Siiiiii la hija de Ouka Lele es también bien pava. Ay el anuncio de Loewe, qué buenos ratos nos diste.
La tal Jana esta es más bien feúca ¿no? Que no quiero ofender, pero con ese nombre tenía altas las expectativas.
Re: Vox pópuli
20963Re bienvenida
Imagino que fliparías al encontrarte con los nicks de toda la vida
20964Madre del Hamor Hermoso¡¡¡ La Montero como está, lleva una spanx y encima un vestido faja de Wolford, es increible, con lo mona que era....
Lo de Karina no puedo verlo..he intentado pero me dan mucha pena, no le he puesto el sonido a lo poco que he visto y parecía como de mentira....no sé...
Yo a las de la Fiesta Elle conozco a cuatro contadas. el resto ni me suenan....
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
20965No entiendo el éxito de C Palangano, canta hasta arriba de helio, en las fotos sale como un yonki y encima es feo como el solo. Que haya triunfado con Rosalía y ahora con Berta es algo que escapa a mi comprensión.
Y edito para preguntar..., hubo rollo en el pasado entre la emérita y el viudo de la Duquesa?
Y edito para preguntar..., hubo rollo en el pasado entre la emérita y el viudo de la Duquesa?
20968Pues si lo hay, me alegro por ella, la verdad. Y que no sea solo con este, que sea con los que haya querido, que su consorte no se ha parado a pensar dos veces en ella delante de las corinas de su vida.
20969Decían que cuando lo publicaron Felipe mandó no volver a coger el teléfono a Alfonso en la Zarzuela, pobre mujer.
Aunque bueno ella la Zarzuela la pisa poco, pero aún así me creo que ella cortara la relación cuando salió, si era verdad claro.
Edito lo he buscado y lo de que prohibió las llamadas lo dijo Pilar Eyre, que creo que fue ella también la primera que dijo lo de que tenían una relación
Aunque bueno ella la Zarzuela la pisa poco, pero aún así me creo que ella cortara la relación cuando salió, si era verdad claro.
Edito lo he buscado y lo de que prohibió las llamadas lo dijo Pilar Eyre, que creo que fue ella también la primera que dijo lo de que tenían una relación
20970Bueno, Pilar Eyre no me cae mal y escribe entretenido pero debe de inventarse la mitad de lo que cuenta la mujer
20971Por eso mismo lo decía
Voy a hacer spam
Mañana es la boda real y en Dkiss la van a emitir en directo con un programa especial como cuando fue la otra a partir de las 10.30, así que para comentarla en el foro le he abierto un hilo a la novia viewtopic.php?f=9&t=2817
Voy a hacer spam
Mañana es la boda real y en Dkiss la van a emitir en directo con un programa especial como cuando fue la otra a partir de las 10.30, así que para comentarla en el foro le he abierto un hilo a la novia viewtopic.php?f=9&t=2817
20972La mitad dice .cerocero escribió: 11 Oct 2018, 18:49 Bueno, Pilar Eyre no me cae mal y escribe entretenido pero debe de inventarse la mitad de lo que cuenta la mujer
20973Sacad las palomitas que en un rato se presenta la figura de cera de la Preysler.
20974poned fotos rápido para las que nos vamos de viaje y no podemos estar pendiente.haemalea escribió: 11 Oct 2018, 19:19 Sacad las palomitas que en un rato se presenta la figura de cera de la Preysler.
20975Es como dice Clin, por lo menos a escala anónima es así y no me extrañaría que la estrategia se extendiera a todos los niveles. Las agencias se aprovechan de quienes no valen nada pero quieren ser modelos para sufragar los gastos de las que sí valen.Alabama escribió: 11 Oct 2018, 11:53Eso también lo he dicho yo, pero tu respuesta no era ésa.clin escribió: 11 Oct 2018, 11:32Un piso en el centro de París para ella sola le van a pagar? Qué no la conoce nisu?Alabama escribió: 11 Oct 2018, 11:21
A ver, no nos pasemos de haters, la chavala dice que tiene agencia y ya te digo yo que las agencias pagan casa. Que sea una agencia de chichinabo y ella una modelo de carrefour ya es otro tema.clin escribió: 11 Oct 2018, 10:30Imagino que será a las modelos de verdad. Pero esta chica ha ido a buscarse la vida a París, no creo que nadie le esté pagando el piso, y menos que le paguen un piso para irse a vivir sola, como dice que va a hacer ahora.Alabama escribió: 11 Oct 2018, 08:32 Pregunta inocente sin ánimo de ser fans de Lucia pero ¿a las modelos no les paga la casa su agencia?? Normalmente compartiendo, como ahora, supongo que si se va sola pues la agencia la pague X y el resto ella. O es un ínvent, claro, que tiene más pinta.
Tampoco creo que Cayetano le pague nada. Ayer lei que había borrado todo rastro de Cayetano de sus redes sociales.
No se como la madre no le ayuda a poner los pies en la tierra, porque la h*stia que se va a dar va a ser épica.
Por lo menos lo que yo he visto era así, chicas que pagaban sus books y chicas a quiénes se los pagaba la agencia.
20976Vi la fiesta de Elle en corazón de, con lo que más flipé, pero a lo loco, fue con esto:
Está embarazada de 5 meses.
Una de mis mejores amigas está de lo mismo y ya la han puesto a dieta.
A Vanesa Lorenzo en vídeo la vi guapísima pero ahora buscando la foto de patricia he visto a Cristina Tosío y madre mía, está muy estropeada, y como tengo info de ella de hace años no sé si habrá seguido por el mismo camino y será por eso.
Y por último en mi despelleje, Amaia Montero me recuerda a esta actriz:
Está embarazada de 5 meses.
Una de mis mejores amigas está de lo mismo y ya la han puesto a dieta.
A Vanesa Lorenzo en vídeo la vi guapísima pero ahora buscando la foto de patricia he visto a Cristina Tosío y madre mía, está muy estropeada, y como tengo info de ella de hace años no sé si habrá seguido por el mismo camino y será por eso.
Y por último en mi despelleje, Amaia Montero me recuerda a esta actriz:
20977Es verdad que estaba embarazada otra vez Patri. Pero 5 meses ya?! Si no se nota nada
Además me acuerdo de que el primero le sentó fatal, pero esta vez no tiene ni barriga, imagino que será la foto pero aun así...
Además me acuerdo de que el primero le sentó fatal, pero esta vez no tiene ni barriga, imagino que será la foto pero aun así...
20978Yo también lipé con Patricia Montero....
Y sí, es igual a esa actriz.....Amaia...
Y sí, es igual a esa actriz.....Amaia...
20980No no, no es la foto. Yo la vi en vídeo que la entrevistaron y la reportera estaba to'loca también le dijo ¿pero dónde estás embarazada? y ella "Pues no lo sé, no sé que ha pasado. Yo me noto más cuadrada pero vaya" se tocaba la barriga y es que no había nada.haemalea escribió: 11 Oct 2018, 19:40 Es verdad que estaba embarazada otra vez Patri. Pero 5 meses ya?! Si no se nota nada