20:25 Me parece mal que le paguen la boda a la hija de Fergie.
Pero si nosotros pagamos la de la niña de Ansar.

Y vamos, les hemos pagado las putas y la coca a todos los invitados.

La crisis, recordáis?
:10:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

21012
fresia escribió: 12 Oct 2018, 10:38 A ver jamías, pero estáis seguras de que la figura de Vargas Llosa es de cera? Es que yo juraría que no.

Primero, porque está demasiado lograda, y segundo, la que tiene el pedestal rojo bajo los pies es solo la figura de la Preisler.
Pero Fresia :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21013
juanolas escribió: 12 Oct 2018, 10:50 Nos damos cuenta sólo por la falta de pedestal de que no es de cera :lol33:
@fresia , sabemos que no es de cera jamía, pero lo hemos dudado :D:
Ah vale, que no os había pillado la ironía :bag:

:loll:
Imagen

21014
Es verdad que parece más real la muñeca que ella,da miedito.Pero para miedo los ojos de muñeca chochona que se le ha quedado sin párpados, qué la pasa????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

21015
Perracallejera escribió: 12 Oct 2018, 13:36 Es verdad que parece más real la muñeca que ella,da miedito.Pero para miedo los ojos de muñeca chochona que se le ha quedado sin párpados, qué la pasa????
Se habrá estirado tanto la cara con los liftings que tiene que cerrase los ojos con unas pinzas de la ropa hasta para echar la siesta.

Menuda imagen me he creado...luego se te va de las manos...

Imagen
Imagen

21017
:ess38: JAJAJA [mention]Dejah_Thoris[/mention]

A mí esto

Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

21018
La Preysler lleva dando miedo por lo menos 20 años y poco se habla de esto...
Imagen

21019
biochic escribió: 12 Oct 2018, 14:01 La Preysler lleva dando miedo por lo menos 20 años y poco se habla de esto...
Encima siempre se la pone como ejemplo de buen envejecer.. que si cual es su secreto,que si vaya piel... :ayno: :book: :wirr:
A mí que me exterminen.

21020
Ay por favor qué vergüenza :loll:
El bochornoso error de protocolo de Pedro Sánchez y Begoña el la recepción del Día de la Hispanidad

Si buscaban protagonismo, lo han encontrado, de eso no cabe duda. Pedro Sánchez y Begoña Gómez querían sentirse como ‘reyes’ en la recepción que don Felipe y doña Letizia han ofrecido tras el desfile militar con motivo del ‘Día de la Hispanidad’. Ni cortos ni perezosos, el presidente del Gobierno y su esposa se han colocado junto a los Reyes para unirse a ellos en el tradicional besamanos y ejercer de anfitriones al resto de invitados.
Menos mal que un miembro del personal de protocolo ha estado ‘al quite’ , ha corregido el fallo y ha ‘invitado’ muy educamente a ambos a que les acompañara a otra estancia para que don Felipe y doña Letizia pudieran continuar saludando al resto de asistentes.

https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... dad-519935