Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BALSAMOS LABIALES

21
Mis favoritos los de apivita sin duda! El de propóleo el bálsamo que mejor me ha ido nunca, y el de granada también me encanta, pero tiene un poco de color y no me gusta usarlo para dormir.
Ahora mismo estoy usando de SierraBees y están bien, pero prefiero Apivita. De momento los que más me gustan de SierraBees son el de miel y el de granada.
Algunos de Yves Rocher me han ido bien.
Con el que no pude fue el carmex en barra, me dejaba los labios fatal, y el mentolado me escocía hasta el alma... La mayoría que son a base de petrolatum me hacen efecto rebote y me dejar los labios fatal.
E-list

22
Normalmente me suelen ir bien casi todos pero uno que no me está gustando es la manteca de miel de the body shop, entre que los de tarrito no me apasionan ya que solo los puedo usar en casa y que este creo que no me hace nada nose no me está convenciendo, otros que suelo usar y que suelo llevar en el bolso son los de yves rocher que me gustan bastante, los típicos de liposan, unos con spf alto de la farmacia interapoteq o algo así se llama, un carmex en tarrito y ahora estoy usando uno natural que venía en una cajita de estas tipo birchbox que no me gusta el color que deja y lo que hago es usar un bálsamo en formato barra del schlecker que me gusta el color pero no hidrata nada y entonces uso ese y encima el otro y me gusta como queda e hidrata bastante.
E-list :ok:

23
Yo letibalm lo he usado durante años, va genial también para la nariz, cuando se pela de sonarse y demás por los catarros.

Hoy en día uso manteca de karité 100% natural y estoy muy contenta. No hace milagros y hay que ser constante, pero los tengo más hidratados, las pieles se me regeneran más rápido y es barato. Para mí lo tiene todo.

24
A mí los de apivita black currant y el otro que es rosita no me gustan, me resecan.

El mejor que he probado el de Lavera. No me reseca, con una aplicación me vale, es en stick, no brilloso ni pegajoso. 2 sticks por 4.5 o así.

26
- Bálsamo reparador en tarro Rêve de miel de Nuxe: está bien, aunque un poco pastoso.
- Liposan con color Care&Colour RED: meh, me salen más pellejos cuando me lo pongo que sin él.
- Hurraw! Moon Balm Blue Chamomile Vanilla Lip Balm: idem que el de Nuxe, pero más ligero
- Hurraw! Vanilla Bean Lip Balm: bien también

Tengo pellejos 24h, por mucho que me los exfolie, eso sí... por eso no destaco ninguno ni doy mucha más info, aunque he de decir que ya no se me parten los labios ni echo sangre ni nada :mrgreen:. Me apunto el de letibalm para los pellejitos.

27
Yo normalmente tengo los labios bien, pero de vez en cuando los necesito, mis favoritos:
  • El Bee Princess y el de Miel de Apivita, (uno el envase es rosa y el otro negro) son muy similares, bastante pastosillos, eso tiene la parte mala de que se sienten en el labio pero la buena de que no desaparecen en 2 segundos. En sitios de ambiente seco como era mi curro iban genial.
  • Los de Crazy Rumours, tengo el de Miel, el de Banana Split y el Au Naturale. Sé que en el difunto foro eran aborrecidos, pero a mi me funcionan genial. Cuando tengo sesiones de morreos, besuqueos, mordisquitos y demás y acabo con el morramen echo unos zorros intento tener siempre a mano una de estas barritas (son pequeñas, en cualquier sitio caben) y es ponermelo y asunto arreglado. Con el plus de que si vuelve a caer algún morreo saben riquísimos. Además son más ligeros que los anteriores.
  • El famoso Reve de Miel en tarrito, no me gustan en tarrito, pero este la verdad es que te lo pones por la noche y te levantas con los labios suaves.
El Letibalm me encanta, tanto en tarrito como en tubito, pero más para cuando tienes la nariz destrozada de tanto sonarte, para los labios el efecto mentolado no me va demasiado.

Durante muchos años usé el famoso 8 hour, en principio en barra y después en pomada directamente, pero tampoco era tan mano de santo y le acabé pillando mucha manía, para mi con el precio que tiene no merece nada la pena.

Ha habido algunos otros que me han gustado pero los retiraron y ya no se pueden comprar. Con color lo mismo, mis preferidos son los Gloss Volupté Sheer Sensual Gloss Stick, huelen que te mueres, dejan los labios genial y el tonito que dan es muy mono, pero están retirados. Los que odio son los Baby Lips, tuvieron mucha fama, me vine arriba, me compré 3 o 4 y los acabé regalando todos porque no me gustaba ni la textura, ni el color ni el sabor...
Imagen

28
Aquí otra que compró tres o cuatro baby lips de golpe y por ahí andan rondando ¬¬ Tengo uno que es blanco y tiene protector solar en la bolsa de la playa, que si se derrite o se llena de arena no me importa... pero ahí está el condenado intacto después de dos o tres años...
E-list

32
MiLadoOscuroMakeup escribió: 27 Feb 2018, 10:35 Aquí otra que compró tres o cuatro baby lips de golpe y por ahí andan rondando ¬¬ Tengo uno que es blanco y tiene protector solar en la bolsa de la playa, que si se derrite o se llena de arena no me importa... pero ahí está el condenado intacto después de dos o tres años...
El azul!! Yo ese lo tengo en un neceser para alguna emergencia, pero pasan los años e igual, sigue sin bajar :lol:
Imagen

33
Popclover escribió: 27 Feb 2018, 19:17
MiLadoOscuroMakeup escribió: 27 Feb 2018, 10:35 Aquí otra que compró tres o cuatro baby lips de golpe y por ahí andan rondando ¬¬ Tengo uno que es blanco y tiene protector solar en la bolsa de la playa, que si se derrite o se llena de arena no me importa... pero ahí está el condenado intacto después de dos o tres años...
El azul!! Yo ese lo tengo en un neceser para alguna emergencia, pero pasan los años e igual, sigue sin bajar :lol:
El mismo!!! No se acaba nunca!!!
E-list

34
MiLadoOscuroMakeup escribió: 27 Feb 2018, 20:42
Popclover escribió: 27 Feb 2018, 19:17
El mismo!!! No se acaba nunca!!!
Ay, ese también lo tengo :loca: Lo uso como primer antes de los labiales, porque en ese momento deja los labios lisitos

36
Por recomendaciones del antiguo foro compré el de Hurraw de camomila azul y vainilla y no me gustó nada, el olor y sabor eran malos y a mí no me reparaba en absoluto, ni siquiera me hidrataba. Lo tiré casi entero.
Uno que me va muy bien es este de Liposán, sin embargo el de frambuesa se me queda muy corto:
Imagen
Unos que me funcionaban genial eran los de Yes to y los antiguos de Yves Rocher, el de almendras era genial. No sé qué manía tienen las marcas de quitar o reformular cosas que funcionan bien :protest:

38
Belén79 escribió: 28 Feb 2018, 12:35 Unos que me funcionaban genial eran los de Yes to y los antiguos de Yves Rocher, el de almendras era genial. No sé qué manía tienen las marcas de quitar o reformular cosas que funcionan bien :protest:
+1000 De los de Yes to yo también tuve varios y menos el de menta me gustaban, pero eso, tuvo todo el hype la marca y de ahí al olvido...
Imagen

39
En invierno sólo me funciona el Carmex clásico del tarrito, con éste no me salen heridas ni se me resecan los labios.
Con el buen tiempo uso EOS, Balmi o los de Yves Rocher y me funcionan bien.

No me gustaron nada los bálsamos labiales de Neutrogena, Letibalm, Liposan y Nivea.

Lo que mejor me ha ido para mejorar el aspecto y salud de los labios es la exfoliación semanal. Mezclo vaselina con azúcar y añado unas gotas de aceite de coco y con un pañuelo de papel me froto los labios en círculo. Luego aplico el Carmex. Haciendo esto puedo usar labiales mate hasta en invierno. La receta la ví en un canal de youtube y me ha funcionado genial, por eso os la dejo por aquí.