Re: Nuevas series
2121Visto el primero de Gigantes. Tengo que decir que ha habido partes que me han aburrido un poco, aun asi seguire viendola.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Ya has durado más que yoMordis escribió: 11 Oct 2018, 21:20 He durado exactamente diez minutos con élite. He muerto de la vergüenza ajena de que actúen tan mal...
Esto podría haberlo escrito yo palabra por palabrakerkyra escribió: 11 Oct 2018, 21:08 Yo vi dos o tres temporadas de los 100 y quería que murieran todos entre terribles sufrimientos No había un solo personaje que me resultara interesante, y claro, la acabé dejando. Es una opinión impopular, lo se, porque la serie tiene mucho éxito, aunque yo no lo entienda jajaja
Esa escena es buenísima y la cara de loca que pone cuando va a hacer alguna maldad. Soy muy fan.RoyalBacon escribió: 11 Oct 2018, 21:53 Ayyy Killing Eve es muy buena! Me encanta el papel de Jodie, hasta estuve por cambiarme mi firma a los primeros diez segundos cuando le estampa el helado al niño
Yo la sigo viendo, a mí la cuarta me gustó, pero esta quinta está siendo un tostón, la tengo abandonadísima, a ver si la termino. Ya es la temporada en la que sí o sí todos los personajes deberían morir, no sabéis cómo se han cargado al personaje de Octavia, que era uno de mis favoritos.Lanni escribió: 11 Oct 2018, 21:56Esto podría haberlo escrito yo palabra por palabrakerkyra escribió: 11 Oct 2018, 21:08 Yo vi dos o tres temporadas de los 100 y quería que murieran todos entre terribles sufrimientos No había un solo personaje que me resultara interesante, y claro, la acabé dejando. Es una opinión impopular, lo se, porque la serie tiene mucho éxito, aunque yo no lo entienda jajaja
Puedes verla sin ver las pelis (son 3) porque en la serie ya te explican todo, pero yo creo que mejor ve aunque sea la primera peli antes, así te pones mucho mejor en situación y conoces la atmósfera.Soni escribió: 10 Oct 2018, 20:15 No sé quién preguntaba por The 100.
Yo me vi los 3 primeros y me resultó muy adolescente. La idea original no es mala pero tampoco tienen unos diálogos que te enganchen.
Para ver La Purga me veo la peli antes, verdad? De qué va?
El trailer me ha recordado a la película de Jóvenes y Brujas.
Serie de TV (2018). 10 episodios. Tras participar en un inocente juego, cinco amigas comienzan a morir en el orden que éste había predicho. Desconcertadas, las supervivientes se ven obligadas a averiguar por qué se han convertido en un objetivo y, lo que es más importante, si la asesina se encuentra entre ellas.
Tengo bajando el piloto a ver que tal,a mi también me ha recordado a "Jovenes y brujas"eraseunavez escribió: 12 Oct 2018, 20:11 También se ha estrenado Light As A Feather
Serie de TV (2018). 10 episodios. Tras participar en un inocente juego, cinco amigas comienzan a morir en el orden que éste había predicho. Desconcertadas, las supervivientes se ven obligadas a averiguar por qué se han convertido en un objetivo y, lo que es más importante, si la asesina se encuentra entre ellas.
Ya diréis qué tal y, sobre todo, si da miedo o no. Si da miedo me fiaré de vuestro instinto y diré que noEvilqueen escribió: 12 Oct 2018, 20:14Tengo bajando el piloto a ver que tal,a mi también me ha recordado a "Jovenes y brujas"eraseunavez escribió: 12 Oct 2018, 20:11 También se ha estrenado Light As A Feather
Y yo también, que la dejé supongo que a la par...Lanni escribió: 11 Oct 2018, 21:56Esto podría haberlo escrito yo palabra por palabrakerkyra escribió: 11 Oct 2018, 21:08 Yo vi dos o tres temporadas de los 100 y quería que murieran todos entre terribles sufrimientos No había un solo personaje que me resultara interesante, y claro, la acabé dejando. Es una opinión impopular, lo se, porque la serie tiene mucho éxito, aunque yo no lo entienda jajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados