Eeesto venía buscando yo Hogar, dulce hogar.
Aquí ya no puedo ponerme abrigos ni hacer deporte sin acabar al borde del colapso. Hubo unos cuantos días de frío en condiciones y fue una gozada, tenía energías y salía a caminar a toda mecha sin volver arrastrándome y empapada; pero lo bueno dura poco.
Además ya comienzo a notar los efectos de la astenia y sólo pensar que hasta noviembre como mínimo no volveré a sentirme bien...
Re: Cabaña batamantera
42ídem, llevo como cuatro días cansada, con sueño, como agotada,... y lo atribuyo a eso.Jolene escribió: 25 Feb 2018, 17:14
Además ya comienzo a notar los efectos de la astenia y sólo pensar que hasta noviembre como mínimo no volveré a sentirme bien...
43¿Será verdad? Que no jueguen con mis sentimientos Hacía tanto tiempo que no veía una previsión como esta, no tanto por la temperatura si no por la lluvia
Autumn... The year's last, loveliest smile
44Ojalá sea verdad, que a pesar de las nevadas seguimos con sequía acumulada por los meses pasados sin caer ni gota.
De vacaciones
47Aquí hace sol, pero viene un viento helado que corta la respiración, he ido totalmente amantada a sacar al perro.
La artista antes conocida como patrypjer
48Me uno, cada vez me gusta más el invierno, me da una pena que en menos de un mes ya es primavera :( y con eso la llegada del puto calor.
[mention]Maud[/mention] qué envidia con tanta lluvia. Aquí dan para mañana y pasado, pero no me lo creo, ojalá porque me encanta la lluvia.
[mention]Maud[/mention] qué envidia con tanta lluvia. Aquí dan para mañana y pasado, pero no me lo creo, ojalá porque me encanta la lluvia.
50Aquí frío y lluvia Aunque a partir de mediodía siempre empieza a velarse el cielo y el sol quiere asomar. Ay, que dure, que dure...
516 grados y lluvia Todo el mundo ya lloriqueando que qué frío, que qué asco de tiempo, y yo feliz como una perdiz. Joder, que lo normal es esto, que en invierno haga frío y llueva!
55Hoy toda la noche ha llovido, que sensación tan agradable Me he despertado a media noche y se oía perfectamente; hacía tanto tiempo que no pasaba eso.
Autumn... The year's last, loveliest smile
57+1Maud escribió: 28 Feb 2018, 07:58 Hoy toda la noche ha llovido, que sensación tan agradable Me he despertado a media noche y se oía perfectamente; hacía tanto tiempo que no pasaba eso.
58Me levanto con todo cubierto de nieve, suspendidas las clases y no hay ni autobús. Yuhuuuuuuu.
59En ferrol también nieva!!! hacía mil millones de años! no cuaja pero es un subidon ver caer los copitos!!
La artista antes conocida como patrypjer
60Aquí no ha nevado... No voy a quejarme mucho porque sí nevo hace unas semanas, pero la nieve nunca sobra.