Sian escribió: 12 Feb 2018, 23:40
Gracias por dejar el rango de moradoras de las arenas, @lamaladelanovela , , justo el que no daba para entrar en la encuesta.
Alguien me aclara q significa? me siento lerda.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sian escribió: 12 Feb 2018, 23:40
Gracias por dejar el rango de moradoras de las arenas, @lamaladelanovela , , justo el que no daba para entrar en la encuesta.
Tal cual.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 22:26Me da mal rollo cuando se cita, mola que la flecha al lado del nick lleve al mensaje citado, pero es que me recuerda a la cruz que se pone a los muertos :mf_hide:
Qué PUTADA. No sabes cuánto te compadezco Garp, son un manjar de dioses.Garp escribió: 12 Feb 2018, 19:32 Yo echo de menos tener flequillo y vivir sin depilarme las cejas, no sé si volvérmelo a cortar.
Confirmado:los frixuelos me sienta mal
300, así que a rajar.haemalea escribió: 12 Feb 2018, 23:48 Acabo de ver los rangos, pero todo el mundo es moradora de las arenas cuándo es el siguiente?
Se explicó en el viejo nuevovoje. Como tú te emepecinaste en el forera de pro ya no leíste más.
Este creo que queda mejor pero muchísisisisimas gracias por el ofrecimiento, de verdad.Sian escribió: 12 Feb 2018, 23:43@thelovelybonesthelovelybones escribió: 12 Feb 2018, 23:36Yo es que foreo desde el móvil por lo tanto las veo todas del mismo tamaño :silbar:Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:30 A mi no me importaría que se redujera el tamaño de las fotos a 12x120 como en el otro foro, porque hay algunas excesivas la verdad...
Sabéis si hay alguna forma de reducir un gif? Para poner algo más peque el de mi firma. Si no lo cambiaré porque creo que este molesta mucho, no?
si quieres, ponme el gif en un mp y mañana te lo hago.
:hide: cierto... pero joer ya que estamos no me dejes así... explicamelo.
¿Qué es eso? bueno no puede ser peor que una vez un halloween, hace años que aún no se había extendido tanto, y me presentaron a una chica que iba gótica, estuve a punto de deicrle que qué logrado el disfraz, pues menos mal que no lo hice porque era gótica de verdadMargaery escribió: 12 Feb 2018, 23:59 Ay que iba yo con el Dirndl y me dice una pariente lejana que pensaba que iba normal vestida, no disfrazada. Ya veo la opinión que tienen en mi pueblo de mis modelitos de moderna
Vulgare, no he leído pero me imagino por donde van los tiros. No sé quién ha dicho que no te encoñes por si tienes que huir y másuneo.
También pienso como Alabama que las flechas parecen las cruces de los muertos. Y no me acuerdo de nada más de lo que habéis puesto, sólo que me he desplomado con la sobrina de Garp queriendo ser delinPuente
El traje típico bávaro del Oktoberfest (y todos los Fest que hay en Baviera en general, no sólo ese). Que además el mío es largo hasta los tobillos y tal, no es traje bávaro sexy, es verdadero que se lo compré a una señora en Rothenburg...Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:07¿Qué es eso? bueno no puede ser peor que una vez un halloween, hace años que aún no se había extendido tanto, y me presentaron a una chica que iba gótica, estuve a punto de deicrle que qué logrado el disfraz, pues menos mal que no lo hice porque era gótica de verdadMargaery escribió: 12 Feb 2018, 23:59 Ay que iba yo con el Dirndl y me dice una pariente lejana que pensaba que iba normal vestida, no disfrazada. Ya veo la opinión que tienen en mi pueblo de mis modelitos de moderna
Vulgare, no he leído pero me imagino por donde van los tiros. No sé quién ha dicho que no te encoñes por si tienes que huir y másuneo.
También pienso como Alabama que las flechas parecen las cruces de los muertos. Y no me acuerdo de nada más de lo que habéis puesto, sólo que me he desplomado con la sobrina de Garp queriendo ser delinPuente
ahhh vale, es que no he visto ni una sola peli de starwars, por eso no entendia nada, gracias por el link.Alabama escribió: 13 Feb 2018, 00:07¿Qué es eso? bueno no puede ser peor que una vez un halloween, hace años que aún no se había extendido tanto, y me presentaron a una chica que iba gótica, estuve a punto de deicrle que qué logrado el disfraz, pues menos mal que no lo hice porque era gótica de verdadMargaery escribió: 12 Feb 2018, 23:59 Ay que iba yo con el Dirndl y me dice una pariente lejana que pensaba que iba normal vestida, no disfrazada. Ya veo la opinión que tienen en mi pueblo de mis modelitos de moderna
@Kate, moradoras son las que leen sin registrarse aprovechandose de las gangas que ponían las foreras, y de las arenas son los de star wars https://es.wikipedia.org/wiki/Moradores_de_las_arenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado