Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

49221
Vamos a desgastar al atún :atun: :atun:
[mention]Elounda[/mention], te recuerdo que cuando ibas a quedar la primera vez estabas jodidamente jorobada con una ciática? y que en agosto tú también has estado fuera de los madriles.... Así que lo mismo puede pensar él

49222
Yo pienso que dándole tantas vueltas, estás forzando la situación. Déjalo fluir y no metas prisas, porque cada persona tiene un ritmo.
A lo mejor él busca directamente algo serio, y quiere estar seguro antes de dar el paso. No todos los hombres piensan en meterla en caliente a la primera de cambio, y luego ya se verá. Algunos primero necesitan conocer a la persona. Exactamente igual que nos pasa a nosotras.
Yo es que siempre he sido muuuuuy lenta antes de querer siquiera darle un beso a un hombre. Y no hablo de un par de citas, no. De quedar muchas veces, y hablar prácticamente cada día, hasta sentir ese algo que me empuja a buscar contacto físico. Y si la otra persona me hubiera metido prisa, probablemente habría huido.
Lo que está claro es que nadie habla durante meses y queda con alguien si no le gusta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

49223
Pues que no espero mucho que tengo casi 40 años...y no tengo como mil oportunidades...

De verdad porque no puedo conocer a alguien medio puto normal que no este jodido por otra tia...porque?¿?
Imagen

49224
Pues no tires por la borda las oportunidades que sí tienes por querer correr. Da un pelín más de tiempo, no eterno, pero un pelín más. Ahora, piensa en los trajes que te llevas, las olas que vas a pillar.... y ya retomarás el pensamiento la semana que viene (o la otra)

49225
Elounda escribió: 11 Oct 2018, 15:20 Pues será que no le gusto
Antonia si no le gustases no habria repetido.Así que no me seas de tu pueblo y lanzale una puyita via whast.

By the way...alguna tiene un colchon de 30cm de altura?es que me he tirado hoy en uno que es una p**a nube.Pero no se si me van a servir las sabanas bajeras que ya tengo.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

49226
Muchas gracias a las que me disteis consejo con lo de la agencia y la "futura" casera.
Finalmente la agencia nos dió el dinero. La casera presentaba un contrato aún peor que las condiciones que nos daba.
Podía venir a inspeccionar llamando un dia antes y yo no podia negarme, eso era una de las cláusulas.
O que solo familiares de primer grado pudieran venir a verme porque si no consideraba que estaba subarrendando la vivienda(vamos allí ni me abuela, ni mis tios y mucho menos amigos).
O que si la caldera etc se estropeaba nosotros teníamos que pagarla. También pagar nosotros el seguro civil de la vivienda..
De película la situación...
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

49227
Más tiempo...veo que hasta dentro de 3 semanas no volvemos a quedar mas que 3 horas para cenar...

NO la paciencia no es lo mio...

:basura:
Imagen

49228
Elounda escribió: 11 Oct 2018, 16:09 Pues que no espero mucho que tengo casi 40 años...y no tengo como mil oportunidades...

De verdad porque no puedo conocer a alguien medio puto normal que no este jodido por otra tia...porque?¿?
Pero qué pedorra te pones... a ver si ahora te quieres emparejar en menos de un año por la edad que tengas... este tío está jodido por otra? no que sepamos. Pues tíaaaaaaaaaaaaaaa calma coño! (me voy a ir a donde estés con las olas y te ahogo a ver si espabilas) Saco el atún otra vez: :atun:

[mention]daisy[/mention] menos mal... vaya contrato más horrible.

49229
Madre mia [mention]daisy[/mention], hay cosas de ese contrato que no son ni legales, puedes meter a quien quieras en tu casa (mientras no les cobres, que si seria subarrendamiento), ni dios puede entrar en tu casa sin tu consentimiento, y flipo con que tengais que haceros cargo con cosas que son de pago obligatorio por su parte.
Hablo sin estar segura al 100%, pero vamos, juraria que es asi, por lo menos hasta donde yo se, yo de verdad que la gente no se que se piensa.

[mention]Elounda[/mention], poco mas que añadir, salvo que si que tontearía mas por whatsapp si no os podéis ver, mas que nada para ir viendo por donde van los tiros, que hablar esta bien, pero si quieres salir de dudas suelta alguna, o eleva un poquito el tono nivel tonteo, a ver por donde sale.

Me duele la cabeza, estoy saturada, y esta semana no paro de cagarla en el curro.
Ademas estoy gastona ultimamente, que me planteo ahorrar, pero entre que hay cosas que de verdad necesito, y cosas que "necesito", la madre que me parió.
Que bien me va a venir este puente para descansar, y organizar mis cosas y hacer limpieza, necesito organizar mi vida a todos los niveles.

49230
Parece mas vasco que yo. No tontea. No hay una pequeña desviación ni chechuarl ni nada. Que es lo que mas me ha gustado de el...pero ahora me da por pensar...
Imagen

49231
Hombre, si está escribiendo por was, preguntando si has llegado bien, intentando quedar, etc, te aseguro que indiferente no le eres. Otra cosa es hasta donde lleguéis, pero como te emperres a ningún lado (no saco el atún que está ya...)

PD. +1 a elevar un poco el tono de la conversación en was para darle alguna pista.

49232
Pimpi escribió: 11 Oct 2018, 15:29 Para mí lo del wuasup no es buena idea, si vais a quedar otro día deja que fluya. Si todo va bien a mí me tiraría para atrás que las cosas cambiaran o se comportara raro o exigente de un día para otro. Seguro que le gustas así, para que va a perder el tiempo sino?!
+1 si no le interesaras habría pasado de ti.

49233
@undi @sonmi Si chicas el contrato era nulo, porque no estaba dentro de ley. Pero claro si uno firma y acepta luego vienen los problemas aunque fuera abusivo. Y que bueno en esa situación ni locos nos metíamos.
Es que lo que me quedaba es estar pagando una pasta por una vivienda y que no pueda ni vivir tranquila. Pidiendo autorización para que alguien pueda entrar en casa, o teniendo a la señora allí dia si, dia también si le apetecía inspeccionando.
Vamos violando nuestra intimidad.
Y si venia un familiar de primer grado a vernos pero este tenia perro, ni momentáneamente podía estar el perro en la vivienda.
Vaya que yo puedo entender que me pongas una cláusula en la que yo me haga cargo de desperfectos por mordeduras o algo así.
Pero vamos que ni normal ni invidente pueda entrar ...
La señora cuando nos presentó ese contrato y nosotros nos negamos. Se recochineó diciendo que ahora nos jodiamos de haberle dado a la agencia dinero.
Suerte que los de la agencia eran mejor persona y dijeron que claro que nos lo devolvían con esa situación. Que la señora estaba mal de la cabeza

49234
[mention]daisy[/mention], obviamente yo tampoco firmo, y me alegra que no lo hayais hecho, porque si algo queremos todos es vivir tranquilos, yo creo.

Pero vamos, que mi parte mas malvada se imagina a la mujer entrando en casa, y yo llamando a la policía, y ella con el contrato en mano, y la poli llevándosela al cuartelillo y con una denuncia.
Y yo con una sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas.

Uff, dejo de desvariar, que se nubla el cielo y se me nubla la cabeza, tengo que salir ya del curro XD

49236
[mention]Sonmi[/mention] :loll: :loll: :loll: mi novio decía que es que a él se le presentan así en casa y mínimo del susto le pega un sartenazo.
Yo es que cuando leí eso me imaginaba a la señora mirando hasta los cajones de la ropa interior. O llegar a casa y encontrártela de sorpresa. Encima nos dijo donde vivía y estaba al lado en la calle paralela
[mention]undi[/mention] La verdad que si porque cuando nos fuimos de hablar con la señora dábamos ya el dinero por pedido

49237
Perdón que me meta donde nadie me llama pero tengo curiosidad: De veras hay tanto tío por el mundo que esté jodido por otra y siga y siga con aquella en la cabeza?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

49239
Yo de verdad que flipo con las cosas que contáis, porque es que a la agencia no le queda otra que devolver la pasta, no fastidies, si no se han molestado en ver si el contrato que hace la señora es legal o no.

49240
undi escribió: 11 Oct 2018, 17:30 Me imagino que similar al número de tías que están así.
En plan 'nunca la olvidaré'? Alguna vez que he oído algo de esto siempre me he preguntado si es parecido a no olvidarte de alguien que te marcó pero que ya no quieres o cómo es el asunto.

Lo se, soy mas simple que el mecanismo de un chupe. Lo poco que tengo recorrido a nivel sentimental... siento nostalgia pero a día de hoy no volvería con ellos ni de broma.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen