Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
221Yo uso esponja pero a partir de ahora me voy a refregar con mis impudicas manos solo por llevarle la contraria al OPUS
Una para todas y todas para los turcos
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Anda, no había caído en que igual es una de las razones por las que a veces se separa el wc de los baños aunque haya espacio de sobraOhne escribió: 11 Oct 2018, 23:18 Yo si hago deporte me ducho con gel y esponja que dejo secar siempre y meto a la lavadora con sabanas y toallas en agua caliente. Si no hago deporte solo me lavo las zonas conflictivas con gel intimo y la manita. Por estos lares lo normal es tener un banyo en el que no hay vater y un aseo en el que esta el vater y un lava manos asi que mis cosas no acumulan nada. Si las esponjas son un asco las toallas tambien la verdad.
Los estropajos de la cocina recomiendan cambiarlos maximo cada 2 semanas. A mi me da un poco igual porque en mi casa va todo al lavavajillaslittleanchor escribió: 12 Oct 2018, 00:22Anda, no había caído en que igual es una de las razones por las que a veces se separa el wc de los baños aunque haya espacio de sobraOhne escribió: 11 Oct 2018, 23:18 Yo si hago deporte me ducho con gel y esponja que dejo secar siempre y meto a la lavadora con sabanas y toallas en agua caliente. Si no hago deporte solo me lavo las zonas conflictivas con gel intimo y la manita. Por estos lares lo normal es tener un banyo en el que no hay vater y un aseo en el que esta el vater y un lava manos asi que mis cosas no acumulan nada. Si las esponjas son un asco las toallas tambien la verdad.
Yo me lavaba con perlita hace años, luego empecé con la mano y así me he quedado, lo de lavar la perlita con las toallas y demás es buena idea y más ecológica que tirarla cada poco usos. Lo que sí tiro a menudo es el estropajo de la cocina, ahí no negocio.
La temperatura del lavavajillas no es suficiente para matar todos los bichitos.Gorgeous escribió: 12 Oct 2018, 17:23 Yo el estropajo lo meto al lavaplatos de vez en cuando. Se acaba estropeando perp queda limpio. También meto la escobilla de limpiar platos.
A mí igual, de hecho me llega a agobiar porque luego siempre suelo recurrir a lo mismodatenshiblue escribió: 21 Nov 2018, 10:29 Joer. Y a mí que me da vergüenza de la cantidad de productos que tengo.
A mi ninguna tampoco tengo blog para enseñarlo (ni necesidad). Pero vergüenza ninguna !!datenshiblue escribió: 21 Nov 2018, 10:29 Joer. Y a mí que me da vergüenza de la cantidad de productos que tengo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados