Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49302
Quien quiera venir a limpiar que se de por invitado. No tengo para ofreceros nada de comer que la nevera llegó ayer, venid con provisiones, pero mi amor eterno vale mucho.

49303
Maitia escribió: 11 Oct 2018, 23:03 Hay que ver, una se va a ver The Tale y cuando vuelve le han dado un golpe de estado en su cuenta de Netflix.
:pelea2:

Con netflix no se juega.

49306
Maitia escribió: 12 Oct 2018, 00:59 Yo tengo el stories petado de gente que está en el concierto de Kase. O.
Me imagino! Si pagando llena...gratis...

49307
Mañica escribió: 12 Oct 2018, 01:39
Maitia escribió: 12 Oct 2018, 00:59 Yo tengo el stories petado de gente que está en el concierto de Kase. O.
Me imagino! Si pagando llena...gratis...
Había MUCHÍSIMA gente!
Imagen

Soy MissShay :gatita:

49310
Lo de la obra delante de mi casa es demencial. Día de fiesta, y llevan dando martillazos desde las 8 de la mañana. Es que no paran nunca, ni sábados ni domingos. Se nota que se les ha echado el tiempo encima, y los pisos ya los tienen todos vendidos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

49312
Jotaefe escribió: 12 Oct 2018, 00:13 Quien quiera venir a limpiar que se de por invitado. No tengo para ofreceros nada de comer que la nevera llegó ayer, venid con provisiones, pero mi amor eterno vale mucho.
Os invito tb a mi casa.Ademas tengo comida,vino,cerveza y cosas para hacer un bizcocho jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

49314
Chim escribió: 12 Oct 2018, 09:54 ¿Me voy a desayunar a una terraza junto al mar y a caminar un rato o me quedo vegetando en la cama?
Me gusta más la primera opción, yo voy a hacer algo parecido!

49315
Dos escribió: 12 Oct 2018, 10:03
Chim escribió: 12 Oct 2018, 09:54 ¿Me voy a desayunar a una terraza junto al mar y a caminar un rato o me quedo vegetando en la cama?
Me gusta más la primera opción, yo voy a hacer algo parecido!
Pues voy a despertar al consorte y que me invite :mrgreen:.

Pásalo bien tu también! :flor:

49316
thelovelybones escribió: 12 Oct 2018, 07:20 Ya estoy en el avión y la experiencia con BlaBlaCar ha sido muy buena. A ver que tal a la vuelta.

¡Buen finde!
Genial. Disfruta el viaje.

49318
[mention]Chim[/mention] y [mention]Dos[/mention] vuestro plan mola!

Yo me he levantado con el pie equivocado, en un rato he estado a punto de echar café al café ya preparado, pongo una lavadora de toallas y me doy cuenta de que no les he puesto suavizante y la pechuga de pavo de las tostadas en vez de guardarla en el frigo la he tirado a la basura. :palo:
Imagen

49319
Ya no me acordaba de qué era tener que estudiar/hacer trabajos en fin de semana. Además tengo un fin de semana cargado de fiestas de cumpleaños.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

49320
[mention]Eleanor[/mention] ánimo :bb: ve un ratito a las fiestas por cumplir y que así te sirva para despejarte y luego retomas el estudio.
Imagen