Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1102Lo peor es como el cabrito de Justin ha abierto vereda y hasta se ha casao con la primera flan que tuvo a mano, lavado de imagen who...deja vu Britney Timberlake
1103Con todo lo del lupus que tiene creéis que siga dándole a la buena vida?
1104Si lo hacía antes no lo sé, puede ser por lo que comentáis, pero después del transplante lo pongo en duda. O eso o es la persona más falsa del mundo e ingrata ya que una de sus amigas le donó el órgano transplantado.
1105Esto va a ser muy superficial pero el tal Joe es muy feo yvaya pibones ha tenido por novias, Harley Bennet es muy guapa, me recuerda a January Jones
ABBC3_SPOILER_SHOW
1106Yo creo que no, por eso decía lo de la salud...Ladylana escribió: 11 Oct 2018, 16:19 Con todo lo del lupus que tiene creéis que siga dándole a la buena vida?
1107Con lo jodido que es el lupus sería una autentica cabeza hueca si encima le esta dando a la vida.
Demi se sabe algo de ella? sigue internada?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1108Selena se le juntan muchas cosas: que tiene que hacer un disco que tiene firmado contrato y no quiere (al menos como está obligada a hacerlo), Justin, las complicaciones del lupus y el transplante... que una cosa no quita la otra, pero que sumas todo eso y normal que te de un ataque de ansiedad bien chungo.
1109Pero sigue con las idas y venidas con Justin?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1110Yo recuerdo que cuando lo del trasplante hubo rumores de que no había habido tal operación y que el ingreso había sido por otros motivos. Por eso tuvieron que sacar las fotos con su amiga en el hospital. Que, por cierto, qué convenientes las fotos, como si lo vieran venir
1112Yo creo que el matrimonio a Justin le va a durar poco y en algún momento van a volver
1113Por eso. La dejó por la Baldwin y ha tardado muy pocos meses en prometerse, y según se rumorea, casarse. Selena no ha podido pasar el duelo de cualquier relación, menos una tan mediática.
1114Justin y Hailey empezaron 3 o 4 meses después de que rompieran, y Selena y él no van a volver en la vida .
Y sus problemas son mentales y el lupus , no drogas
Y sus problemas son mentales y el lupus , no drogas
1115Volver no sé si volverán pero que el matrimonio va a durar poco fijo...no veo mucho fundamento... así que,. Selena, chiquilla no te lleves mal rato que tampoco es la joya de la corona.Mandarina escribió: 11 Oct 2018, 19:57 Yo creo que el matrimonio a Justin le va a durar poco y en algún momento van a volver
1116Creerse que lo del transplante fue mentira es un poco conspiranoico
1117Que conste que yo lo del transplante me lo creo ¿eh? Pero que hicieron las fotos porque sabían perfectamente lo que iba a comentar la gente también, sus problemas se conocen desde hace tiempo aunque cada uno es libre de pensar lo que quiera.
1118Alaaa en serio? Yo a Selena si que la veía naifEse escribió: 11 Oct 2018, 14:49
Bueno, el último video con Justin fue en la periferia de L.A buscando espidefen y los pillaron..donde los mero meros..
No me lo esperaba...
1120Pero se les vio comprando drogas o simplemente estaban en un barrio chungo? Sabiendo que les siguen 24 horas y con tanto dinero no los veo yendo a barrios pobres a comprar droga en manoRoyalBacon escribió: 11 Oct 2018, 22:50Alaaa en serio? Yo a Selena si que la veía naifEse escribió: 11 Oct 2018, 14:49
Bueno, el último video con Justin fue en la periferia de L.A buscando espidefen y los pillaron..donde los mero meros..
No me lo esperaba...