Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Divorciadas,solteras,malqueridas...

21
[mention]Nina_681[/mention] a mí me da un poco de mal rollo: lo de que no le gusta que le den largas, las confianzas con tu amiga y esa historia turbia... yo correría todo lo que pudiera.
Por mi experiencia, cuando algo nos parece raro, es que algo hay. Que puede que el chico estuviera de broma y que tus amigas tengan razón pero si a ti hay algo que te dice que nanai, por algo será

24
¡Ficho :ola: !
[mention]Nina_681[/mention] , a mí también me ha dado un poco de mal rollo el asunto, sobre todo porque a mí los que me vinieron con el cuento de qué mala es mi ex, qué mal se ha portado conmigo con lo bueno que yo soy, etc etc al final han sido los que más daño me han hecho y, normalmente, cuando tú no cedas a sus pretensiones, tú pasas a ser otra loca más como supuestamente lo era(n) la(s) ex(s). Que igual es cierto que el chaval ha tenido muy mala suerte pero desde luego, con eso de "no me des largas" por no contestarle un whatsapp a los cinco minutos no demuestra muy buena actitud tampoco (aunque respecto a esto puedes darle un voto de confianza y pensar que igual está desentrenado en el ligoteo y de ahí esas prisas que le han entrado por quedar, a mí lo que me parece verdaderamente preocupante es el rollo de la ex :confused: )

25
[mention]Nina_681[/mention] El "piensa mal y acertarás" es una verdad universal y como un pino. Eso de "no me gusta que me den largas" y que se haga el rey ofendido sin apenas conocerte huele a egocentrico de mierda.

Te recomiendo Asics o Nike Free para que corras a mil por hora.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

26
Monabella escribió: 12 Feb 2018, 19:44 [mention]Nina_681[/mention] El "piensa mal y acertarás" es una verdad universal y como un pino. Eso de "no me gusta que me den largas" y que se haga el rey ofendido sin apenas conocerte huele a egocentrico de mierda.

Llevo cinco minutos en el foro y ya tengo mi primera candidata a "Grandes frases de foreros" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto, [mention]AmaRose[/mention] , ole tú y tu capacidad de pasar de rayadas y dejar que fluyan las cosas, sin explicaciones por todo ni movidas raras :alaba: de corazón espero que tu no novio intermitente (alias Guadiana) no aparezca más en tu vida y que las cosas sigan bien con este chico, que seguro que valora un montón por tu parte que no lo agobies y respetes su espacio propio.

27
Nina_681 no es que seas especialita. Es que al principo mola que todo fluya como adultos, no como un patio de colegio. Que te vengan con estas niñerías “¿a tu amiga le gusto?”, “¿cómo me la ligo?” como si tuviera 12 años, le quita las ganas a cualquiera que no esté desesperada.
Última edición por Shirley el 30 Abr 2020, 22:24, editado 4 veces en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28
Monabella escribió: 12 Feb 2018, 19:44 @Nina_681 El "piensa mal y acertarás" es una verdad universal y como un pino. Eso de "no me gusta que me den largas" y que se haga el rey ofendido sin apenas conocerte huele a egocentrico de mierda.

A mi me da muy mal rollo también. Así que haría caso de tu intuición y pasaría de él. Me parece muy controlador y una actitud muy chunga cuando ni siquiera os conocéis casi!

30
Me hacía ilu volver a abrir yo el hilo. :red:

Lo digo porque si no reviento: Una frase que tengo yo en la cabeza desde hace años (sí, la de divorciadas, solteras, malqueridas). Para mí fue importante abrir este post por mil cosas. No me diriges la palabra en el otro foro nuevo y ahora corres a abrirlo tú. De verdad. Hay cosas que nunca cambian.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

31
LaRamona escribió: 12 Feb 2018, 22:31 Me hacía ilu volver a abrir yo el hilo. :red:

Lo digo porque si no reviento: Una frase que tengo yo en la cabeza desde hace años (sí, la de divorciadas, solteras, malqueridas). Para mí fue importante abrir este post por mil cosas. No me diriges la palabra en el otro foro nuevo y ahora corres a abrirlo tú. De verdad. Hay cosas que nunca cambian.
No sé si hay algún mal rollo previo y en ese caso mejor me callo y vuelvo para atrás, pero en el vogue siempre tuvimos hilo de solteras (de hecho teníamos varios) y simplemente es que tu coletilla de "malqueridas" moló un montón.

Hay hilos míticos que los abre mucha gente y no pasa nada, quiero pensar que no ha sido a malas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 23:30
LaRamona escribió: 12 Feb 2018, 22:31 Me hacía ilu volver a abrir yo el hilo. :red:

No sé si hay algún mal rollo previo y en ese caso mejor me callo y vuelvo para atrás, pero en el vogue siempre tuvimos hilo de solteras (de hecho teníamos varios) y simplemente es que tu coletilla de "malqueridas" moló un montón.

Hay hilos míticos que los abre mucha gente y no pasa nada, quiero pensar que no ha sido a malas.
Nada, paso de mencionar detalles de otros tiempos, que luego hay quien encima se engrandece más.

Que le aproveche el hilo.

Por cierto, detrás de una coma va un espacio. Por eso de la corrección ortotipográfica.

De nada.
Última edición por laramonapechugona el 12 Feb 2018, 23:53, editado 1 vez en total.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

39
Pucha, no partamos el hilo con la patita izquierda :(

Estoy cenando en un restopub peruano muy rico. Veo parejas mayores, tocan musica lenta. A veces me da por pensar en novios y cosas, pero tambien pienso en lo lindo que es que la vida me sonria y pueda costeae una cena afuera, sola, sin que nadie me lo cuestione.

Mis salteado peruano, mi Carmenere y mis audifonos

Imagen
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja: