Re: Di lo que piensas
49301Ya, es muy delicado, creo que seguiré quedando con ella a ver si se anima un poco y a ver si la ayudo a hacer amistades nuevas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Maitia escribió: 11 Oct 2018, 23:03 Hay que ver, una se va a ver The Tale y cuando vuelve le han dado un golpe de estado en su cuenta de Netflix.
Me imagino! Si pagando llena...gratis...Maitia escribió: 12 Oct 2018, 00:59 Yo tengo el stories petado de gente que está en el concierto de Kase. O.
Os invito tb a mi casa.Ademas tengo comida,vino,cerveza y cosas para hacer un bizcocho jajajajaJotaefe escribió: 12 Oct 2018, 00:13 Quien quiera venir a limpiar que se de por invitado. No tengo para ofreceros nada de comer que la nevera llegó ayer, venid con provisiones, pero mi amor eterno vale mucho.
Me gusta más la primera opción, yo voy a hacer algo parecido!Chim escribió: 12 Oct 2018, 09:54 ¿Me voy a desayunar a una terraza junto al mar y a caminar un rato o me quedo vegetando en la cama?
Pues voy a despertar al consorte y que me invite .
Genial. Disfruta el viaje.thelovelybones escribió: 12 Oct 2018, 07:20 Ya estoy en el avión y la experiencia con BlaBlaCar ha sido muy buena. A ver que tal a la vuelta.
¡Buen finde!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 32 invitados