Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49281
Me ha llegado un email avisándome de actividad sospechosa en mi cuenta de Mega (que no sé lo que es y ni si tengo), pincho en el enlace que me ponen?

Aquí os pego el texto, me lo envían desde security@mega.nz:

"MEGA ha detectado actividad sospechosa en tu cuenta. Visita https://mega.nz/fm/account/history para ver tu historial de sesiones recientes y comprobarlo.

Si has sido tu, puedes ignorar este correo electrónico y no se tomará ninguna medida.

Si sospechas que tu cuenta haya sido comprometida, haz clic aquí y lee nuestro artículo del centro de ayuda para averiguar los pasos a seguir.

Saludos cordiales,
— El Equipo MEGA

Mega Limited 2018"
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

49282
Sunrise escribió: 11 Oct 2018, 21:28 Me ha llegado un email avisándome de actividad sospechosa en mi cuenta de Mega (que no sé lo que es y ni si tengo), pincho en el enlace que me ponen?

Aquí os pego el texto, me lo envían desde security@mega.nz:

"MEGA ha detectado actividad sospechosa en tu cuenta. Visita https://mega.nz/fm/account/history para ver tu historial de sesiones recientes y comprobarlo.

Si has sido tu, puedes ignorar este correo electrónico y no se tomará ninguna medida.

Si sospechas que tu cuenta haya sido comprometida, haz clic aquí y lee nuestro artículo del centro de ayuda para averiguar los pasos a seguir.

Saludos cordiales,
— El Equipo MEGA

Mega Limited 2018"
Mega era megaupload antes de que metieran a su dueño en la cárcel, si veais streaming hace 5 años seguramente tenías una cuenta.
Pero si no sabes ni lo que es pues ignóralo, qué más te da lo que quieran sacar de tu cuenta
Soni escribió: 11 Oct 2018, 21:09 Gracias chicas. Lo veré mañana con la llamada de prueba del Skype.

:hug:
Tach escribió: 11 Oct 2018, 21:05 [mention]Maitia[/mention] , lo fundamental es que tu hermana esté más o menos tranquila, entiendo que tendrá sus bajones, pero saldrá adelante. Además, tiene la suerte de tener una hermana maravillosa. Y con el tiempo, todo se pone en su sitio
[mention]Alabama[/mention] la competencia para compartir Netflix es feroz :D:

Ánimo a tu hermana Maitia. Si la cosa era así estaréis mejor las dos solas.
Ya ves, tronca. Y el eco que he hecho para variar :lolfriends:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49284
Gracias [mention]Sonmi[/mention]! Controladores no tengo en el portátil, han desaparecido. ¿Cómo es posible si yo no he hecho nada? Iker Jiménez, te necesito

Imagen

Voy a buscarlos en internet. ¿Es seguro o me puede petar el ordenador? Tengo miedo de jorobarlo más.

Gracias de nuevo!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

49286
[mention]Maitia[/mention] pues ya me dirás si a ti te ha funcionado lo del borrado porque a mí se me quedaron todas las recomendaciones y los "seguir viendo" del anterior propietario de mi cuenta. :muro:

Menudo coñazo, podrían poner un botoncito de reset

49287
[mention]Maud[/mention] y si pruebas a poner el ordenador a una fecha anterior donde sepas que el sonido funcionaba? Perderás algo de información pero quizás te interese.
[mention]Alabama[/mention] si hay que compartir netflix podría ser un candidato

49289
Baralar escribió: 11 Oct 2018, 22:11 Maud y si pruebas a poner el ordenador a una fecha anterior donde sepas que el sonido funcionaba? Perderás algo de información pero quizás te interese.
Primera noticia que tengo que se puede poner un ordenador a una fecha anterior :bag:

No voy a preguntar como se hace porque entender lo de los controladores me cuesta, como para entender de eso. Soy muy lerda con la tecnología; sin ordenadores yo vivía mejor :down:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

49290
Maud escribió: 11 Oct 2018, 22:18
Baralar escribió: 11 Oct 2018, 22:11 Maud y si pruebas a poner el ordenador a una fecha anterior donde sepas que el sonido funcionaba? Perderás algo de información pero quizás te interese.
Primera noticia que tengo que se puede poner un ordenador a una fecha anterior :bag:

No voy a preguntar como se hace porque entender lo de los controladores me cuesta, como para entender de eso. Soy muy lerda con la tecnología; sin ordenadores yo vivía mejor :down:
Restaurar sistema.

https://es.answers.acer.com/app/answers ... aci%C3%B3n

[mention]Baralar[/mention] es que a [mention]Maitia[/mention] le he visto la cara, bueno en realidad no pero la de sus gatos sí :jiji:

49291
[mention]Bianka_95[/mention] yo la comía con cacao y edulcorante y estaba bueno. Imagino que con todo el azucar del cola cao mejor :D:

Mañana los de mi trabajo se van de “afterwork” con gente de otros restaurantes y estoy invitada. Me da miedete ir porque en fin, sigo con el inglés que menos mal que voy entendiendo, pero es muy frustrante no poder ser “yo”, siento que no avanzo con la gente porque no “puedo” bromear y expresamente como me gustaría. No sé que hacer porque todos se conocen y yo voy nueva... igual me quedo muy fuera del grupo.
Imagen

49292
Bpollypocket escribió: 11 Oct 2018, 22:32 Bianka_95 yo la comía con cacao y edulcorante y estaba bueno. Imagino que con todo el azucar del cola cao mejor :D:

Mañana los de mi trabajo se van de “afterwork” con gente de otros restaurantes y estoy invitada. Me da miedete ir porque en fin, sigo con el inglés que menos mal que voy entendiendo, pero es muy frustrante no poder ser “yo”, siento que no avanzo con la gente porque no “puedo” bromear y expresamente como me gustaría. No sé que hacer porque todos se conocen y yo voy nueva... igual me quedo muy fuera del grupo.
Vete. Si no socializas ahora por miedo a la barrera del idioma, cuando progreses ya te dará palo unirte o ni siquiera te inviten.

49294
Ya... el plan es ir de copas, lo veo buena oportunidad para soltarme más porque me paso el día súper seria, intentando estar concentrada para entender todo y al final parezco un robot.

Total, que viendo mi nivel vergonzoso de inglés tengo muy claro que si tengo hijos los meto a un cole bilingüe.
Imagen

49296
Tengo un problemilla, a ver que os parece. La hija de una amiga de mi madre se ha quedado viuda, el caso es que a mi me da mucha pena y me la encontré un día en el autobús y estuve hablando con ella y dándole ánimos y diciéndole todas las buenas palabras que se me ocurrian. El caso es que hace un par de semanas me la encontré otra vez y lo mismo pero además me pidió al teléfono. Hemos quedado un par de veces y ahora me escribe constantemente para quedar. Está muy sola, le he dicho que se apunte al gimnasio o a alguna actividad para conocer gente pero nada. A mi no me importa quedar con ella de vez en cuando pero no todas las semanas, siento que tenemos poco en común, no sé si por la diferencia de edad o que. No sé que hacer, me da mucho palo ponerle excusas, me da penilla y no puedo decirle que no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

49297
Tengo un problemilla, a ver que os parece. La hija de una amiga de mi madre se ha quedado viuda, el caso es que a mi me da mucha pena y me la encontré un día en el autobús y estuve hablando con ella y dándole ánimos y diciéndole todas las buenas palabras que se me ocurrian. El caso es que hace un par de semanas me la encontré otra vez y lo mismo pero además me pidió al teléfono. Hemos quedado un par de veces y ahora me escribe constantemente para quedar. Está muy sola, le he dicho que se apunte al gimnasio o a alguna actividad para conocer gente pero nada. A mi no me importa quedar con ella de vez en cuando pero no todas las semanas, siento que tenemos poco en común, no sé si por la diferencia de edad o que. No sé que hacer, me da mucho palo ponerle excusas, me da penilla y no puedo decirle que no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

49299
Va, me llevo ropa para cambiarme, a ver... Ya os contaré cómo hice el canelo en mi primer afterwork, muchas gracias :D: :flowers:

Ay [mention]-Olimpia-[/mention] en otra situación yo diría la verdad, pero si la cosa está tan delicada pues no sé... puedes decirle tú de quedar y de que la avisarás la próxima vez porque vas a estar muy liada. A veces hay gente con la que no conectas por mucho interés que se ponga y no hay nada que hacerle.
Imagen

49300
Hay que ver, una se va a ver The Tale y cuando vuelve le han dado un golpe de estado en su cuenta de Netflix.
Última edición por Maitia el 11 Oct 2018, 23:07, editado 1 vez en total.