[mention]tostadita[/mention] ¡va a ir genial!
[mention]sinpalabras[/mention] yo intentaría averiguar quiénes son porque es una falta de respeto grave y que se denuncie de alguna manera.
Yo tengo hoy la segunda entrevista con una de estas empresas que os conté ayer. Estuve hablando también con mis padres y Eleonoro y me dijeron que vaya que a ver qué sensaciones tengo hoy y que siempre puedo decidir echarme atrás si no estoy convencida y me escogen. Mente fría y positiva.
Re: Di lo que piensas
5462Mucha suerte [mention]Eleanor[/mention].
[mention]tostadita[/mention] seguro que te va genial en el nuevo trabajo.
Parece que en Madrid está nevando, concretamente por el sur
[mention]tostadita[/mention] seguro que te va genial en el nuevo trabajo.
Parece que en Madrid está nevando, concretamente por el sur
5463Si es a través de linkedin puede reportarlo. Me parece increíble asqueroso ese comportamiento.sinpalabras escribió: 27 Feb 2018, 10:06 Estoy hasta los ovarios de gente impresentable, g*lipo**as cum laude y payas@s que se aprovechan de la necesidad de trabajo de otros para reirse en su cara. Lo último: te contactan por LinkedIn, te piden entrevista por Skype, te conectas y te hacen una entrevista de mierda, con su cámara desconectada (la tuya no, ell@s te están viendo), oyes como se están riendo entre pregunta y pregunta pero, como necesitas encontrar trabajo + no los ves + no sabes si eso que oyes son risas o qué se yo, aguantas el tipo sintiéndote cada vez más hundida hasta acabar la "entrevista", que para más inri es toda en inglés.
Ojalá se mueran atragantad@s con su propia mierda. Encima que siendo mayor de 50 años cuesta encontrar quien te dé la oportunidad de trabajar, encima hay que aguantar humillaciones de este tipo.
No me ha pasado a mí, ha sido a una persona muy querida que no se lo merecía. A ver cómo coño consigo ahora que recupere fuerzas para seguir luchando. CABRON@S! (aquí me iría bien un emoticono disparando un bazooka)
5464Jo, me levanté mareadisima, a ver si el chute de café me sube la tensión o algo
Mucha suerte [mention]Eleanor[/mention]
[mention]sinpalabras[/mention] espero que el Karma o lo que sea, se la devuelva a esa gentuza. Qué impotencia me dio al leerte
Mucha suerte [mention]Eleanor[/mention]
[mention]sinpalabras[/mention] espero que el Karma o lo que sea, se la devuelva a esa gentuza. Qué impotencia me dio al leerte
5466En mi zona de Galicia tenemos solazo, pero para esta noche dan nieve hasta a nivel de mar
5467Y aquí, pero un frío como para ir corriendo por la calle. 3° dice mi móvil y mínimas de - 1 para hoy. Qué broma es ésta?
5468¡Gracias!
Aquí está empezando a nevar también.
Aquí está empezando a nevar también.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5469Aquí también estamos a 3° y da nieve para mañana pero yo ya no me fío, que llevan diciendo desde hace días que va a nevar y aún estoy esperando...
5470Aquí nevó hace unas semanas, estamos tan acostumbrados que cundió el pánico y se suspendieron las clases... Dudo que la nevada llegase a la media hora :facepalm:Tutyfruty escribió: 27 Feb 2018, 12:17Aquí también estamos a 3° y da nieve para mañana pero yo ya no me fío, que llevan diciendo desde hace días que va a nevar y aún estoy esperando...
Lo de esta vez, que también da nieve, me lo creeré cuando lo vea
5472[mention]sinpalabras[/mention] qué impotencia he sentido leyéndote. Y de verdad, me flipa que se descarte a una persona con 20 años de experiencia por la edad... Es que somos tontos.
5473[mention]sinpalabras[/mention] Por desgracia sé lo que está pasando tu amigo por una familiar muy cercana a mí. La edad es solo un número pero la gente no lo ve así.
5476En el MWC
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5477Se me ha revuelto el cuerpo con lo que has contado [mention]sinpalabras[/mention]. Mi pareja lleva mucho tiempo buscando y sé lo mal que se pasa, es muy frustrante.
5478[mention]tostadita[/mention] mucha suerte!
Jo, aquí no va a nevar, lo único que me consuela es que dan lluvia para mañana, aunque dudo que pase.
[mention]sinpalabras[/mention] espero que esa persona encuentre trabajo pronto
Jo, aquí no va a nevar, lo único que me consuela es que dan lluvia para mañana, aunque dudo que pase.
[mention]sinpalabras[/mention] espero que esa persona encuentre trabajo pronto