Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

49263
A una amiga le hicieron un tac con contraste el sabado de la feria en Sevilla, a las 8 de la tarde pa mas señas
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

49264
Madre del señor. Nosotros teníamos netflix en la cuenta común, con 4 perfiles, el de mi nocuñado, mi hermana, hermana y marido de mi nocuñado y mío. Así que ayer cambié la contraseña, eliminé el perfil de la hermana y marido de mi nocuñado, y fui a eliminar el suyo pero no me dejaba, es el único que no me dejaba, yo creo que es porque era el primero que se abrió, como el principal, no sé. Así que lo que hice fue borrar mi perfil y ponerle mi nombre al suyo. Pero claro, ahora me sale todo su contenido. He eliminado todo de la lista, pero las recomendaciones seguían siendo para el contenido que veía él, y yo no suelo ver lo mismo, así que no me interesan sus recomendaciones, ni me interesa su apartado de volver a ver o seguir viendo ni nada de eso. Así que me ha tocado ir uno por uno ocultando los visionados, para que os hagáis una idea, tenemos netflix desde el primer mes que llegó a España, y lo usamos bastante. Llevo como 45 min eliminando cosas. Me pone que en 24 horas ya desaparecerá del perfil, eso espero, a ver si se me queda el perfil limpio para volver a hacer el mío :wirr:

49265
Me lo perdí el otro día, pero deduje, qué tal tu hermana? y el no-cuñado? no sé si ha sido hijoputez o simple cosas de la vida, pero sé que le tenías mucho cariño

49266
Alguien sabe cómo puedo probar la cámara de mi portátil?

Tengo que comprobar si funciona y lo que se ve. Sólo se me ocurre bajarme Skype pero entonces tendría que hacer una llamada, no? Hay otra forma?

49268
Soni escribió: 11 Oct 2018, 20:19 Alguien sabe cómo puedo probar la cámara de mi portátil?

Tengo que comprobar si funciona y lo que se ve. Sólo se me ocurre bajarme Skype pero entonces tendría que hacer una llamada, no? Hay otra forma?
Busca en google test webcam online y ahí puedes probar

49269
Soni escribió: 11 Oct 2018, 20:19 Alguien sabe cómo puedo probar la cámara de mi portátil?

Skype te deja jacer llamada de prueba, a nadie, al propio skype, para que compruebes que todo funciona OK, asi que podrás ver la cámara

49270
Ayuda porfa :porfa:

Mi portátil se ha quedado sin sonido sin avisar. Ayer tenía sonido perfecto y hoy de repente no es posible escuchar nada y he probado de todo. Yo ni he hecho instalaciones ni nada y todo lo que he probado no ha dado sus frutos. Lo peor de todo es que necesito arreglarlo urgentemente y falla justo cuando lo necesito. No es justo :llorona:

He leído algo de controladores desinstalados, pero es que yo no he tocado nada, lo prometo. Que desgracia :lloron:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

49272

No hay un propio programa de webcam en el pc? Con el que hacerte fotos y eso. Hace eones cuando usaba pc y webcam había. Y mac tiene el de hacerse fotos con caras deformes.

[mention]Maitia[/mention] y era necesario hacer todo eso?? No se podía quedar ahí su perfil cogiendo polvo?? Oculto??
Oye si necesitáis otra persona para compartir la suscripción avisa, que en mi entorno están todos pillados :roll:
Ay tengo que mandarte una cosa de NY, a ver si paso por el hilo que cualquiera diría que no quiero ir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

49273
Maud reiniciando no te soluciona? En mi ordenador viejo a veces pasaba cuando ponía el altavoz bluetooth, al apagarlo en vez de volver a sonar el audio por el ordenador directamente no sonaba por ningún lado, reiniciaba y se solucionaba al instante.

49274
Alabama escribió: 11 Oct 2018, 20:28

No hay un propio programa de webcam en el pc? Con el que hacerte fotos y eso. Hace eones cuando usaba pc y webcam había. Y mac tiene el de hacerse fotos con caras deformes.

@Maitia y era necesario hacer todo eso?? No se podía quedar ahí su perfil cogiendo polvo?? Oculto??
Oye si necesitáis otra persona para compartir la suscripción avisa, que en mi entorno están todos pillados :roll:
Ay tengo que mandarte una cosa de NY, a ver si paso por el hilo que cualquiera diría que no quiero ir.
Es que somos muy ordenaditas y no queremos tener perfiles ahí abandonados :jiji:

49275
Maitia escribió: 11 Oct 2018, 20:29 Maud reiniciando no te soluciona? En mi ordenador viejo a veces pasaba cuando ponía el altavoz bluetooth, al apagarlo en vez de volver a sonar el audio por el ordenador directamente no sonaba por ningún lado, reiniciaba y se solucionaba al instante.
Que va, lo he intentado 2 veces pero no funciona.

Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

49276
Vaya [mention]Maitia[/mention] como te leemos tanto parece hasta de la familia! Nada, que ella esté bien y seguro tu le apoyas.
Imagen

49278
Maud escribió: 11 Oct 2018, 20:27 Ayuda porfa :porfa:

Mi portátil se ha quedado sin sonido sin avisar. Ayer tenía sonido perfecto y hoy de repente no es posible escuchar nada y he probado de todo. Yo ni he hecho instalaciones ni nada y todo lo que he probado no ha dado sus frutos. Lo peor de todo es que necesito arreglarlo urgentemente y falla justo cuando lo necesito. No es justo :llorona:

He leído algo de controladores desinstalados, pero es que yo no he tocado nada, lo prometo. Que desgracia :lloron:
Acabo de tener la misma conversación con el follo ahora mismo, te lo juro, estoy flipando. Prueba a reinstalar los drivers, si los tienes en el PC, si no, buscalos en internet, si no, buscalos, pero unos antiguos, de la fecha en la que comprases el PC o la ultima actualización.

49279
[mention]Maitia[/mention] , lo fundamental es que tu hermana esté más o menos tranquila, entiendo que tendrá sus bajones, pero saldrá adelante. Además, tiene la suerte de tener una hermana maravillosa. Y con el tiempo, todo se pone en su sitio

49280
Gracias chicas. Lo veré mañana con la llamada de prueba del Skype.

:hug:
Tach escribió: 11 Oct 2018, 21:05 [mention]Maitia[/mention] , lo fundamental es que tu hermana esté más o menos tranquila, entiendo que tendrá sus bajones, pero saldrá adelante. Además, tiene la suerte de tener una hermana maravillosa. Y con el tiempo, todo se pone en su sitio
[mention]Alabama[/mention] la competencia para compartir Netflix es feroz :D:

Ánimo a tu hermana Maitia. Si la cosa era así estaréis mejor las dos solas.